Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cociditos madrileños mensuales

Iniciado por Bellota, Enero 19, 2012, 12:30:03 PM

Eventos Vinculados

FERNVFR

Cita de: "champa"A ver si os vais a ahogar en un vaso de agua, en Madrid ponen cocido de menú en todos los restaurantes habidos y por haber solo hay que preguntar el día que lo hacen.
Y como no hay sitios de menú en madrid.

Ala, pues propon :lol:

[move]

tochito

champa

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "champa"A ver si os vais a ahogar en un vaso de agua, en Madrid ponen cocido de menú en todos los restaurantes habidos y por haber solo hay que preguntar el día que lo hacen.

Yo como de menú todos los días por la zona de Atocha y conozco varios que están bien.
El principal problema es que soy más vago que la chaqueta un guardia y organizar algo me da una pereza tremenda, aunque quiza se podría buscar una solución a esto.
Otro problema es que tal os vendría a los que vivis y trabajais en Toledo venir a Madrid.

FERNVFR

Cita de: "champa"
Cita de: "FERNVFR"

Yo como de menú todos los días por la zona de Atocha y conozco varios que están bien.
El principal problema es que soy más vago que la chaqueta un guardia y organizar algo me da una pereza tremenda, aunque quiza se podría buscar una solución a esto.
Otro problema es que tal os vendría a los que vivis y trabajais en Toledo venir a Madrid.

Pero si siempre que hemos quedado para cocidos diarios lo hemos hecho en madrid. ya estas buscando un sitio por atocha que lo pongan.

lo de tu pereza tremenda solo tiene una solucion, o buscas un sitio... o te inflamos a ostias :lol:

ahora en serio solo tienes que reservar mesa para los que vayamos, que solemos ser 8 mas o menos. lo mismo si no se llena no hay ni que reservar ni nada :roll:

[move]

Jimmyesp

Yo la semana que viene estoy de martes a sábado en Israel. Si no os podéis contener las ganas de cocido pos hasta el mes que viene y si podéis pasarlo a la otra semana pos dabuten.

Fernan

buenas a todos!!
yo posiblemente me apunte para la semana que viene

saludos

Nebari

Cita de: "Jimmyesp"Yo la semana que viene estoy de martes a sábado en Israel. Si no os podéis contener las ganas de cocido pos hasta el mes que viene y si podéis pasarlo a la otra semana pos dabuten.

Te vas a circuncidar????? A tu edá????  :lol:  :lol:

Pues que sepas que cuando vas en moto no se te nota nada, nada que tengas frenillo  8)

champa

El sitio sería este:

http://g.co/maps/tdrjw

El día cuando querais esta semana o la que biene, luego llamo y me entero cuando hay cocido de manú.

Liverpool

Que bien me va este este sitio para echarme luego una siesta. Está al lado de unos de los garitos a los que últimamente habéis ido a las cervezas. A mí me da igual la semana.

Jimmy ¿vas a Israel a que te la corten o a ver si el Mosad tiene juguetitos nuevos para tu moto?
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Charly-VFR

Cita de: "Liverpool"Que bien me va este este sitio para echarme luego una siesta. Está al lado de unos de los garitos a los que últimamente habéis ido a las cervezas. A mí me da igual la semana.

Jimmy ¿vas a Israel a que te la corten o a ver si el Mosad tiene juguetitos nuevos para tu moto?

Liverpool, ¿solucionaste lo de tu moto? ¿Qué era? Te perdiste un día espléndido.  :?
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Jimmyesp

Pues sí, me voy a circuncidar y he calculado y con lo que me sobra, puedo hacerle un mono de cuero a López.

Pues eso que si quedáis pa la semana del 26 pos mucho mejor y si no, pues que sus aproveche.

Liverpool

Cita de: "Charly-VFR"
Cita de: "Liverpool"Que bien me va este este sitio para echarme luego una siesta. Está al lado de unos de los garitos a los que últimamente habéis ido a las cervezas. A mí me da igual la semana.

Liverpool, ¿solucionaste lo de tu moto? ¿Qué era? Te perdiste un día espléndido.  :?

Hola Charly, buenas preguntas las tuyas.

Ya te digo que si me lo perdí. No sabes la mala os*** que se me puso. Bajé por la tarde y arrancó. Será que no tengo ni idea, pero la cuestión es que de un día para otro la moto, para que arranque, hay que darle un ligero acelerón. Pero luego ya puedes parar y arrancar una y mil veces que arranca sin problema.

Espero que podamos otro día hacer un plan similar.  :wink:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

FERNVFR

Cita de: "champa"El sitio sería este:

http://g.co/maps/tdrjw

El día cuando querais esta semana o la que biene, luego llamo y me entero cuando hay cocido de manú.

okeis, pregunta y cuando quieras, esta semana que viene, o la siguiente que esta Jimmy o las dos :lol:

[move]

joseglock

Os veo un poco indecisos, que si este sitio, que si el otro, que esta semana no que estoy .  .  .  ., coñ..., decidiros ya que tengo hambre  :wink:

A ver si es que tendremos que irnos a comer un cocido a las Alpujarras ( seria de coles, con sus cosillas ), que ya ha comentado el compañero que seguro que hacen cada dia, cagonto...., menuda fauna!!  Nebari, un golpe de autoridad y fija sitio,fecha y hora.
Que no sea muy dificil de llegar, para los que aun no nos hemos familiarizado con la M-50, plisssss.

Jimmy, a ver si te sobra un cacho, para reparar un guante que se llevo un restregon.
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Nebari

Cita de: "joseglock"Os veo un poco indecisos, que si este sitio, que si el otro, que esta semana no que estoy .  .  .  ., coñ..., decidiros ya que tengo hambre  :wink:

A ver si es que tendremos que irnos a comer un cocido a las Alpujarras ( seria de coles, con sus cosillas ), que ya ha comentado el compañero que seguro que hacen cada dia, cagonto...., menuda fauna!!  Nebari, un golpe de autoridad y fija sitio,fecha y hora.
Que no sea muy dificil de llegar, para los que aun no nos hemos familiarizado con la M-50, plisssss.

Jimmy, a ver si te sobra un cacho, para reparar un guante que se llevo un restregon.

:risa3:  :risa3: Hay que dejar que la juventú vaya tomando el relevo. Que uno ya está para sopitas ... y buen caldo  :roll:

Me mantengo a la espera de la toma de decisiones  8)

champa

He llamado el Vierne y acabo de llamar ahora y no me cogen el teléfono, sino me paso luego y pregunto. En función del día que tengan cocido de menú decidimos.

champa

Despues de investigar y hacer un extenuante trabajo de campo, he averiguado que el cocido es el martes. Por lo tanto hasta el martes de la semana que viene nada de nada.

No se que tal os parece.

FERNVFR

Cita de: "champa"Despues de investigar y hacer un extenuante trabajo de campo, he averiguado que el cocido es el martes. Por lo tanto hasta el martes de la semana que viene nada de nada.

No se que tal os parece.

por mi perfecto, hay que reservar? por hacer una lista...

que bien se te da el trabajo de campo, descansa que debes estar agotado. :lol:

[move]

Liverpool

Pues si la mayoría da el visto bueno yo me apunto al martes que viene.

-Sir Ernest Shackleton

champa

Se puede ir sin reservar no suele haber problemas pero yo creo que es mejor reservar y dejarse de problemas.