Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

UNA DE ACEITES

Iniciado por CHELY, Enero 11, 2012, 07:52:26 PM

periko

Un poco de lógica señores.
¿Qué uso dais a vuestras motos?. ¿Cuantas veces circuláis por ciudad con ese ventilador del radiador encendido  echando y calor que no hay quien lo aguante?. ¿Creéis que circulando fuerte por carretera con la temperatura al mínimo el motor sufre?
Yo personalmente uso Castrol Power 1 y con 6000 km le saco unas gotas con la varilla y las pongo junto a otras gotas de aceite nuevo y no hay quien distinga uno de otro, eso si, ciudad y altas temperaturas las justitas, y hablo de 100.000 km y un motor que incluso frío y a 900 vueltas suena a música celestial.
Por lo tanto considero que los cambios los debe de efectuar cada uno en función del uso que hace de la moto, excepto en los periodos de garantía, de cual ya sería otro tema que daría mucho que hablar.
Un saludo. :victory:     

cyblo

Yo trato de hacer una revision en Invierno y otra en Verano, y uso la moto todos los dias que se puede para ir a currar... Ademas eso pone en el manual no?: si no llegas por Kms cada 6 meses... aunq la ultima de la CBF la hice a los 7500 kms... y solo una al año... Yo estoy con vosotros es un saca cuartos... :paraguas:

En el coche me pasa lo mismo, como no llego al minimo le hago una revisión al año y a correr

Lo que veo es que la mayoria hacemos las revisiones cada 6000 Kms... como dicen los talleres