Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD ALMADEN (CIUDAD REAL)

Iniciado por mariadelosangeles, Mayo 13, 2005, 09:39:02 PM

mariadelosangeles

Se celebra los dias 2 y 3 de julio

Hola a todos, os cuento todo lo que hemos preparado. Primero hablaremos de la "casa rural la encina" y lo precios son los siguentes :

ALOJAMIENTO:
habitacion doble de uso individual - 37.45 €
habitacion doble-64.02€
suite (2px)-80.25€
suite (4px)-112.35€ solo hay una suite que se hace de dos y de cuatro

TODOS ESTOS PRECIOS ES CON IVA INCLUIDO,ALOJAMIMENTO,DESAYUNO,GARAJE PARA LAS MOTOS.
 PODEIS LLAMAR AL Nº 926712469 HACER LA RESERVA DECIR PARA KDD VFR ,SI OS GUSTA MAS OTRO SITIO PUES OS PONGO LOS ENLACES AL FINAL DEL POST.
habiamos pensado en el hotel plaza toros pero aparte de que  mas caro no puede ser pues hay boda por la noche en el coso y dormir es muy chungo.

ACTIVIDADES:

El sabado dia 2 a las 12:00 del mediodia en la puerta de la "Casa Rural de la Encina" todos preparados con las motos para comenzar la ruta:

- Visita al Castillo de Retamar
- Puerta Carlos IV
- Museo Historico Minero Francisco Pablo Holgado
- Real Hospital de Mineros de San Rafael (3€)

Despues, realizaremos la famosa "baca" de Almaden. A continuacion, marcharemos a la localidad vecina de Gualdamez donde comeremos en la Casa Rural "La Parra". Menu:

APERITIVOS: Elaborados por la dueña de la Casa Rural, con los productos de su huerta ecologica y ganado particular.
- Berenjenas de su huerta
- Pisto artesano
- Morcilla casera
- Queso manchego
- Jamon de su matanza
PLATO UNICO:
- Ajoblanco casero
- Tortilla de patatas
- Guarrillo frito
POSTRE:
- Sandia o melon
Incluye bebidas, cafe y pan.
PRECIO: 23€

Despues volveremos a Almaden y quien lo desee puede ir a descansar o ir a la piscina.

Siguiente actividad: quedar a las 19:30 de la tarde en la puerta de "La Encina" para visitar la ermita de la Virgen del Castillo donde hay unas panoramicas que merece la pena ver. Proxima actividad: ir a cenar a "Meson la Candela" con un estilo rustico muy particular.

ENTRANTES:
- Calamares
- Langostinos
- Canapes variados
- Ensalada de jamon
PLATO UNICO:a elegir entre
- parrillada de carne o filete de gallo
POSTRE CASERO:
natillas o helado
Incluye bebida y pan y su precio es de 18€

Despues de la cena nos iremos de marcha por los distintos locales de Almaden con cubatas a "tutti plen"

El domingo por la mañana, despues del desayuno, disfrutaremos de actividades multiaventuras (opcional)
http://www.almapaintball.com/
La siguiente actividad sera ir a comer a la plaza de toros (los que quedemos el domingo) mas adelante os informare.
MUY IMPORTANTE: IR COMUNICANDO A LAS ACTIVIDADES A LAS QUE VAIS A ASISTIR :wink:

lista de inscritos:

ALONSO VFR-ANABEL (sabado -domingo)
COBRETI-CARMEN(sabado-domingo)
CHABA-ISA (amigos de cobreti sabado-domingo)
XJ600 (sabado)
SPAW Y VERO  DOMINGO
NIKO(sabado-domimgo)
FRANCISCO-MARI(amigos de cobreti)
MESANGIO-CRIS (sabado-domingo)
PEWINSKY (sabado-domingo)
VIKAR-Mª ANGELES

EL_JAU

¿Que tal, Maria Angeles?

Pues cuenta conmigo y con La_tata para la kedada de tu pueblo. Pero llegaremos el sábado a media tarde, así que será una noche de hotel, la cena, la fiesta, el desayuno del domingo, la ruta del domingo y el almuerzo del domingo. Todo seguido y sin dormir.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un beso para tí y un abrazo para Vicente.

Adios

MarianoVFR

Pos yo, en cuanto mi amado jefe consolide las guardias de julio y concierte los quehaceres kanguriles (quizá mas durillos estos de negociar), me apunto tb.
Siguen las minas de cinabrio en activo? Pa mi que prefiero los famosos y muy buenos caldos de tu tierra! :lol:  :lol: Ve reservando bodegas y que se quite el cacique 500 de delante!! :wink:

mariadelosangeles

mariano las minas no funcionan,estan en obra para hacer parque tematico,podemos visitar el museo del hospital que no esta nada mal,espero que os guste mi pueblo y lo pasemos bien y que la gente se vaya animando un saludo y hasta pronto.

AlonsoVFR

Pues nosotros también nos apuntamos, pero también habrá que esperar al curro de la autoridad para organizar la llegada.
Al Sr. D. Mariano lo vamos a tener que llamar al orden como no demuestre in situ la prioridad de los Caciques por ese caldo que propone, sin acritud de esas (y de camino un abrazo Mariano).
V´sss
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

MarianoVFR

Ya no estas a la ultima querido colega, ahora lo que pitan son los gofres con bailey, que los puso de moda Niko en la kdd murciana, por mas que la camarera le hizo ascos. Pero no creas que todo queda ahí: Lo dificil es tomartelos sin derramar el liquido elemento y lo mejor es que no la pillas por mas que quieras, antes pillas unos kilitos de mas, jejeje! Si como oyes: gofres con bailey!!! ( Se escribe así, no?).
Para mi, hablando en serio, donde se ponga un caldo no destilado que se quite todo lo demas... (Haciendo patria colega, que se nos va olvidando hacer PATRIA). :D  :D  :wink:
Enhora buena por la menina nueva, ya era hora! Estoy deseando verte, que netre  guardia y kangurada no he coincidido contigo ultimamente
Un abrazo

mariadelosangeles

PUES SOY UN ANTIGUA A MI ME GUSTA EL CACIQUE ,AUNQUE ESTE FIN DE HE PROVADO EL HABANA CLUB DE 7 AÑOS Y ESTA MUY RICO RICO COMO DICE ARGUIÑANO

mariadelosangeles

PUES SOY UN ANTIGUA A MI ME GUSTA EL CACIQUE ,AUNQUE ESTE FIN DE HE PROVADO EL HABANA CLUB DE 7 AÑOS Y ESTA MUY RICO RICO COMO DICE ARGUIÑANO :roll:  :roll:  :roll:

Fleetwood

Hello mariadelosangeles,

porfi, apúntame a mí a la kdd de Almadén, plis. Sólo tengo un problema, y es que no podré confirmar hasta poco tiempo antes. Resulta que Pepa ha cogido un contrato de guardias los fines de semana (viernes-domingo un finde y sábado al siguiente) que ya me ha fastidiado Jerez, la mitad de la kdd madrileña, la kdd murciana al completo y algunos paseíllos amotorizados más. Así que me "pre-apuntas" ¿ok? y ya veré cómo lo hago.

Saludos a los dos.

Socio Mutua Motera nº 4.739

MarianoVFR

OLE!!! Este es mi Fleetewood, apuntandose contra viento y marea!! :lol:  :D  :D
Tenemos que idear algo para que puedas dejar a peque con la abuela o la cuñaaaaa! No se, un seminario de Inglish a domicilio (en Almaden ofcorse) o una traduccion simultanea del zapatero al rajoy... Algo! Se aceptan ideas!!! :?  :?  :roll:  :wink:  :wink:

EL_JAU

Cita de: "AlonsoVFR"Pues nosotros también nos apuntamos, pero también habrá que esperar al curro de la autoridad para organizar la llegada.
Al Sr. D. Mariano lo vamos a tener que llamar al orden como no demuestre in situ la prioridad de los Caciques por ese caldo que propone, sin acritud de esas (y de camino un abrazo Mariano).
V´sss

Alonso,tienes razón. El Sr. Mariano desde que se junta para hacer cursillos de conducción con "metrosexuales" se ha vuelto muy "pijito" y ya no le vale el cacique sino el Bayliss.
!!!!lo que hay que aguantar en esta vida!!! :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Ehhhh, Mariano   !!!ESTAS NOMINADO!!!!

mariadelosangeles

yo confieso que hace tiempo cuando empece a beber cubatas,bebia bailyes,pues como soy muy golosa y esta muy dulcecito era lo que me entraba,ahora que estoy mas curtida,pues estoy en la etapa cacique,luego no sabemos cual vendra :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Valvulillas

Wenas señores, me encantaría ir a esta kdda pero no va a poder ser ya que el 15-16-17 de Julio me las piro para Faro, todo nol puede ser y la verdad es que me trae mu wenos recuerdos aquella comida en la plaza de toros. Gracias Mari Angeles, de todo corazón. :wink:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

mariadelosangeles

bueno pues en faro nos veremos,pues creo que iremos,llevamos llendo dos años y cada vez nos gusta mas. :roll:  :roll:

AlonsoVFR

Cita de: "mariadelosangeles"PUES SOY UN ANTIGUA A MI ME GUSTA EL CACIQUE ,AUNQUE ESTE FIN DE HE PROVADO EL HABANA CLUB DE 7 AÑOS Y ESTA MUY RICO RICO COMO DICE ARGUIÑANO :roll:  :roll:  :roll:
Esa Sabiduría. Aunque para bueno el Cacique añejo (sabe como el brandy), pero es prohibitivo.
Lo suyo será:
1.- Empezar con cervecitas antes de las comidas como aperitivo.
2.- Caldo propuesto por Mariano para acompañar las suculentas viandas.
3.- Café con Baileys con hielo de postre
4.- Caciques 500 de colofón.
V´sss.
P.d. Por cierto, tengo la intención de acudir a Faro 2005. Así que si todo va bien con el curro de Anabel, nos veremos allí.

mariadelosangeles

Bueno Alonso ,nos veremos antes ,no ! en la kdd de almaden verdad! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

AlonsoVFR

Eso espero marchosilla. Por mí no creo que haya problemas, pero el curro de Anabel es muy anárquico para programar algo.
V´sss.

Cobreti

Soy COBRETI de Osuna Sevilla, hace tiempo que leo el Forum, y si se puede estaria interesado en apuntarme a esa Kdd, los dias demomento me cuadran asi que si no hay pegas podeis apuntarme.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

mariadelosangeles

HOLA COBRETI,ME ALEGRA QUE QUIERAS VENIR,YA TE HE PUESTO EN LA LISTA UN SALUDO Y HASTA PRONTO.

Valvulillas

Cita de: "mariadelosangeles"bueno pues en faro nos veremos,pues creo que iremos,llevamos llendo dos años y cada vez nos gusta mas. :roll:  :roll:

Eyyyyy!!!!! pos claro que nos vemos en Faro, que alegria, ya toca vernos yaa!!!. pos nada cuando quede poco ya iremos concretando.ok??? :wink:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!