Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Se Vende VFR 2011 Nuevo precio7400 urge

Iniciado por JMJH, Diciembre 15, 2011, 07:38:38 PM

JMJH

Se vende vfr de julio de 2011 con 4800Kms comprada en concesionario oficial y pasada la revision oficial de los 1000kms tiene maletas rigidas givi v 35 con parilla de fijacion rapida plxr.Es de color blanco con la linea en negro regalo su colin esta nueva con garantia de la casa oficial.La vendo por futura paternidad.Interesados llamen 662338932 Jose o por e mail Jose-e-Hidalgo@Hotmail.com abstenerse curiosos.Saludos.La moto esta en Ciudad Real.

Precio 9000€

Bellota

Suerte con la venta, aunque unas fotitos podrian animar a la gente.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

carloslagobornos

Una pena que tengas que venderla......Suerte
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

gasofa

Eo, si la vendes sólo por tema paternidad, piénsatelo bien. Luego, ves que puedes cogerla de vez en cuando, y como no tengas moto, te darás  :cabezazo: por haberla vendido. Aunque se coja poco, lo poco que se coje, se disfruta un montón.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

JMJH

Perdonar llevaba tiempo sin meterme en el foro.Como puedo poner fotos?Otra cosa la vendo por futura paternidad doble madre mia que pena me da la moto de mis sueños.

Bellota

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

JMJH

Aqui estan unas fotitos de esta preciosidad.

xto

Te compro la mesa  :wink:  muy muy bonita suerte con la venta,pero piensatelo bien que ahora ya la tienes en el garaje y después convencer a la madre... será muchísimo más complicado  :?  :uvves:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Toxico

Piénsatelo bien antes de venderla. Si NO necesitas el dinero y es la moto de tus sueños seguro que encuentras tiempo (menos del hoy deseado) para usarla. Y cuanto mayor el retoño(a) más. Te lo digo por experiencia... ;)

En cualquier caso, suerte en la "venta?"  :P
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Cocreta

Te digo como los demás: piénsatelo si no es porque necesites el dinero... yo tengo 3 enanos (y otro en el horno) y siempre se puede sacar algún ratillo para darse una vueltecita ;-)

mcjoney

Cita de: "Cocreta"Te digo como los demás: piénsatelo si no es porque necesites el dinero... yo tengo 3 enanos (y otro en el horno) y siempre se puede sacar algún ratillo para darse una vueltecita ;-)

8O cocreta enhorabuena, MACHOS IBERICOS como tu quedan pocos  :twisted:

Suerte con la venta pero PIENSATELOOOOOOOOOOOOOO  :wink:

juanki74

hola  te interesa vender las maletas ?

JMJH

En pricipio me interesa vender todo junto,pero muchas gracias por preguntar.

Cocreta

Cita de: "mcjoney"
Cita de: "Cocreta"Te digo como los demás: piénsatelo si no es porque necesites el dinero... yo tengo 3 enanos (y otro en el horno) y siempre se puede sacar algún ratillo para darse una vueltecita ;-)

8O cocreta enhorabuena, MACHOS IBERICOS como tu quedan pocos  :twisted:

Suerte con la venta pero PIENSATELOOOOOOOOOOOOOO  :wink:

Te aseguro que el mérito es todo de mi santa... yo ayudo en lo que puedo, pero siempre a años luz de lo que es capaz ella ;-)

¡Abrazos castos!... ¡Y feliz año a todos!

Motobiz

A las buenas. ¿ Tiene ABS ?
Andar en moto es lo mejor que se puede hacer vestido.

Para vivir así mejor no morirse nunca.

JMJH

rusbel

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

o eres del opus o eres mi idolo tio.
salud para cuidarlos. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

rusbel

por cierto, suerte con la venta, y si no siempre la puedes sortear, lo que pasa que tendras que subir un poco el precio del numero  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

JMJH

La verdad que pena el sabado sali para que cargase la bateria con unos amigos y la verdad es que es mi moto y estoy en seria duda.

Charly-VFR

Cita de: "JMJH"La verdad que pena el sabado sali para que cargase la bateria con unos amigos y la verdad es que es mi moto y estoy en seria duda.

Si el motivo de venderla es la paternidad mi opinión es que te la quedes. Si está en el garaje siempre aparecerá una oportunidad de dar una vuelta aunque sea corta. Pero si la vendes cada vez es más difícil encontrar el momento de comprarte otra.

A mí me robaron mi CBR cuando acababa de firmar la hipoteca de mi casa y estaba planeando mi boda, por lo que económicamente no me podía plantear comprarme otra. Luego vino mi hijo y claro... cómo me voy a comprar una moto. Luego vino mi hija y claro... cómo me voy a comprar una moto.

El resultado... una pila de años sin moto y al final me la he comprado cuando empezaba a pensar que ya nunca llegaría el momento.

Perdón por el tocho.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES