Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III Cocidito Madrileño. 18/02/2012

Iniciado por Nebari, Enero 09, 2012, 11:34:27 AM

Nebari

Cita de: "110600"estoy tentado de ir y no se si ir en coche o moto

desde que la tengo le e echo 50 km escasos y veo madrid muy lejos para ir en moto y hace mucho frio

algun hotel para dormir?

un saludo

En esta misma poágina un poco más arriba hay opciones de varios hoteles. Míralos.

El cocido se come cuando hace frío. Calor humano vas a llevar durante el camino, y cuando llegueis el el resto de los compis.

P.d.: Vaya, ha habido un salto de página. Los hoteles están en la página anterior.

110600

apunta cris y 110600

vale confirmado e reservado en nh leganes c/ esteban terrazas 13 pol 50€ con desayuno continental por si a alguien le va bien

lo que no se si subir en moto

no se lo que aran los compis de valencia

un saludo
ex derbi fdt 50
ex gilera mx1 125
ex yamaha sr 250
ex yamaha fzr 600
ex suzuki gsx 600 f
ex kawasaki zx 10 toncat

Nebari

Cita de: "110600"apunta cris y 110600

vale confirmado e reservado en nh leganes c/ esteban terrazas 13 pol 50€ con desayuno continental por si a alguien le va bien

lo que no se si subir en moto

no se lo que aran los compis de valencia

un saludo

Dos más para la buchaca  :wink:

Me parece que los compis valencianos ... la mayoría van en moto. Pero si no tenéis buen equipo lo pasareis mal en el viaje y para sufrir ....  :nono: Pero tú mismo  :wink:

tochito

Pues para que os hagais una idea del salón.....  :wink:

Nebari

Gracias Tochi  :bienn: Te ganas el sueldo  :lol:

tochito

Cita de: "Nebari"Gracias Tochi  :bienn: Te ganas el sueldo  :lol:

:lol:  :lol:

Charly-VFR

Calla... calla, que como haya que pagárselo en cervezas...
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Cita de: "Charly-VFR"

Ya le pagamos el montaito de lomo y queso con sus tercios respectivos para tragarlo ....  :lol:

Y el muy mamón pone foto a foto para subir su núnmero de mensajes ... y yo editando una y otra vez la primera página  :evil:

tochito

Cita de: "Nebari"

Ya le pagamos el montaito de lomo y queso con sus tercios respectivos para tragarlo ....  :lol:

Y el muy mamón pone foto a foto para subir su núnmero de mensajes ... y yo editando una y otra vez la primera página  :evil:

Amos no joas que os clavaron el montaito que ya estaba pagao  8O  8O  8O ¡¡¡¡¡

Nebari

Cita de: "tochito"

8O El montaito y el tercio de Miau. El sábado nos lo sacaremos en calllne  :evil:

tochito

Cita de: "tochito"

8O El montaito y el tercio de Miau. El sábado nos lo sacaremos en calllne  :evil:

Vamos que si se lo digo......¡¡¡¡¡  :evil:  :evil:

Nebari

Cita de: "tochito"Vamos que si se lo digo......¡¡¡¡¡  :evil:  :evil:

Echando cuentas ... fueron 10,20 € creo y me pareció barato. Y era según dije: Lo que tú habías tomado y , tres tercios y mi jarra .... Lo mismo no lo cobraron, porque Bellota aún no había llegado, o sí????  :roll:

tochito

Echando cuentas ... fueron 10,20 € creo y me pareció barato. Y era según dije: Lo que tú habías tomado y , tres tercios y mi jarra .... Lo mismo no lo cobraron, porque Bellota aún no había llegado, o sí????  :roll:

Pues si es barato, pero te lo clavaron, creo recordar que me cobraron 3,80€ ...... :evil:  montadito y tercio

Charly-VFR

Bellota todavia no había llegado Neba. La primera ronda fue el montado, tres tercios y una jarra. Yo creo que lo cobro, a no ser que dos tercios y una jarra sean 10,20 napos.

Edito: la segunda ronda fueron tres tercios y una jarra y no llego a 10 euros, así que lo cobro fijo.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Cita de: "tochito"Pues si es barato, pero te lo clavaron, creo recordar que me cobraron 3,80€ ...... :evil:  montadito y tercio

Pues que Hugo se coma la sopa, un buen plato de garbanzos, el postre,  el café y hasta un chupito .... y como no cobrán .... ya está compensado  :lol:

Nebari

Cita de: "Charly-VFR"Edito: la segunda ronda fueron tres tercios y una jarra y no llego a 10 euros, así que lo cobro fijo.

Así espabilamos  :lol:

110600

el cocido es como el que hacen en el bola?

un saludo
ex derbi fdt 50
ex gilera mx1 125
ex yamaha sr 250
ex yamaha fzr 600
ex suzuki gsx 600 f
ex kawasaki zx 10 toncat

110600

Fiabilidad de la predicción:
 =  >80%
-2° =  >80%
7 km/h =  >80%
 -3° Sábado, 07:00
Despejado -  Sensación térmica -7°

Fiabilidad de la predicción:
 =  >80%
-3° =  >80%
7 km/h =  >80%
 -3° Domingo, 07:00
Despejado -  Sensación térmica -7°

la verdad es que me acojona esa sensacion termica -7
ex derbi fdt 50
ex gilera mx1 125
ex yamaha sr 250
ex yamaha fzr 600
ex suzuki gsx 600 f
ex kawasaki zx 10 toncat

piensosvigo

Cita de: "Sergi-vfr"El año pasado nosotros estuvimos en Amura hotel de 4*s por trivago y nos costó 55€ con desayuno. Estaba muy cerca de donde comimos el año pasado. Ahora mismo estaba Aurora buscando alojamiento. En cuanto lo tenga te aviso.

V 'ssssssssss

Editado: ahora mismo la ofertas era 51,27€ con desayuno incluido.

Bueno, pues al final nos quedamos en este.

Gracias por la info a todos.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

juanmavfr

Ok piensos,
Entiendo que ya no necesitas hotel?
cualquier cosa que necesiteis por favor hazmelo saber.
Un fuerte abrazo
VFR 750 F= caña de España