Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III Cocidito Madrileño. 18/02/2012

Iniciado por Nebari, Enero 09, 2012, 11:34:27 AM

Kurry

Cita de: "wookie"
Cita de: "Kurry"Sir apunta a mi amigo el Bisicletas que al final me lo llevo al cocidito

Que ruta llevais para ir Kurry?

Vamos enlataos ya que a la carrasquetera la tengo aún de baja medica :lol:

Nebari el Bisi tiene 00 de ir a Madrilll pedaleando y no le cae una gota de sudor, menudo makina esta hecho lo unico que le falla es la pierna del medio :lol:

Serguey

Cita de: "juanmavfr"Los mios pasaron a mejor vida:
Uno en mi V.
Otro en la del Tochi
Otro en la de Ser gay (vamos en la del cuñadisimo) :lol:

Y cada vez que lo veo me acuerdo de ti ...que lo sepasss  8)

ferran_zz

:evil:

Es que mira que poner el cocido en carnaval...

:evil:  :evil:

:)

Nebari

Cita de: "ferran_zz":evil:

Échale a culpa a Los Otros .... que la idea era hacerla más al final de febrero-principio de marzo  :roll:

ferran_zz

Cita de: "Nebari"
Cita de: "ferran_zz":evil:

Échale a culpa a Los Otros .... que la idea era hacerla más al final de febrero-principio de marzo  :roll:

Pués vaya con LOS OTROS!!!

Me apetecia, la verdad,  pero prefiero hacer el gamba con los crios y disfrazarnos...

De todas maneras, mejor, así no me salto la dieta que me estoy volviendo a poner como un figurin!!!

Nebari

Cita de: "ferran_zz"

Síp ... vivimos en un mundo irreal, en el que las cosas no son como parecen o como nosotros creemos que son.  8)

ferran_zz

Síp ... vivimos en un mundo irreal, en el que las cosas no son como parecen o como nosotros creemos que son.  8)

Viendo esta foto, recuerdame que jamás pose en una foto junto a Tomás!!!! la leche, que parezco mas bajito que el Lopes!

Serguey

Viendo esta foto, recuerdame que jamás pose en una foto junto a Tomás!!!! la leche, que parezco mas bajito que el Lopes!

Ya te digo, si no es por la camiseta naranja, cualquiera diria que estabas ahi.......... :risa3:

ferran_zz

Cita de: "SERGUEY"

Ya te digo, si no es por la camiseta naranja, cualquiera diria que estabas ahi.......... :risa3:

Caaaaaaabronassso...

Mi hija se me parece, pero tanto???? pobre!!!

Charly-VFR

Me apetecia, la verdad,  pero prefiero hacer el gamba con los crios y disfrazarnos...

Ferran, os venís disfrazados al cocido y listo.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Charly-VFR

Cita de: "SERGUEY"

:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

rodolfovfr

Hola chicos buenas noches, en principio me apunto para hacercarme a Alcocer antes del cocido , por favor confirmarme si salimos de Hontanares, 10 h. Gracias
Un saludo

Nebari

Cita de: "rodolfovfr"Hola chicos buenas noches, en principio me apunto para hacercarme a Alcocer antes del cocido , por favor confirmarme si salimos de Hontanares, 10 h. Gracias
Un saludo

Afirmativo. Cafeteria Hontanares para salir a las 10:00  :wink:

majenjo

Si todavía queda un hueco, nos apuntamos toda la familia. Manuel, Sonia, Selena y Hugo (el peque). Solo seriamos tres para el cocido, el peque ya ira comido.

rodolfovfr

A la vuelta me tengo que pasar por casa a recoger a mi mujer. A ver si congenia y me apunto a los cerezos

Nebari

Cita de: "majenjo"Si todavía queda un hueco, nos apuntamos toda la familia. Manuel, Sonia, Selena y Hugo (el peque). Solo seriamos tres para el cocido, el peque ya ira comido.

Por supuesto que sí .... Apuntuados y actualizados en la priemera página quedáis.

Charly-VFR

hola nebari, soy beni apunta a mi sobrina angela que también viene

un beso hasta el sábado

Nebari

Cita de: "Charly-VFR"hola nebari, soy beni apunta a mi sobrina angela que también viene

un beso hasta el sábado

Beni???? No .. tú eres Charly y quieres que te de un besote y que te llame guapetón  :lol:  :lol: Que ya nos vamos enterando de tó  8)

Actualizada queda, Beni ... guapetona ... un besote!!!!  :wink:

Serguey

8O  ......he contado, así por encima, unos 15 niñ@s y Mac.
El próximo cocido en el Parque de Atarciones  :lol:

Nebari

Niko ... que no se te olvide traerte la bandera del clús

La tiene Sonic!!!!  :lol: