Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cociditos madrileños mensuales

Iniciado por Bellota, Enero 19, 2012, 12:30:03 PM

Eventos Vinculados

tochito

Cita de: Serguey en Diciembre 27, 2013, 12:06:49 PM
Cita de: Nebari en Diciembre 27, 2013, 11:59:21 AM
Cita de: valenvfr en Diciembre 27, 2013, 11:27:17 AM
Cita de: tochito en Diciembre 27, 2013, 09:32:51 AM
Cita de: Serguey en Diciembre 27, 2013, 09:05:25 AM
Cita de: Nebari en Diciembre 26, 2013, 09:32:41 PMademás de los garbanzos después viene la sobremesa, que se puede alargar ad infinitum con sus correspondientes beneficios. Y tal y tal.

Y que lo digas, y ya dejasteis buen testimonio de ello, ¿a que hora recogisteis? porque yo me fui casi a las 8, llegaría luego Tochito y otro ratito mas no?

Yo no me acerqué al final...  :icon_evil:

Claro, tu jefe empezó a acariciarte la nuca y una cosa lleva a la otra...  :risa7: :risa7:

V'ssssssss

Y seguro que puede dar fe  :risa3:

Teniendo en cuenta que su jefe rondara el metro y medio, mas bien le acariciaría otra cosa... :risa7: :risa7: :risa7:

Vaya tres¡¡¡  :jodete2: :jodete2: :jodete2:

Serguey

A falta de ultimar, o mas bien confirmar detalles mañana, que iremos a comer allí, me informa mi  :dgt: que le dice Mia (la camarera que nos atendió) que el menú se quedaría en 20€.

Murdock

Cita de: Serguey en Enero 02, 2014, 11:59:33 AM
A falta de ultimar, o mas bien confirmar detalles mañana, que iremos a comer allí, me informa mi  :dgt: que le dice Mia (la camarera que nos atendió) que el menú se quedaría en 20€.

Ese precio me congratula... :ok:

FERNVFR

Cita de: Serguey en Enero 02, 2014, 11:59:33 AM

pues si, creo que no es mal precio...

[move]

Liverpool

Relación calidad precio me parece bastante ajustado y que merece la pena. Si no lo tenéis claro repetimos cata  :paraguas:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

nano

Por lo que se estuvo hablando en el cuchifrito era un precio al que ers muy difícil llegar, los que probasteis el cocido ( catadores oficiales)  estaba mas que recomendable

Charly-VFR

Si lo ha dejado en 20€, yo lo cerraba ya y habría lista en el hilo correspondiente.

Serguey, teniendo en cuenta que no tomaste copas, creo que te debemos algo.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Jimmyesp

Estoy de acuerdo con Charly, yo cerraba el tema.

Espero que no nos hagan la jugada de poner un cocido diferente el día de marras...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Nebari

Si el cocido es igual que el de otro día me parece un precio razonable.

Cerrar precio mañana podréis. De tan magna comilona que fijar el día habrá. Y por aquí publicarlo deberemos para que se sumen los que venir quieran.

black_rider

Reseñar me permito que para una magna comilona, razonable sería algún tiempo esperar, con objeto de a nuestros castigados organismos oportunidad ofrecer de una conveniente recuperación de los fastos, ágapes y fancachelas a las cuales en estas fiestas, quien más quien menos, todos asistido hemos, no siendo un buen cocido de menor exigencia en el digerir.
Black Rider
VFR FoReVer

charly-fake

Yo no puedo ir los jueves....  :bawling: :bawling: :bawling:, ¿no podría ser un viernes? o ¿es menú de jueves-fijo de cocido? :eusa_boohoo:

Serguey

Supongo que sera para mediados de Febrero mas o menos ¿no? creo que hay tiempo suficiente para recuperarse  :pollo:.

Bueno a ver mañana, que todo esta hablado por whatsapp y los negocios se cierran en persona y con un chupito de hierbas si acaso, no con siete copas encima como unos que yo me se.  :aporreo:

Serguey

Cita de: charly en Enero 02, 2014, 04:13:23 PM
Yo no puedo ir los jueves....  :bawling: :bawling: :bawling:, ¿no podría ser un viernes? o ¿es menú de jueves-fijo de cocido? :eusa_boohoo:

Charly, la kkda se haría un Sábado,  y si mañana se cierra el tema, ya no se harían mas catas a menos que estos muertos de hambre rescaten es sana costumbre que cogieron de hacer un cocido entre semana al mes.

black_rider

Deduzco entonces que estáis hablando del cocido madrileño anual que se lleva celebrando con gran éxito de público tres o cuatro años según creo. Yo sólo he asistido a uno en Getafe hace dos años y no recuerdo el precio. Ya que habéis hecho una cata, y 20 € os parece un precio justo, es lógico pensar que se servirá una buena sopa en ese cocido.
Black Rider
VFR FoReVer

Nebari

Efectivamente, para los que no están muy puestos estamos hablando de la IV o V (Ya no recuerdo el ordinal que corresponde) Kdd del Cocidito madrileño, que los madrileños hacemos todos los años a mediados de Febrero. Es en sábado y vienen amigos de toda la geografía hispana a degustar ésta maravilla culinaria madrileña. Se aprovecha para hacer una rutilla en busca de algún grupo que venga de fuera,  generalmente es a los ches. Y si hay ánimos el sábado noche damos una vueltecica copera por los madriles, pero esto ya a discreción.

Serguey tenéis que hablar de menús alternativos para los que no quieran cocido y menú infantil para los ninios. Dejar clarito precios y que entra en los precios.

P.d. Darle un pellizco a la barwoman  :icon_lol:

Serguey

Cita de: Nebari en Enero 02, 2014, 05:11:38 PMP.d. Darle un pellizco a la barwoman  :icon_lol:

un pellizco o cachete  :icon_lol: No podre ire acompañado  :dgt:

Jimmyesp

Cita de: Nebari en Enero 02, 2014, 05:11:38 PM

Cuidado al agachaos que tiene el culo bajo...

Nebari

Cita de: Jimmyesp en Enero 02, 2014, 05:24:08 PM

La cosa está dudosa entre culibaja o paticorta  :icon_lol: Es un dilema.

black_rider

Cita de: Nebari en Enero 02, 2014, 05:41:49 PM
Cita de: Jimmyesp en Enero 02, 2014, 05:24:08 PM

La cosa está dudosa entre culibaja o paticorta  :icon_lol: Es un dilema.

parece lo primero inferirse necesariamente de lo segundo....
Black Rider
VFR FoReVer

charly-fake

Cita de: Serguey en Enero 02, 2014, 04:23:08 PM
Cita de: charly en Enero 02, 2014, 04:13:23 PM

Charly, la kkda se haría un Sábado,  y si mañana se cierra el tema, ya no se harían mas catas a menos que estos muertos de hambre rescaten es sana costumbre que cogieron de hacer un cocido entre semana al mes.

Entendido Serguey/Nebari, para el "anual" no tengo problema, para los mensuales si..... :ok: