Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD ALMADEN (CIUDAD REAL)

Iniciado por mariadelosangeles, Mayo 13, 2005, 09:39:02 PM

Niko

Cita de: "mariadelosangeles"
Cita de: "Niko"Oye Mª. Ángeles, ¿qué es eso de Puente Retama? Lo he estado buscando en los mapas y no lo encuentro.

hola Niko soy Vikar vamos a ver si me explico, cuando salgas de ciudad real en direccion badajoz(N430) debes pasar por Piedabuena, ahora te toca 7 Km de curvas (cuidadito con algunas que son cerradas) hasta llegar a Luciana sigues con curvas algunas muy lentas, a unos 25Km apoximadamente de Luciana hay un puente (rio guadiana)es el unico que te vas a encontrar despues de Luciana, pues nada mas pasar el puente  hay un desvio que indica Almaden,( el cartel esta en la entrada del puente) pues en dicho puente te espero y nos quedan 45 Km para llegar a Almaden no tiene perdida aunque aqui parezca un poco lio. Dame un toque cuando estes en Ciudad Real. hasta el Sabado (sabadete camisa nueva y un polv...........e.)

Muy clarito Vikar. Calculando 45 km. desde Almadén ya me imaginaba que iba a ser + o - en la desviación de la N-430 hacia Almadén. Por lo que dicho puente es una señal inequívoca para tomar la CM - 415.

Cita de: "mariadelosangeles"muy importante traer el bañador si quereis refrescaros un poco

Pues ya podía ser en algún lago o río en bolas. A mí no me gusta que se me quede el corte del bañador  :queno:

Cita de: "mariadelosangeles"lo mas importante es el plastico

¿Te refieres al traje de agua?  :think:
Socio MGM Nº 10505.

pepwinsky

Cita de: "Niko"
Cita de: "mariadelosangeles"lo mas importante es el plastico
¿Te refieres al traje de agua?  :think:

Si, si, jajaja, distintos tipos de "plásticos"....
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

AlonsoVFR

Bueno, las 9.30 para desayunar y esperar a los demás me parece bien. Así si estamos todos, podremos salir cuanto antes para que no nos de el calino.
Nosotros saldremos de Málaga sobre las 8.00 porque caculo 1 hora y cuarto de camino.
Así que nos vemos en la gasolinera mañana con los bártulos piscineros, juergueros y demás, aunque el plástico fakir no os lo recomiendo, pues con tanto agujerito parecería un colador.
Juer Niko, te va a hacer falta un GPS por satélite con tanto cruce, menos mal que te espera Vikar al final de tu odisea.
V´sss y nos vemos mañana.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

mariadelosangeles

sabia yo que lo del plastico :evil:  :evil:  :evil:  traia cola me refiero a la master card :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Niko

Bueno. Pues tengo la moto en casa cargadita y esperando. Salgo del curroo, me ducho e inicio ruta. Nos vemos el sábado. Hasta pronto.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Cobreti

Bueno pues he hablado con pepwinsky y lo espero en Osuna sino se pierde a eso de las 8:00 horas se unira a nosotros camino de Cordoba espero que a eso de las 9:30 mas o menos estemos alli, hasta mañana.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

AlonsoVFR

Pues nosotros salimos de Málaga a las 8.00.
Qué poquito falta. Me voy pal sobre.
V´sss.

juliancsanchez

bueno espero que paseis un estupendo fin de semana en esa tierrra y con buena compañia que saeguro que la tendreis un saludo para todos y a disfruta que lastima no poder acudir :cry:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

mariadelosangeles

Cita de: "juliancsanchez"bueno espero que paseis un estupendo fin de semana en esa tierrra y con buena compañia que saeguro que la tendreis un saludo para todos y a disfruta que lastima no poder acudir :cry:

gracias julian lo hemos pasado lo mejor que hemos podido lo peor la leche de la calor que ha sido un suplicio saludos y a ver si nos vemos en otra ocasion

Cobreti

Bueno pues ya estamos en nuestro Pueblo, mucho calor pero nada que con un buen baño no se pueda arreglar, gracias Maria de los  Ángeles y Vicente, lo hemos pasado de fábula, ya estamos deseando que se repita pronto.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

mariadelosangeles

cobreti me alegra que lo hayais pasado bien ,tienes una gente muy enrrolla y con una marcha que no veas,un saludo pa tos ellos y si en algo hemos fallado otra vez saldra mejor no creas que he estado pensando la calo que habeis pasado por el camino bueno que me enrrollo encanta de conoceros y hasta pronto.

mariadelosangeles

Ese komando sur cuando llege pues na mas que escribirlo ahhhhhhhhh y ese komando pimintero tb ,espero que lo hayais pasado bien y lo dicho si en algo hemos fallado pues otra vez saldra mejor,que paseis una buenas vacaciones y nos vemos en la proxima un saludo pa tos  :wink:  :wink:

mariadelosangeles

no se como poner las fotos pues no hay donde ponerlas , en el foro si alguien sabe como que me lo explique,  :roll:  :roll:  :roll: no se si crear un album en terra y que lo visiteis ya vere todas las posibilidades

EL_JAU

!!Hola a todos!!!

Pues uno del comando sur ya lleva rato en casa. !!!vaya tela con el calor!!!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Encantados de conocer a gente del club, como Cobreti, y volver a saludar a otros vfreros como Alonso, Spawn, Niko y a esa cosa que cuando va a una kedada no duerme, que se llama Pepwinsky. No vea el aguante que tiene el tío.

Mi presencia en la kedada ha sido testimonial, más bién para entregar las primeras camisetas y volver a ver a gente tan apañada y simpatica como Vicente y Mariangeles.

Espero volver a vernos pronto. Para septiembre no podeis fallar en Granada.

Un abrazo.

Niko

El del comando pimentonero ya está en su tierra.

Felicidades a Mª. de los Ángeles y Vicente por su organización. La verdad, a sido más instructiva de lo que me esperaba. He aprendido un montón de cosas nuevas e interesantes. ¿Que cuáles son esas cosas? Pues los que han ido lo saben. Los que no, que vayan a la próxima  :twisted:

Magnífica también la compañía de viejos amigos como EL_JAUVFR que nos ha traído las primeras camisetas; Spawn y Vero, que nos han acompañado en la vuelta; AlonsoVFR y Anabel, Pepwinsky y los nuevos, Cobreti & Cía. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

AlonsoVFR

Hola a todos.
Llegamos al puerto de las Pedrizas con 39 grados y nada más pasar el puerto, la temperatura fue descendiendo hasta los 25 (14 grados de bajada, ¡qué pasón!). Os puedo asegurar que no he pasado tanto calor en la moto, salvo el verano pasado cuando salí de Barcelona para mi periplo por la Isla de Man.
Lo primero que hemos hecho ha sido ponernos fresquitos e irnos a la playita. Cuando me he metido en el agua, todo el calor acumulado se me ha pasado en un segundo. Que gustirrinín. Prometo organizar pronto una kdda en plan playero.
Así que ya en casita, os mando un fuerte abrazo y un "que disfruteis de la moto y de lo bien que lo hemos pasado" de parte de Anabel.
Gracias a María de los Ángeles y Vicente, que nos han custodiado bien para que no nos desmadráramos mucho. Dentro de lo posible se han desvivido por tenerlo todo controlado. No les ayudaba la calor, pero el alojamiento era magnífico con el aire acondicionado para descansar. Sois los dos una pareja que nos caisteis muy bien desde el principio. A ver si nos volvemos a ver pronto.
No me olvido del Caballa, que se ha tirado todo el tiempo en el hotel porque no tenía ganas de salir con la calor, pobrecito. Ni de Niko, que es güena gente a rebosar y tiene un saber estar como nadie. Ni de la agradable visita de nuestro siempre sonriente D. Jau, Spawn y autoridad. También un saludo a los sevillanos por habernos deleitado con su presencia.
V´sss

SPAWM

Bueno compis po nada que ha sido todo un placer veros a todos otra vez aunque fue cortita la visita ,jaajjaja, nos a hecho mucha ilusion poder cruzar unas palabras  con todos.
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

SPAWM

Cita de: "EL_JAUVFR"espero volver a vernos pronto. Para septiembre no podeis fallar en Granada.

Un abrazo.

Faltaria mas ya puedes estar poniendo un post, que yo ya me quiero apuntar.jajajjajaj
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

pepwinsky

Bueno, pues nada, ya llegué a casita ayer, sobre las 19'00 h. con quince kilos menos..... (¡qué calor!), pero, como siempre que me reúno con tan buena gente, con la sonrisa dibujada en la cara. Me lo he pasado en grande, muchiiiiiiiiiisssssimmmaaaassss gracias a Mª Angeles y Vicente (Vikar) por lo bien que se han portado con nosotros, jo los pobres, tol día pa'rriba y pa'bajo y con el calor que hacía, sin descansar un momento, ni de día y de noche (ejem, ejem), mu buena la melocotoná en la Virgen del Castillo, con un paisaje precioso; comida pa jartarnos y marcha, aunque Mª Angeles no tuviese muchas ganas de bailar  :lol: , encantado de conocer a Cobreti y sus colegas y por supuesto, feliz de reencontrarme con ese peasso de gente como Anabel y Alonso, Niko, El Jau, Spawn y autoridad y Mª Angeles y Vikar (un 10 para ellos) y un poquito triste por los que no pudieron asistir..... Hasta pronto!!!!!!!!!!!
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Nina

Que envidia que me dais. :evil:
Nos alegramos que todo haya salido tan bien, como siempre.  :wink:
Besos.