Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Preparativos para el Cocidito Madrileleño. Votación fecha.

Iniciado por Nebari, Diciembre 28, 2011, 04:35:44 PM

Liverpool

A mí, en principio, la fecha cuasi imposible es la del fin de semana del 18/02.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

DrNillo

Cita de: "Nebari"Primero la sopa, con sabor, el fideo en su punto de cocción, al dente, y servida en cuenco de barro. Luego nos han puesto una fuente con garbanzos, repollo, patatas, morcillo, chorizo, morcilla, pollo y su tocino. Todo hecho en su punto, bien cocido.

8O  8O Cocido ???.... pero si no tiene marisco !!!

He hablado esta mañana con Angus y me ha dicho que si hay copas gratis el 18 modifican fechas de la gira mundial para poder estar.
Pero que al menos le echen unas almejas, hombre...

Ya lo hablamos mas intimamente  :wink:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

kokoliso

Bueno chicos.. perdón, pero estaba un poco "out" últimamente con tanta fiesta. Yo he votado por el 3 de Marzo (ese día es mi cumple, ásí que "algo" caeria")...

Pero vamos, que tampoco tengo predilección de fecha. A ver si Neba termina de hacer las pertinentes probaturas y se decide donde se hace el "cocidu".

V´ss

Nebari

Cita de: "kokoliso"Bueno chicos.. perdón, pero estaba un poco "out" últimamente con tanta fiesta. Yo he votado por el 3 de Marzo (ese día es mi cumple, ásí que "algo" caeria")...

Pero vamos, que tampoco tengo predilección de fecha. A ver si Neva termina de hacer las pertinentes probaturas y se decide donde se hace el "cocidu".

V´ss

Kokoliso, yo no decido nada, en todo caso puedo dar mi opinión como la estoy dando. Solo que he ido a dos pruebas. En la primera (Camarenilla) estuvimos bastante y hay varias opiniones. En la segunda El Rescoldo aunque solo se ha manifestado la mía, estuvimos Juanky, su hermano Rober, Goyo (estuvo en Morillo con la Ducati) su mujer y sus niños, y Oscar, un amigo de Goyo que seguramente venga también al Cocido Madrileño, pero todos coincidimos en el buen Cocido que nos apretamos.

Queda la de Puerta Bisagra, por tener otra opción (a ver si para esta vamos más). Aunque muy bueno tiene que estar para superar al de El Rescoldo.

Dicho queda.

Edito: Se me había olvidado. Wookie ... Goyo me dijo que tiene una cosita para ti. Te la dará en el Cocidito, así que no puedes faltar. Y traete una maleta amplia  :lol:

Toxico

Yo me fío del paladar de Ramón ;)

Sobre el grupo, moola mucho. AC/DC es uno de MIS grupos favoritos  :twisted:  

Por mí, todo que sí (sitio + grupo) pero me conformo sólo con la comida y la compañía.

El día, hoy me da igual así que no voto.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

kokoliso

Cita de: "Nebari"
Cita de: "kokoliso"Bueno chicos.. perdón, pero estaba un poco "out" últimamente con tanta fiesta. Yo he votado por el 3 de Marzo (ese día es mi cumple, ásí que "algo" caeria")...

Pero vamos, que tampoco tengo predilección de fecha. A ver si Neva termina de hacer las pertinentes probaturas y se decide donde se hace el "cocidu".

V´ss

Kokoliso, yo no decido nada, en todo caso puedo dar mi opinión como la estoy dando. Solo que he ido a dos pruebas. En la primera (Camarenilla) estuvimos bastante y hay varias opiniones. En la segunda El Rescoldo aunque solo se ha manifestado la mía, estuvimos Juanky, su hermano Rober, Goyo (estuvo en Morillo con la Ducati) su mujer y sus niños, y Oscar, un amigo de Goyo que seguramente venga también al Cocido Madrileño, pero todos coincidimos en el buen Cocido que nos apretamos.

Queda la de Puerta Bisagra, por tener otra opción (a ver si para esta vamos más). Aunque muy bueno tiene que estar para superar al de El Rescoldo.

Dicho queda.

Edito: Se me había olvidado. Wookie ... Goyo me dijo que tiene una cosita para ti. Te la dará en el Cocidito, así que no puedes faltar. Y traete una maleta amplia  :lol:

:oops:  Me explique mal.... lo que queria decir es que cuando tubiesemos opiniones de los sitios que estais probando, podriamos tomar una decisión. (entre todos, claro.)

:D

wookie

V´ss

Dicho queda.

Mi intencion es ir por supuesto, y el votar por febrero es para que de tiempo de recuperacion para todos y asi que pondais venir a ver la VFRMASCLETÀ :twisted:, por la maleta no problem si es muy grande lo dejo en casa de Krusty y July y cuando bajen con el coche para valencia ya me lo traen  :wink:

Nebari

Cita de: "DrNillo"He hablado esta mañana con Angus y me ha dicho que si hay copas gratis el 18 modifican fechas de la gira mundial para poder estar.

8O  8O Y quién es Angus???? Hombre .... es un decir .... si es por unas copillas .... no habría problema.

tochito

Cita de: "DrNillo"He hablado esta mañana con Angus y me ha dicho que si hay copas gratis el 18 modifican fechas de la gira mundial para poder estar.

8O  8O Y quién es Angus???? Hombre .... es un decir .... si es por unas copillas .... no habría problema.

Neba, el cantante de AC DC  :lol:  :wink:

Nebari

Cita de: "tochito"Neba, el cantante de AC DC  :lol:  :wink:

Ah!!!! El de los pantalones cortos y las tabillas finas???? Es me sacan de Manolo .... y me pierdo  :oops:  :oops:

Toxico

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:

POR DIOSSSSS, VAYA INCULTURA MUSICAL !!!

Angus (Young) es el guitarra principal de AC/DC. El cantante actual (desde principios los años 80) es Brian Johnson. Antes era Bon Scott ;)

Por lo tanto, el de los pantaloncitos cortos y traje escolar, que patalea por el suelo, es el Lead Guitar (Angus) y el de la boina, cantante, Brian Johnson.

For those about to Rock, we salute you !!!!!!!
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

tochito

Cita de: "Toxico":evil:  :evil:  :evil:  :evil:

POR DIOSSSSS, VAYA INCULTURA MUSICAL !!!

Angus (Young) es el guitarra principal de AC/DC. El cantante actual (desde principios los años 80) es Brian Johnson. Antes era Bon Scott ;)

Por lo tanto, el de los pantaloncitos cortos y traje escolar, que patalea por el suelo, es el Lead Guitar (Angus) y el de la boina, cantante, Brian Johnson.

For those about to Rock, we salute you !!!!!!!

Ta claro, Toxico, pero ahora acabas de liar más al Abuelo..... :twisted:  :twisted:

Lopez

Cita de: "tochito"Neba, el cantante de AC DC  :lol:  :wink:

Ah!!!! El de los pantalones cortos y las tabillas finas???? Es me sacan de Manolo .... y me pierdo  :oops:  :oops:

Interrumpo tan ameno tema para decir:
Mmmmmmmm... Nebari en pantaloncitos cortos... Mmmmmmmm
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

No, vamos a ver ... el de los pantaloncitos cortos es el Young ese. Yo no he llevado pantalones cortes ni cuando iba a preescolar. Faltaría más ..... mostrar mis piernas musculadas a cualquiera  :evil:

Tóxico, si el que se ha liado es el Nachete

tochito

Cita de: "Nebari"No, vamos a ver ... el de los pantaloncitos cortos es el Young ese. Yo no he llevado pantalones cortes ni cuando iba a preescolar. Faltaría más ..... mostrar mis piernas musculadas a cualquiera  :evil:

:nono: no me hagas buscar fotos........ :twisted:  :twisted:

Serguey

Cita de: "tochito"
Cita de: "Nebari"No, vamos a ver ... el de los pantaloncitos cortos es el Young ese. Yo no he llevado pantalones cortes ni cuando iba a preescolar. Faltaría más ..... mostrar mis piernas musculadas a cualquiera  :evil:

:nono: no me hagas buscar fotos........ :twisted:  :twisted:

Tranqui que ya las busco yo, sera trolero:

DrNillo

:roll:  :roll:  Ultimamente solo tiene ojitos para

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

La podías haber puesto mas grande, mamonazo .... que no se ve bien  :evil:  (cuanta mala leche para ser padre  :lol: )

He dicho pantalones cortos .... no bermudas  :evil:

DrNillo

tochito

Cita de: "DrNillo"[/URL]

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: