Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD ALMADEN (CIUDAD REAL)

Iniciado por mariadelosangeles, Mayo 13, 2005, 09:39:02 PM

mariadelosangeles

pep yo mas que explosiva soy muy tranquila verdad? :wink:

Cobreti

Cita de: "mariadelosangeles"
Y eso que la melocotona la hice flojita ,para qu no pegara mucho,era la emocion no la melocotona :wink:

Joder eso de la melocotona me lo perdi hay que repetir esa Kdd's pues lo de la melocotona suena muy pero que muy bien.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

mariadelosangeles

Cita de: "Cobreti"
Cita de: "mariadelosangeles"
Y eso que la melocotona la hice flojita ,para qu no pegara mucho,era la emocion no la melocotona :wink:

Joder eso de la melocotona me lo perdi hay que repetir esa Kdd's pues lo de la melocotona suena muy pero que muy bien.

cuando querais yo os hago una ,te la perdiste pues os fuiste a dormir un poco,pues a la ruta a la virgen solo fuimos 5  :wink:

pepwinsky

Cita de: "mariadelosangeles"pep yo mas que explosiva soy muy tranquila verdad? :wink:
Ja, ja, ja, tranquila? XD qué vitalidad!, me recuerdas a cierto personaje de dibujos animados....
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

mariadelosangeles

pep no se si recuerdas que dijo vikar "si si mucha marcha tiene pero cuando llega a casa no es persona ,vamos se duerme",un  dia salimos con unos amigos y tienen un niño pequeño y no se estaba quieto ,pero luego fuimos a su casa le dio su madre de comer y se quedo frito, y dijimos mirale en la clle era un puro nervio y en casa no es persona  :lol:  :lol:  :lol:

pepwinsky

Cita de: "mariadelosangeles"pep no se si recuerdas que dijo vikar "si si mucha marcha tiene pero cuando llega a casa no es persona ,vamos se duerme",un  dia salimos con unos amigos y tienen un niño pequeño y no se estaba quieto ,pero luego fuimos a su casa le dio su madre de comer y se quedo frito, y dijimos mirale en la clle era un puro nervio y en casa no es persona  :lol:  :lol:  :lol:
Menos mal Mª Angeles, porque si siguieses el mismo ritmo en casa, madre mía!!!!
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)