Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Preparativos para el Cocidito Madrileleño. Votación fecha.

Iniciado por Nebari, Diciembre 28, 2011, 04:35:44 PM

Dragón

PAFEBRERO PAFEBRERO PAFEBRERO  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Nebari

Jajajaja, qué mamones.

Tonces decirnos cuando queréis vosotros el cocidito.

18/02/2012:

25/02/2012:

03/03/2012:

10/03/2012:

Voten pues.

vectragt

No había mirado con detenimiento el calendario. Muchísimas son las ganas de veros, pero el finde del 18 al 21 de febrero son fiestas de carnaval con lo que muchos no podrían asistir. (yo toy en venecia  :cry: ) por eso he optado por el 3 de marzo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Lopez

He hablado con mis patrocinadores y me dicen que cualquier finde de esos  :lol:

He votado el primero, porque tengo hambre y cuanto antes, mejor...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

buho

Bueno a mi me da igual uno que otro, por que no tengo ni idea de que tengo en enero como para saber algo de febrero. No obstante he votado el 18 por que Beatitto es el unico que tiene libre.

A ver podemos asistir

Un saludo :uvves:

Kurry

wookie

Cita de: "vectragt"No había mirado con detenimiento el calendario. Muchísimas son las ganas de veros, pero el finde del 18 al 21 de febrero son fiestas de carnaval con lo que muchos no podrían asistir. (yo toy en venecia  :cry: ) por eso he optado por el 3 de marzo

Pero tu no estas malito?
a Venecia que no hay alcantarillado con tu gastrointeritis galopante?
Dejate de moñadas y a comer cocido!

biker57

Yo casi seguro que podría ir todas menos el día 18 ya que el 16 es el cumple de si segundo retoño y tendremos que celebrarlo en ese finde...., así que un voto para el resto de las fechas......

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Acabo de llegar de hacer la cata del Cocido en El Rescoldo http://www.eltenedor.es/2_restaurante/restaurante_Getafe/restaurante_El_Rescoldo/14663/. Mi valoración es muy alta. Le daría un sobresaliente. Lo han servido en dos vuelcos. Primero la sopa, con sabor, el fideo en su punto de cocción, al dente, y servida en cuenco de barro. Luego nos han puesto una fuente con garbanzos, repollo, patatas, morcillo, chorizo, morcilla, pollo y su tocino. Todo hecho en su punto, bien cocido. Con cantidad más que suficiente para ser un menú del día, como ha recalcado Antonio, el jefe. Y a un precio de 8,90 €, todo incluido.

Hablando con él, Antonio, me ha comentado que estabamos comiendo un menú de día, servido en un comedor tranquilo, muy amplio y en mantel de tela. Atendidos por personal profesional y atento. Mejorando la calidad y la cantidad en el caso de contratar con ellos.

El precio del Cocido especial para el III Cocido Madrileño serían 15 €, con todo incluido, es decir: el Cocido propiamente dicho, bebida (vino, gaseosa, cerveza, refrescos...), pan, postre (Creí entender que con los cafés incluidos, sería cuestión de especificar) ..... Al ser un menú especial estaría servido en fuentes, para que nos sirvieramos nosotros cuanto quisieramos y poder repetir.

La forma de sentarnos sería en mesas redondas de unos 10 comensales.

El restaurante da muchas posibilidades, ya que cuentan con espacio para 400 personas, en espacios modulares y convertibles. De hecho, tenían montando un escenario y hablando, hablando entre nosotros.... vimos la posibilidad de ampliar la jornada y poder contratar algún grupo de música cañera (Juanky conoce a un grupo que hacen tributo a AC/DC - Hells bulls-) para que nos amenizaran la tarde, y llegar hasta la cena, allí mismo. Todo en el mismo lugar. Por los alrededores hay hoteles para aquellos que quieran quedarse a dormir, y una vez cenados a descansar de tan intenso y ameno sábado de Cocidito.

Habrían varias posibilidades y opciones a valorar. A saber:

- Cocido

- Cocido + grupo de música. Un ejemplo ... http://www.youtube.com/watch?v=AWsymUbFRVg

- Cocido + grupo de música + cena.

Es decir, que dependiendo de las opciones a las que nos sumemos, y de las que querramos participar, se iría incrementando el precio final. Ya que habrá quien solo quiera comer el cocido o quien quiera prolongar algo más.

Lógicamente, todo dependerá de lo que consideremos apropiado y oportuno.

No obstante, nos queda por probar el cocido de Puerta Bisagra, para comparar. Pero ya digo ... la opción del cocido en El Rescoldo, y sus opciones, me han parecido apropiadas y muy interesantes.

La pena es que solo exista mi impresión de este lugar, y no se haya venido nadie más del clús para poder contrastar pareceres y opiniones.

Pos hala .....

Dicho queda. Por favor .... opiniones!!!!

vectragt

Cita de: "Nebari"Acabo de llegar de hacer la cata del Cocido en El Rescoldo http://www.eltenedor.es/2_restaurante/restaurante_Getafe/restaurante_El_Rescoldo/14663/. Mi valoración es muy alta. Le daría un sobresaliente. Lo han servido en dos vuelcos. Primero la sopa, con sabor, el fideo en su punto de cocción, al dente, y servida en cuenco de barro. Luego nos han puesto una fuente con garbanzos, repollo, patatas, morcillo, chorizo, morcilla, pollo y su tocino. Todo hecho en su punto, bien cocido. Con cantidad más que suficiente para ser un menú del día, como ha recalcado Antonio, el jefe. Y a un precio de 8,90 €, todo incluido.

Hablando con él, Antonio, me ha comentado que estabamos comiendo un menú de día, servido en un comedor tranquilo, muy amplio y en mantel de tela. Atendidos por personal profesional y atento. Mejorando la calidad y la cantidad en el caso de contratar con ellos.

El precio del Cocido especial para el III Cocido Madrileño serían 15 €, con todo incluido, es decir: el Cocido propiamente dicho, bebida (vino, gaseosa, cerveza, refrescos...), pan, postre (Creí entender que con los cafés incluidos, sería cuestión de especificar) ..... Al ser un menú especial estaría servido en fuentes, para que nos sirvieramos nosotros cuanto quisieramos y poder repetir.

El restaurante da muchas posibilidades, ya que cuentan con espacio para 400 personas, en espacios modulares y convertibles. De hecho, tenían montando un escenario y hablando, hablando entre nosotros.... vimos la posibilidad de ampliar la jornada y poder contratar algún grupo de música cañera (Juanky conoce a un grupo que hacen tributo a AC/DC - Hells bulls-) para que nos amenizaran la tarde, y llegar hasta la cena, allí mismo. Todo en el mismo lugar. Por los alrededores hay hoteles para aquellos que quieran quedarse a dormir, y una vez cenados a descansar de tan intenso y ameno sábado de Cocidito.

- Cocido

- Cocido + grupo de música. Un ejemplo ... http://www.youtube.com/watch?v=AWsymUbFRVg

Es decir, que dependiendo de las opciones a las que nos sumemos, y de las que querramos participar, se iría incrementando el precio final. Ya que habrá quien solo quiera comer el cocido o quien quiera prolongar algo más.

No obstante, nos queda por probar el cocido de Puerta Bisagra, para comparar. Pero ya digo ... la opción del cocido en El Rescoldo, y sus opciones, me han parecido apropiadas y muy interesantes.

La pena es que solo exista mi impresión de este lugar, y no se haya venido nadie más del clús para poder contrastar pareceres y opiniones.

Pos hala .....

que hambre macaba de entrar. mejor q en marzo en enero así nos vemos ya mismo y a ese precio si es bueno dos veces bueno jeje
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Charly-VFR

Joer Neba, tal y como lo pones... fírmalo.

Para el tema del grupo habría que saber cuanto cuesta y cuántos seríamos (más o menos) para que la gente lo pudiera valorar.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

wookie

Sí hace falta los Che nos llevamos guitarra,panderetas y demás :twisted:

Nebari

Cita de: "Charly-VFR"Joer Neba, tal y como lo pones... fírmalo.

Para el tema del grupo habría que saber cuanto cuesta y cuántos seríamos (más o menos) para que la gente lo pudiera valorar.

La verdá que el cocido estuvo muy bueno.

En cuanto al tema del grupo ... es una posibilidá, pero ni se ha contactado con ellos ni se ha tomado ninguna inicitativa, por eso digo que si la opción se ve válida y la gente se anima sería cuestión de ponerse en movimiento, eso sí ... sería necesario un número mínimo. Aunque siempre nos quedararía la opción de cantar villancicos con la guitarra y panderetas chés.  :roll:

Venga ... opinar!!!!!

piensosvigo

Yo el tema del grupo, no lo veo...ya que el tema musical yo creo que pega mas pa despues de cenar, que despues de comer,grupo,copas y cena...no se... no me convence, en cuanto a las perras por el menu me parece perfecto, en cuanto a las fechas... pues casi me da igual, eso si... cuanto prmero mejor.....(quiero cambiar, esto jartu del montañes  :wink: )

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

tochito

Cita de: "Nebari"Acabo de llegar de hacer la cata del Cocido en El Rescoldo http://www.eltenedor.es/2_restaurante/restaurante_Getafe/restaurante_El_Rescoldo/14663/. Mi valoración es muy alta. Le daría un sobresaliente. Lo han servido en dos vuelcos. Primero la sopa, con sabor, el fideo en su punto de cocción, al dente, y servida en cuenco de barro. Luego nos han puesto una fuente con garbanzos, repollo, patatas, morcillo, chorizo, morcilla, pollo y su tocino. Todo hecho en su punto, bien cocido. Con cantidad más que suficiente para ser un menú del día, como ha recalcado Antonio, el jefe. Y a un precio de 8,90 €, todo incluido.

- Cocido

Pos hala .....

Pues leñe¡¡ yo pensé que irias con más gente  :cry: , al final salí del curro a las 18.30.... :evil:

Pero bueno, nadie mejor que un madrileño castizo como tú para catarlo....; y si como dices esta bueno y has sacado ese precio, me parece estupendo  :wink: .

Nosotros nos acoplamos a cualquiera de las opciones, lo de la música estaría bien si al final hay gente que se queda a dormir y a cenar. Y la fecha, que opine los demás por que de momento a nosotros nos viene bien cualquier día.....

Gracias Ramón  :wink:

Nebari

Pues así fue. Fui solito del clús  :evil:

Ya digo que el sitio me pareció bien y el cocido muy bueno. No obstante, queda por probar el de Puerta Bisabra. Lo ponen de menú el miercoles y el sábado. Cuándo quedamos para hacer la cata?????  :lol:

http://www.puertabisagra.es/

Serguey

Joer neba con la tonteria de probar sitios, te estas poniendo fino, como para que organices tu una despedida de soltero.............jajaja

Por cierto si se hace el 18/02 yo se de dos que se pagan unas copitas, verdad Ramon&Victor........ :fiesta1:

tochito

Cita de: "SERGUEY"
Por cierto si se hace el 18/02 yo se de dos que se pagan unas copitas, verdad Ramon&Victor........ :fiesta1:

Entonces voto por el 18/02  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Nebari