Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD ALMADEN (CIUDAD REAL)

Iniciado por mariadelosangeles, Mayo 13, 2005, 09:39:02 PM

mariadelosangeles

gracias atodos por venir y me alegro que lo hayais pasado bien,pep dice vikar que par ala proxima la hora de recogerse sera la 8 pues se le hizo corto :lol:

xj600

Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

biker57

Cita de: "xj600"Y las afotillos?

eso, eso.... andestan ??....

Me alegro de que todo fuera tan bien ¡¡¡¡  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

pepwinsky

Cita de: "mariadelosangeles"gracias atodos por venir y me alegro que lo hayais pasado bien,pep dice vikar que par ala proxima la hora de recogerse sera la 8 pues se le hizo corto :lol:
Jajajaja, si es que a este Vicente le cuesta arrancarse, pero cuando lo hace no hay quien lo pare..... :twisted:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

mariadelosangeles

Cita de: "pepwinsky"
Cita de: "mariadelosangeles"gracias atodos por venir y me alegro que lo hayais pasado bien,pep dice vikar que par ala proxima la hora de recogerse sera la 8 pues se le hizo corto :lol:
Jajajaja, si es que a este Vicente le cuesta arrancarse, pero cuando lo hace no hay quien lo pare..... :twisted:

jo pe     es que el cuando  arranca yo estoy ya en las ultimas,agota de baila,la foto genial  un saludin :wink:

mariadelosangeles

Cita de: "xj600"Y las afotillos?

estan en un post que pone fotos kdd almaden,si no lo ves mas que decirlo un saludo

mariadelosangeles

Cita de: "Nina"Que envidia que me dais. :evil:
Nos alegramos que todo haya salido tan bien, como siempre.  :wink:
Besos.

nina a ver si nos vemos en la proxima y nos hechamos unos bailes un besote

mariadelosangeles

Cita de: "EL_JAUVFR"!!Hola a todos!!!

Pues uno del comando sur ya lleva rato en casa. !!!vaya tela con el calor!!!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Encantados de conocer a gente del club, como Cobreti, y volver a saludar a otros vfreros como Alonso, Spawn, Niko y a esa cosa que cuando va a una kedada no duerme, que se llama Pepwinsky. No vea el aguante que tiene el tío.

Mi presencia en la kedada ha sido testimonial, más bién para entregar las primeras camisetas y volver a ver a gente tan apañada y simpatica como Vicente y Mariangeles.

Espero volver a vernos pronto. Para septiembre no podeis fallar en Granada.

Un abrazo.

sabes que si podemos vikar y servidora vamos ,lo peor que en octubre es la anual segun este el parne nos decidiremos por grana o anual.un saludo y saluda a tata que se me olvido preguntarte por ella,en poco tiempo en todo no puede star una  :wink:

Niko

Lo que os recomiendo a tod@s es la subida a la ermita en el coche de MªÁngeles (con ella conduciendo). Es espectacular ((y acojonante) ver cómo explica las vistas por los barrancos ¡¡¡hasta soltándose de manoos!!!

:lol:  A mí se me salía el corazón del pecho.
Socio MGM Nº 10505.

pepwinsky

Cita de: "Niko"Lo que os recomiendo a tod@s es la subida a la ermita en el coche de MªÁngeles (con ella conduciendo). Es espectacular ((y acojonante) ver cómo explica las vistas por los barrancos ¡¡¡hasta soltándose de manoos!!!

Vease una instantánea de Niko siguiendo atentamente las explicaciones de Mª Angeles...... :twisted:

Niko

Si, si. Tú ríete Pep, pero fue mas emocionante que si lo hubiera hecho en moto  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

pepwinsky

Cita de: "Niko"Si, si. Tú ríete Pep, pero fue mas emocionante que si lo hubiera hecho en moto  :lol:

Je, je, je, je, ya ya Niko, sobre todo la emoción de sentir el aire acondicionado del coche, no como yo que me iba cociendo....

AlonsoVFR

Cuando quieras Pep, te vienes a Alhaurín y te presento al Sebas, que tiene una ropa (chaqueta y pantalón) de rejillas para moto para verano que parecerás un colador, pero te entra el poco aire fresquito que venga por todas partes, y que nos hará bastante descuento. Abren también los sábados hasta el medio día.
Es que todavía tengo calor de verte dentro del cuero por esa recta interminable cuando llegábamos a Antequera desde Montemayor.

V´sss
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

mariadelosangeles

Cita de: "Niko"Lo que os recomiendo a tod@s es la subida a la ermita en el coche de MªÁngeles (con ella conduciendo). Es espectacular ((y acojonante) ver cómo explica las vistas por los barrancos ¡¡¡hasta soltándose de manoos!!!

:lol:  A mí se me salía el corazón del pecho.

no si ya recuerdo que dije aparco aqui y la cuesta la subimos andando y dijiste si si  aparca ya y vamos andando :lol:  :lol: ,cuando bajavamos decias mira la carretera y nosotros miramos lo demas  :wink:  :wink:  :wink:

siento el miedo que pasaste,la proxima mejor nos montamos en la montaña rusa :wink:  :wink:

mariadelosangeles

Cita de: "pepwinsky"
Cita de: "Niko"Si, si. Tú ríete Pep, pero fue mas emocionante que si lo hubiera hecho en moto  :lol:

Je, je, je, je, ya ya Niko, sobre todo la emoción de sentir el aire acondicionado del coche, no como yo que me iba cociendo....

bueno cuando querais os doy una vueltecita lo llamare a la atraccion subida a la virgen  :lol:  :lol:  :lol: ,pero si me tomo unos cubatas mas sera mucho mejor.

Eso eso no lo dice el aire iba a tope pero del miedo niko ni lo noto  :wink: y eso que se vino abajo en la cuesta :lol:

pepwinsky

Cita de: "AlonsoVFR"Cuando quieras Pep, te vienes a Alhaurín y te presento al Sebas, que tiene una ropa (chaqueta y pantalón) de rejillas para moto para verano que parecerás un colador, pero te entra el poco aire fresquito que venga por todas partes, y que nos hará bastante descuento. Abren también los sábados hasta el medio día.
Es que todavía tengo calor de verte dentro del cuero por esa recta interminable cuando llegábamos a Antequera desde Montemayor. V´sss
.
Gracias Alonso, quizás me escape algún día y por supuesto que te daré un toque; qué sudada!!!, si antes de salir en Almadén ya estaba sudando, cuando llegué a mi casa estaba como si me hubiese duchado por dentro y un olor extraño a .....
......... cocidos,  :lol: :lol: :lol: :lol:

pepwinsky

Cita de: "mariadelosangeles"bueno cuando querais os doy una vueltecita lo llamare a la atraccion subida a la virgen  :lol:  :lol:  :lol: ,pero si me tomo unos cubatas mas sera mucho mejor.

Ja, ja, ja, Mª Angeles eres......

Niko

Cuidadín con las chaquetas de verano agujereadas. ¿Por dónde se coló la avispa que te picó en la pìerna, Alonso? Además, como te pille una tormenta de verano te quedas echo una sopa, así que hay que llevar siempre el plástico que decía Mª. de los Ángeles (traje de agua).

Mª de los Ángeles, ¿que llevabas puesto el aire acondicionado? Pues a mí me llevabas sudando de la emoción. Sobre todo después de la "melocotoná".
Socio MGM Nº 10505.

AlonsoVFR

La avispa se coló por un despiste Niko, que si la cojo a tiempo la reviento. Gracias a Dios no me picó del todo y no me enrojeció ni la piel. El truco está en correr más que ella y es que salimos muy despacito de Almadén :lol:  :lol:  :lol:
De todas formas, y aún odiando los insectos, prefiero esta ropa para el verano mil veces a la cordura o el cuero, pues es una ropa para disfrutar la moto en plan rutero. Cuando quiero curvear yo sólo siempre me pongo el cuero. Y en viajes largos llevo un impermeable.
Todo ello te lo digo después de hacer el viaje a Man dentro del cuero: no lo vuelvo a repetir en verano. La cordura para mí es un poco más fresca, pero tampoco deja transpirar lo necesario.
V´sss.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

mariadelosangeles

Cita de: "Niko"Cuidadín con las chaquetas de verano agujereadas. ¿Por dónde se coló la avispa que te picó en la pìerna, Alonso? Además, como te pille una tormenta de verano te quedas echo una sopa, así que hay que llevar siempre el plástico que decía Mª. de los Ángeles (traje de agua).

Mª de los Ángeles, ¿que llevabas puesto el aire acondicionado? Pues a mí me llevabas sudando de la emoción. Sobre todo después de la "melocotoná".

Y eso que la melocotona la hice flojita ,para qu no pegara mucho,era la emocion no la melocotona :wink: