Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III Cocidito Madrileño. 18/02/2012

Iniciado por Nebari, Enero 09, 2012, 11:34:27 AM

Toxico

Pues confirmo nuestra asistencia. Moni, Toxico y mini-toxico (Javi) que se traerá comida de casa.

Nos vemos el sábado ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Nebari

Cita de: "Toxico"Pues confirmo nuestra asistencia. Moni, Toxico y mini-toxico (Javi) que se traerá comida de casa.

Nos vemos el sábado ;)

Oído cocina!!!! Os actualizo  :wink:

Jimmyesp

Perdonad, ya sé que se ha hablado en mensajes anteriores, pero no lo localizo y ando pelín desconectao.

La ruta mañanera, ¿dónde quedamos, en Hontanares?, ¿hora?

Gracias

Nebari

Creo que sería allí, en la cafetería Hontanares y la hora de SALIDA..... las 10:00

josele

me sabe mal que wookie,vfrlopez y peleja se relajen y no lleguen a tiempo a alcocer asi que me apunto al cocido mas que nada para hacerles de liebre......lo que hay que sufrir  :santo:
Ramonet...si hay sitio aun me apuntas, sino dime donde esta el Mcdonals mas proximo :lol:
Por cierto, por el camino nos va a hacer un pelin de rasca :frio:  :frio:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

juanki

Josele te cedo mi puesto y el de mi mujer tambien, por motivos hospitalarios no podemos asistir niguno de los dos :( . Neba borrame a mi y a mi costilla y coloca a Josele.
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

josele

Cita de: "juanki"Josele te cedo mi puesto y el de mi mujer tambien, por motivos hospitalarios no podemos asistir niguno de los dos :( . Neba borrame a mi y a mi costilla y coloca a Josele.
Espero que no sea nada grave juanki. Un abrazo.
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Nebari

Cita de: "juanki"Josele te cedo mi puesto y el de mi mujer tambien, por motivos hospitalarios no podemos asistir niguno de los dos :( . Neba borrame a mi y a mi costilla y coloca a Josele.

Juanky, siento que el motivo de vuestra ausencia sea ese. Que la cosa sea sin importancia.

Un abrazo.

Nebari

Cita de: "josele"me sabe mal que wookie,vfrlopez y peleja se relajen y no lleguen a tiempo a alcocer asi que me apunto al cocido mas que nada para hacerles de liebre......lo que hay que sufrir  :santo:
Ramonet...si hay sitio aun me apuntas, sino dime donde esta el Mcdonals mas proximo :lol:
Por cierto, por el camino nos va a hacer un pelin de rasca :frio:  :frio:

Pues claro que hay sitio y estamos en tiempo.

Oye ... garbanzos o menú infantil????  :lol:

Kurry

Sir apunta a mi amigo el Bisicletas que al final me lo llevo al cocidito

Nebari

Cita de: "Kurry"Sir apunta a mi amigo el Bisicletas que al final me lo llevo al cocidito

Ok  :wink: Pero no le traigas pedaleando, que estais muy lejos  :lol:

Te actualizo en la primera página.

wookie

Cita de: "Kurry"Sir apunta a mi amigo el Bisicletas que al final me lo llevo al cocidito

Que ruta llevais para ir Kurry?

Nebari

Para general conocimiento. Si alguno de los que venga el sábado de fuera de Madrí que no sepa llegar al Cocido y quiera que le vayamos a buscar ..... No tiene más que decirlo. Somos muchos y nos podemos dividir.

Pues ea!!!!!! Dicho queda.

wookie

Cita de: "Nebari"Para general conocimiento. Si alguno de los que venga el sábado de fuera de Madrí que no sepa llegar al Cocido y quiera que le vayamos a buscar ..... No tiene más que decirlo. Somos muchos y nos podemos dividir.

De eso nada, que acudan todos a Alcocer :twisted:

Nebari

Cita de: "wookie"
Cita de: "Nebari"Para general conocimiento. Si alguno de los que venga el sábado de fuera de Madrí que no sepa llegar al Cocido y quiera que le vayamos a buscar ..... No tiene más que decirlo. Somos muchos y nos podemos dividir.

De eso nada, que acudan todos a Alcocer :twisted:

Egosita!!!!!  :evil:

Jimmyesp

A ver si un alma caritativa se acuerda y me lleva un portamatrículas de esos de vectra, que los que le compré ya pasaron a mejor vida con el cambio de motos... y ya no quedan más...

Zenkiu

joseglock

Cita de: "Jimmyesp"A ver si un alma caritativa se acuerda y me lleva un portamatrículas de esos de vectra, que los que le compré ya pasaron a mejor vida con el cambio de motos... y ya no quedan más...

Zenkiu

Si el alma es tan caritativa, tiene y se acuerda de cogerlos, que se traiga dos (que a mi tambien me gustaria ponerselo, aunque sea a cambio de unos cafesesssss!!!!!.
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

champa

Cita de: "Jimmyesp"A ver si un alma caritativa se acuerda y me lleva un portamatrículas de esos de vectra, que los que le compré ya pasaron a mejor vida con el cambio de motos... y ya no quedan más...

Zenkiu

Yo te los puedo llevar pero al cocido no que los tengo en el pueblo (creo), cuando los encuentre te llevo un par a las birras

Jimmyesp

Cita de: "joseglock"Si el alma es tan caritativa, tiene y se acuerda de cogerlos, que se traiga dos (que a mi tambien me gustaria ponerselo, aunque sea a cambio de unos cafesesssss!!!!!.

Pero qué envidioso y copiota eres  :P

juanmavfr

Los mios pasaron a mejor vida:
Uno en mi V.
Otro en la del Tochi
Otro en la de Ser gay (vamos en la del cuñadisimo) :lol:
VFR 750 F= caña de España