Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cociditos madrileños mensuales

Iniciado por Bellota, Enero 19, 2012, 12:30:03 PM

Eventos Vinculados

Nebari

Irse ... irse pensando dónde será el próximo  :P

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Cita de: "DrNillo"YAMIQUEMEIMPORTA !!!  :evil:

:lol:  :lol:  :lol:

Te hace un pisto?¡¡

FERNVFR

Cuando nos cansemos de los cocido smadrileños quizas subamos a por una escudella catalana :roll:

[move]

mcjoney

que pronto se pasa en tiempo cuando se esta tan agusto, y el cocido cojonudo  :twisted:

mcjoney

Tranquilo que en Abril me aguantarás unos dias  :wink: y me beberé una birra a tu salud, esto es como el catalan solo en la intimidad 8)

Fernan

muy bueno el cocidito, muy bien el sitio, muy amables los camareros y solo un pero: la compañía, pero eso ya lo sabia

un placer, aver cuando repetimos

Lancelot

Bueno señores un placer como siempre compartir los garbanzos con vosotros....este cocidito estaba mucho mejor que el anterior....

Al final he arrancado la KTM sin pinzas ni nada, de manera natural y ecologica.......

Lancelot

Bueno a ver si esta semana es la buena..... :reza:

Nebari

Pues dentro de mi desconcocimiento y para regodeo de Jimmy ... seguro que no toca. Así volvemos a vernos y recaudamos para otra primiloto desas.

tochito

Cita de: "Nebari"Pues dentro de mi desconcocimiento y para regodeo de Jimmy ... seguro que no toca. Así volvemos a vernos y recaudamos para otra primiloto desas.

Lo mejor de todo es que cuando recaudamos para la comida estaba él al teléfono con sus negocios millonarios, y no se enteró que parte era para el euromillón  :twisted:  :twisted:

Liverpool

Un ratito rico, rico, rico. El sitio bien, el cocido bien y ahora a ir pensando en el próximo. Habrá que ir aportando candidaturas.

Tíos, hay que respetar al personal, si a Jimmy no le gusta el tema primi tampoco hay que obligarle. Pero bueno como esta vez el tema a colado, lo que podemos hacer, en caso de llevar el boleto ganador y para que no se sienta agraviado,.....es repartirnos su parte!
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Charly-VFR

Me alegro que lo pasárais bien.  :evil:

Por cierto, aunque sólo se ha celebrado uno. En un futuro se podría celebrar un cocidito mensual en fin de semana?  :roll: lo digo por poder daros el coñazo un ratito.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Cita de: "Charly-VFR"Me alegro que lo pasárais bien.  :evil:

Por cierto, aunque sólo se ha celebrado uno. En un futuro se podría celebrar un cocidito mensual en fin de semana?  :roll: lo digo por poder daros el coñazo un ratito.

Pues es una feliz y afortunada idea ... Cómo se ven los que tienen estudios!!!! Y así pueden venir señoras y criaturitas  :ok2:

FERNVFR

+1.

[move]

FERNVFR

Cita de: "Nebari"

Pues es una feliz y afortunada idea ... Cómo se ven los que tienen estudios!!!! Y así pueden venir señoras y criaturitas  :ok2:

Y +2  :lol:  :lol:

[move]

Charly-VFR

... y nuestras mujeres/novias e hijos también. :lol:

Nebari

Cita de: "Charly-VFR"... y nuestras mujeres/novias e hijos también. :lol:

Cuando decía señoras no me refería a señoras de dudosa reputación sino a nuestras señoras  :lol: Andáis con la escopeta cargá, eh!!!!  :jodete5:

tochito

Cita de: "Charly-VFR"... y nuestras mujeres/novias e hijos también. :lol:

Cuando decía señoras no me refería a señoras de dudosa reputación sino a nuestras señoras  :lol: Andáis con la escopeta cargá, eh!!!!  :jodete5:

Pero esta bien la aclaración, por que si lo lee Bellota a lo mejor se lleva alguna señora del Polg. Marconi  :twisted:

Charly-VFR

Cita de: "tochito"
Pero esta bien la aclaración, por que si lo lee Bellota a lo mejor se lleva alguna señora del Polg. Marconi  :twisted:

Pues a lo mejor habría que buscar sitios con más aforo para celebrar los cociditos.  :lol: