Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cociditos madrileños mensuales

Iniciado por Bellota, Enero 19, 2012, 12:30:03 PM

Eventos Vinculados

tochito

Cita de: "Bellota"Solucionado el enlace....

No sabía que había restaurantes en la tierra de Mordor  8)

Lo que no tenemos son "señoritas".... :twisted:  :twisted:

Bellota

Cita de: "tochito"

A mí me sobran unas cuantas... si quieres te mando las rollizas y veteranas.  :twisted:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Anda ... en el Restaurante la Plazuela que está en Arroyomolinos .... Pues ya puestos comemos en vuestra casa .... Y más baratito  :lol:

Nebari

Meeeeek: error!!!! Y además se come bien!!!!

tochito

Cita de: "Nebari"

Joer la de la camisa blanca se ha puesto hasta arriba  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Bellota

Vaya como se van a poner las señoritas con la tarta... no le quitan el ojo... ¿será por la forma?  :twisted:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Jimmyesp

Yo chicos, si ya me es difícil encajarlo en Madrid entre semana, como para ir a Arroyomolinos...

Lancelot

Lancelot

Bueno me estoy fijando y el otro dia se me piró la pinza y no puse la Euromillon, cagonto estoy mas liao que la pata un romano.... :twisted:

Bueno aun asi hay que seguir intentadolo... :(

tochito

Cita de: "Lancelot"Bueno me estoy fijando y el otro dia se me piró la pinza y no puse la Euromillon, cagonto estoy mas liao que la pata un romano.... :twisted:

Si lo pusite!! :wink:

Lancelot

Cita de: "Lancelot"Bueno me estoy fijando y el otro dia se me piró la pinza y no puse la Euromillon, cagonto estoy mas liao que la pata un romano.... :twisted:

Si lo pusite!! :wink:

Jooooooder, no si lo que te digo.....

Esto de levantarse a las 03.30 me esta dejando pal arroz....

Nebari

Lo puse a modo de información pero son todos muy caros  :evil: Será que no hay restaurantes en Madrí que pongan cocido más barato ..... Si ir mñás lejos yo hoy tengo cocido, pero este ya lo hemos visitado.

No hay ningún voluntario a proponer algún sitio???? Panda de nenazas  :twisted:

FERNVFR

Cita de: "Nebari"Lo puse a modo de información pero son todos muy caros  :evil: Será que no hay restaurantes en Madrí que pongan cocido más barato ..... Si ir mñás lejos yo hoy tengo cocido, pero este ya lo hemos visitado.

No hay ningún voluntario a proponer algún sitio???? Panda de nenazas  :twisted:

por madrid no conozco ninguno, en lega tenia pensado precisamente sonde estuvimos cenando el dia del cocido, pero le preguntare precio porque creo no van a ser 10 euros. si no se nos ocurre otro a mi no me importa repetir :roll:

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"... si no se nos ocurre otro a mi no me importa repetir :roll:

A mi como digais ... Además me pilla cerquita del curro  :lol:

FERNVFR

Cita de: "FERNVFR"... si no se nos ocurre otro a mi no me importa repetir :roll:

yo ya hoy no puedo pero la semana que viene donde querais. siempre se puede buscar al tum tum en google sitios, pero si alguien conoce alguno mola mas que asi podemos recriminarle que no nos gusta. :lol:  :lol:

sin ir mas lejos:

http://www.restauranteelhangar.es/cocido-madrileno/

[move]

FERNVFR

Cita de: "FERNVFR"

yo ya hoy no puedo pero la semana que viene donde querais. siempre se puede buscar al tum tum en google sitios, pero si alguien conoce alguno mola mas que asi podemos recriminarle que no nos gusta. :lol:  :lol:

sin ir mas lejos:

http://www.restauranteelhangar.es/cocido-madrileno/

otia, en esta ya hemos estado, no? :lol:

[move]

champa

A ver si os vais a ahogar en un vaso de agua, en Madrid ponen cocido de menú en todos los restaurantes habidos y por haber solo hay que preguntar el día que lo hacen.
Y como no hay sitios de menú en madrid.