Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Preparativos para el Cocidito Madrileleño. Votación fecha.

Iniciado por Nebari, Diciembre 28, 2011, 04:35:44 PM

champa

Cita de: "DrNillo"[/URL]

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Nebari

:risa3:  :risa3:  :risa3:

No tenías que morirte nunca ... Había que matarte  :jodete5:

Serguey

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Bellota

leñe... desde cuando tiene esas greñas el Neba... demasiado tiempo sin veros?  :roll:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

wookie

8O  8O  8O   8O  8O  8O  8O  8O  8O 8O  8O  8O   8O  8O  8O  8O  8O  8O 8O  8O  8O   8O  8O  8O  8O  8O  8O 8O  8O  8O   8O  8O  8O  8O  8O  8O 8O  8O  8O   8O  8O  8O  8O  8O  8O 8O  8O  8O   8O  8O  8O  8O  8O  8O

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

biker57

Pues no sé de que os reis......

yo lo veo sexy  :oops:  :oops:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "biker57"Pues no sé de que os reis......

yo lo veo sexy  :oops:  :oops:

UV'ss

Gracias Andrius. Tienes garantizadas croquetas de por vida  :lol:

wookie

El no quiere croquetas...quiere TU croqueta  :twisted:

biker57

Cita de: "wookie"El no quiere croquetas...quiere TU croqueta  :twisted:

Yo las únicas croquetas que me como son las que hace mi madre y las de LA COCINERA que son casi iguales.......

UV'ss

Pd: mucha celosona suelta es lo que hay por aquí...... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Lopez

Ya tengo material para las pajillas  :babba:  :babba:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

Venga, venga ... dejaros de cochinadas que estamos desviando el tema. Y el que me quiera ver las tabillas que se venga a las 24 horas  :twisted:

Queremos o no queremos hacer otra prueba de Cocido????  :evil: Questamos a algo más de un mes de la fecha más próxima, y de momento la más votada.

tochito

Cita de: "Nebari"Queremos o no queremos hacer otra prueba de Cocido????  :evil: Questamos a algo más de un mes de la fecha más próxima, y de momento la más votada.

Yo quiero, y si vas con el trajecito rojo y la guitarra más¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:

La semana que viene?  :wink:

Liverpool

Me apunto a las pruebas del cocido para la semana que viene.  :pollo:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Vale. El sábado ... sabadete 14, mejor que el miércoles, por lo del curro y demases. Vale????

Aviso al Juanky, así tenemos otra referencia con respecto al de El Rescoldo.

Apuntarse aquí:

- El Nachete.

- Young.

- Tronquete???

- El Liver.

Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

tochito

Cita de: "Nebari"Vale. El sábado ... sabadete 14, mejor que el miércoles, por lo del curro y demases. Vale????

- Yola y er tochi

- Angus Neba Young.

- Tronquete???

- El Liver

Si es el sábado apunto a catadora oficial que seguro que quiere¡¡¡  :wink:

wookie

Nebari

Cita de: "Liverpool"Neba, el sábado no sé si puedo.

Mira a ver, hombre ....  :? Es que entre semana es todo a la carrera y resulta muy precipitado.

De todas formas lo que diga el resto de comensales.

Bellota

El sábado tengo el cumple de la señora, no creo que me dejen escapar.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Vaya ... se impone un cocidito el miercoles  :lol: