Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cociditos madrileños mensuales

Iniciado por Bellota, Enero 19, 2012, 12:30:03 PM

Eventos Vinculados

wookie

Este año con los frios que estan haciendo ya, se presenta interesante el cocido.....voy a ver si venden radiadores laterales para la tiger.

Serguey

Cita de: charly en Enero 02, 2014, 05:49:21 PM
Cita de: Serguey en Enero 02, 2014, 04:23:08 PM
Cita de: charly en Enero 02, 2014, 04:13:23 PM
Yo no puedo ir los jueves....  :bawling: :bawling: :bawling:, ¿no podría ser un viernes? o ¿es menú de jueves-fijo de cocido? :eusa_boohoo:

Charly, la kkda se haría un Sábado,  y si mañana se cierra el tema, ya no se harían mas catas a menos que estos muertos de hambre rescaten es sana costumbre que cogieron de hacer un cocido entre semana al mes.

Entendido Serguey/Nebari, para el "anual" no tengo problema, para los mensuales si..... :ok:

Para mas inri, no se si es tu caso, pero por si te interesa, es apta y aconsejable para ir con niños, mujeres, queridas y/o amigas que tengas a bien presentarnos  :icon_lol:

Serguey

Cita de: wookie en Enero 02, 2014, 05:50:52 PM
Este año con los frios que estan haciendo ya, se presenta interesante el cocido.....voy a ver si venden radiadores laterales para la tiger.

Dile a Tochito que de deje un perolo

Nebari

Cita de: Serguey en Enero 02, 2014, 06:00:10 PM
Cita de: wookie en Enero 02, 2014, 05:50:52 PM

Dile a Tochito que de deje un perolo

Anda que también .....  8) Dile que mire en el catálogo de touratech que vende unos worderbra para realzar los pechos caídos de su meublé. :icon_lol:

Valen

Si no recuerdo mal este sería el VI, el I fue el de la manifestación, el II el de la Cruz Blanca en Vallecas, el III en el polígono de Getafe y los dos siguientes donde el año pasado.

V'ssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Serguey

Cita de: valenvfr en Enero 03, 2014, 09:41:30 AM
Si no recuerdo mal este sería el VI, el I fue el de la manifestación, el II el de la Cruz Blanca en Vallecas, el III en el polígono de Getafe y los dos siguientes donde el año pasado.

V'ssssssss

Correcto, ese fue cerca de casa de mis padres en La taberna de la Daniela, donde comimos muy bien pero apretadisimos, y fue ahí donde Yolanda (la mujer de Tochito) y Vectra que si no recuerdo mal se acaban de conocer gestaron esta Kdda. Creo que fue así mas o menos.

El de la Cruz Blanca muy bueno también pero igualmente algo apretados e imposible para los comensales de las ultimas ediciones.

tochito

Cita de: Serguey en Enero 03, 2014, 10:17:23 AM

Correcto, ese fue cerca de casa de mis padres en La taberna de la Daniela, donde comimos muy bien pero apretadisimos, y fue ahí donde Yolanda (la mujer de Tochito) y Vectra que si no recuerdo mal se acaban de conocer gestaron esta Kdda. Creo que fue así mas o menos.

Nop, ahí es donde Yola lió a Angel, para la que es ahora la Kdd de los Cerezos¡¡¡  :drink5: :ok:

Serguey

Cita de: tochito en Enero 03, 2014, 10:23:05 AM
Cita de: Serguey en Enero 03, 2014, 10:17:23 AM

Nop, ahí es donde Yola lió a Angel, para la que es ahora la Kdd de los Cerezos¡¡¡  :drink5: :ok:

Bueno mas o menos, el caso es que se liaron  :eusa_whistle:

gilito

como siempre llego tarde a todas estas cosas, ya veo que la cosa esta mas o menos decidida, aunque por si todavia quedan dudas os dejo las señas de el restaurante donde trabaja una familiar mia de cocinera, y aunque está mal que lo diga yo no conozco a nadie que cocine mejor que ella, y soy de buen comer:
http://elgranerodecobos.restaurantesok.com/aquiok/detallrest.jsp?id=10021&prov=Madrid

está en Alcorcon , cerca de la delegacion de hacienda, hay un dia a la semana que hacen cocido pero si llamais para reservar un jueves os lo harán , el precio del menu cocido es de 13 € ,creo recordar, y el aforo del local es para unas 130 personas.

ademas, si se alarga la sobremesa conozco una cafeteria cercana , en las retamas, donde seriamos muy bien recibidos para tomar lo que desearamos a unos precios populares.

yo os acompañaria, pero tengo la mala costumbre de currar todos los jueves, aunque para el anual, en principio intentaremos asistir , Carol y yo.

No tengo ningun tipo de interes ,ya veo que está todo casi cerrado , aunque si quereis hacer la cata o teneis cualquier duda avisadme por privi e intentaré resolverla.

los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Nebari

Se tendrá en cuenta para el próximo cocidito mensual, Gilito  8)

Nebari

Bueno, al final que ha pasado con la negociación del cocido ? ? Habéis hecho algo ? ?

Estamos a poco más de un mes de la fecha y no tenemos nada fijado.  :icon_evil:

FERNVFR

Cita de: Nebari en Enero 07, 2014, 03:01:00 PM
Bueno, al final que ha pasado con la negociación del cocido ? ? Habéis hecho algo ? ?

Estamos a poco más de un mes de la fecha y no tenemos nada fijado.  :icon_evil:

dejalos que se recuperen de las fiestas que alguno seguro que va bolinga aun... :paraguas:

[move]

tochito

Precio definitivo  20€ con todo.  :ok: :ok:

Quedan a la espera de saber fecha y comensales si damos el OK  :drink5:

FERNVFR

la fecha la tenemos clara?

habra que poner una y abrir el hilo ya para ver la gente que se apunta...

[move]

champa

Los Ches comentaban de posponer el cocido a fechas más cálidas que el año pasado les dio el aire Conquense y pasaron frio.

Ahí queda eso.

Nebari

Ya os vale que haya que ir preguntando. El Ok ... ok por mi parte. Los comensales habrá que ir viendo. La fecha podría ser el 15/02/2014. Y los ches se pasan el frío alcarreño por el forro del goretex.

Tochito, que es todo ?

Chavalotes, la fecha hay que decidirla ya y abrir el hilo pertinente. No se me demoren!!!!!

tochito

Cita de: Nebari en Enero 07, 2014, 06:50:25 PM
Ya os vale que haya que ir preguntando. El Ok ... ok por mi parte. Los comensales habrá que ir viendo. La fecha podría ser el 15/02/2014. Y los ches se pasan el frío alcarreño por el forro del goretex.

Tochito, que es todo ?

Chavalotes, la fecha hay que decidirla ya y abrir el hilo pertinente. No se me demoren!!!!!

Estuvimos el sábado comiendo y cerrando el precio, hasta ahora no he podido ponerlo.......no me seas...... que te meto¡¡¡¡  :paraguas:

Menu completo (cocido) bebidas, postre y cafeses.

La fecha me parece bien¡¡¡  :drink5:

Nebari

Mamona .... son las 19:00 del martes. Tres días después de cerrar el precio  :icon_evil:

Pues que se vaya retratando el personal, y cerramos la fecha y abrimos el hilo.

tochito

Cita de: Nebari en Enero 07, 2014, 07:05:38 PM
Mamona .... son las 19:00 del martes. Tres días después de cerrar el precio  :icon_evil:

ta liao leñe¡¡¡¡¡  :jodete3: :jodete3:

josue74

Hola peña, hoy he pasado por el edificio Repsol y he visto las motos.
Efectivamente son todas de Pedrosa excepto esta, q es de Doohan

Y se me parece muchísimo a la FI.

Respecto al cocido, mientras sea finde, yo me apunto sin problemas donde sea.

Vsss
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...