Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cociditos madrileños mensuales

Iniciado por Bellota, Enero 19, 2012, 12:30:03 PM

Eventos Vinculados

Nebari

Cita de: "Charly-VFR"
Cita de: "tochito"
Pero esta bien la aclaración, por que si lo lee Bellota a lo mejor se lleva alguna señora del Polg. Marconi  :twisted:

Pues a lo mejor habría que buscar sitios con más aforo para celebrar los cociditos.  :lol:

Eso te pilla más de cerca de casa, no????  :lol:

Charly-VFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Charly-VFR"
Cita de: "tochito"
Pero esta bien la aclaración, por que si lo lee Bellota a lo mejor se lleva alguna señora del Polg. Marconi  :twisted:

Pues a lo mejor habría que buscar sitios con más aforo para celebrar los cociditos.  :lol:

Eso te pilla más de cerca de casa, no????  :lol:

:juass:  :juass:  :juass:

Qué mamón. No estaba pensando en mí, sino en una posible afluencia masiva de compañeros de otras zonas  :lol:

Pero vamos, que si tengo que hacer un esfuerzo para aumentar nuestra amistad y hermandad, ya sabéis que siempre estoy dispuesto. Aunque no haya cocido.  :lol:  :lol:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Bellota

Hay que joderse, yo que estoy tranquilo sin participar en el hilo, al final me liáis... pero vamos si alguien necesita compañía que sepáis que ya le tengo echada el ojo a unas cuantas.  :D
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: "Bellota"Hay que joderse, yo que estoy tranquilo sin participar en el hilo, al final me liáis... pero vamos si alguien necesita compañía que sepáis que ya le tengo echada el ojo a unas cuantas.  :D

Solo el ojo????  :lol:

Serguey

Cita de: "Bellota"Hay que joderse, yo que estoy tranquilo sin participar en el hilo, al final me liáis... pero vamos si alguien necesita compañía que sepáis que ya le tengo echada el ojo a unas cuantas.  :D

No si ya se ve realmente para que querias tu una space.....

Bellota

Cita de: "Nebari"

Solo el ojo????  :lol:

Sólo, la cata os la dejo a vosotros.  :wink:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Bellota

Cita de: "SERGUEY"

¿Ya te he dicho que entra un colchón de matrimonio perfectamente en la parte de atrás?  8)

VFR 800i 99 Roja

Charly-VFR

Cita de: "SERGUEY"

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Ahora me queda una duda de como interpretarte.

¿Te refieres al uso y disfrute? o bien ¿Te refieres a la distribución del personal por las plazas asignadas?

:twisted:  :twisted:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Kepa

Tengo unas ganas de llegue la kdada de cerezos en flor, porke tanto cocidito semanal, mensual y catas etc, desde k no os veo en la kdada de Piensos
teneis k haber cojido unos buenos kilos de mas o vais mucho al ginnasio o haceis muchas flesiones en la furgo de Bellota

Un saludo agur :wink:
Iraultza
2015

DrNillo

Cita de: "mcjoney"Tranquilo que en Abril me aguantarás unos dias  :wink: y me beberé una birra a tu salud, esto es como el catalan solo en la intimidad 8)

Ya tengo ganas de verte el pelo.

(no se porque digo esto  :roll: )

Cuando sepas las fechas hablamos que isi cuadran, gual nos podemos escapar a ésto

http://www.espiritudemontjuic.com/ESP/espiritu-de-montjuic-home.html

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

mcjoney

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "mcjoney"Tranquilo que en Abril me aguantarás unos dias  :wink: y me beberé una birra a tu salud, esto es como el catalan solo en la intimidad 8)

Ya tengo ganas de verte el pelo.

(no se porque digo esto  :roll: )

Cuando sepas las fechas hablamos que isi cuadran, gual nos podemos escapar a ésto

http://www.espiritudemontjuic.com/ESP/espiritu-de-montjuic-home.html

HONORABLE Sr PRESIDENT

Yo tengo pensado subir el viernes 13 de Abril ya que la carrera es el 15 de abril, si me guardan los dias de vacaciones de Semana Santa puede que aguante hasta el finde del 22 y 23 que es cuando se celebra este evento, habra que rezar un poco al Santo Angel Custudio, mi patron  :wink:

DrNillo

Cita de: "mcjoney"Yo tengo pensado subir el viernes 13 de Abril ya que la carrera es el 15 de abril

8O ¿Y porque no vienes en coche? Dos dias en bici no sera mucho?

Cita de: "mcjoney"habra que rezar un poco al Santo Angel

Por Dios, Angel que ni se entere.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

mcjoney

Cita de: "mcjoney"Yo tengo pensado subir el viernes 13 de Abril ya que la carrera es el 15 de abril

8O ¿Y porque no vienes en coche? Dos dias en bici no sera mucho?

Cita de: "mcjoney"habra que rezar un poco al Santo Angel

Por Dios, Angel que ni se entere.

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Nebari

Qué mamón el Doc .... No sé ni como le aguanta su Santa. Que Jesús qué Santa o María Jesús qué Santa ...... El. orden de los palabros no afecta al resultado  8)

Revisa el correspondiente tomo de Bricomanía y  .... arregla el fono, que te llamao y me saltaba el buzón de voz, pero claro .... siempre es más agradable hablar con esa voz tierna pregrabada que contigo, al menos no me lleva la contraria y me dice cosas sinceras y verídicas. "Al número que llama está fuera de cobertura o desconectado ...."

Oye, que la niña me ha dicho que quiere tener relaciones serias con un X-3. Es de buena familia y tiene buenos fines, pero no sé ... Qué le digo?????

DrNillo

Cita de: "Nebari"Qué mamón el Doc .... No sé ni como le aguanta su Santa. Que Jesús qué Santa o María Jesús qué Santa ...... El. orden de los palabros no afecta al resultado  8)

Revisa el correspondiente tomo de Bricomanía y  .... arregla el fono, que te llamao y me saltaba el buzón de voz, pero claro .... siempre es más agradable hablar con esa voz tierna pregrabada que contigo, al menos no me lleva la contraria y me dice cosas sinceras y verídicas. "Al número que llama está fuera de cobertura o desconectado ...."

Oye, que la niña me ha dicho que quiere tener relaciones serias con un X-3. Es de buena familia y tiene buenos fines, pero no sé ... Qué le digo?????

Coño, es verdad.

Este telefono tiene la puta mania de no sonar cuando lo meto en la cisterna.

Ahora es muy tarde para ti???

Nebari

Cita de: "Nebari"Qué mamón el Doc .... No sé ni como le aguanta su Santa. Que Jesús qué Santa o María Jesús qué Santa ...... El. orden de los palabros no afecta al resultado  8)

Coño, es verdad.

Este telefono tiene la puta mania de no sonar cuando lo meto en la cisterna.

Ahora es muy tarde para ti???

Lo mismo te valbuceo  :lol:

DrNillo

Cita de: "Nebari"Lo mismo te valbuceo  :lol:

Pos hablamos mañana que estoy hablando con la de jazzztel y tengo el manos libres,  :oops:

Nebari

Cita de: "Nebari"Lo mismo te valbuceo  :lol:

Pos hablamos mañana que estoy hablando con la de jazzztel y tengo el manos libres,  :oops:

Claaaaaro. Con atención al cliente. No sé que opinará MJ al respecto  :lol:

Serguey

Cita de: "Nebari"No te preocupes mi amol .... el próximo cocidito mensual lo organizas en el más allá, que seguro que también harán cocido y puedes acudir.

Pues por hablar.....para el próximo propongo:

Tiene que ser un martes 9€ con bebida, restaurante La Plazuela

http://www.parque22.es/empresas/empresa.php?empresa=41

Bellota

Solucionado el enlace....

No sabía que había restaurantes en la tierra de Mordor  8)

VFR 800i 99 Roja