Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cociditos madrileños mensuales

Iniciado por Bellota, Enero 19, 2012, 12:30:03 PM

Eventos Vinculados

Nebari

Me han confirmado: 16 € con jarras de cerveza. Café aparte. Ponen un ensalada para cada 6 comensales por gentileza de la casa y nos invitan a chupitos.

rossa91

Me apunto!!! la semana que viene tengo dispo, el día que sea, me da lo mismo!!!...., no sé si lo he dicho, mapunto!!!

gilito

Yo como ya sabéis a diario me resulta imposible, pero os recomiendo que paséis a probar este sitio,

Restaurante El Granero de Cobos
Calle Tablas de Daimiel, 8
28924 Alcorcón - Madrid

Teléfono: 91 612 58 17
Creo que los cocidos los hacen los jueves, pero preguntad, el aforo esta sobre las 100 personas, a lo mejor es pequeño.
Bueno ahí lo dejo, por si gustais

Nasio pa rodar
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

joseglock

Qué muy bien Neba,  pero la cata haría falta no demorarla; así que cuando ?

Vsssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

FERNVFR

Cita de: joseglock en Enero 09, 2015, 08:20:52 AM

Vsssss

lee Jose lee :icon_lol: :icon_lol:

pone que ha quedado la semana que viene para catarlo :icon_wink:

ahi hay zona de copas despues, no?

sea donde sea lo que esta claro es que hay que moverse ya...

[move]

Nebari

El restaurante de La Cabaña está bien. Como ya he dicho, es donde cenamos el sábado del cocido del año pasado. Para los que vienen de lejos, hay un hotel muy cerca, tan cerca que se puede ir andando y, también cerca, hay un pub de búlgaras donde tomar unas copillas si no nos abren en canal los búlgaros  :icon_lol:

He elegido este restaurante porque como quedamos en hacer una kdd al uso, y no solo el cocido, el hotel (Holiday In) está cerquita, es amplio, baratico de precio y no suele haber problemas de ocupación.

La cena del viernes, para los que vengan de fuera se puede hacer en el Asador La Rosa, también en Rivas (Carretera del Cristo de Rivas) y la cena del sábado podemos repetir en La Cabaña.

Así tenemos todo hecho para la Kdd del Cocido madrileño.

Pero vamos, que es solo una opción. Por si acaso, como dije ayer, he hecho un pre-reserva para el día 21/02/2015 de 100 personas.

El cocido de menú lo tienen el miércoles y cuesta 8,50 €. El tío, que va a decir, me dijo que quedaríamos encantados con el cocido.

josue74

Respecto a la kdd del cocido, ya que se quiere hacer en plan finde, también se podría montar estilo Aniversario, en un pueblecito de la sierra buscar un hotelillo rural o algo asi...
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

joseglock

Cita de: FERNVFR en Enero 09, 2015, 08:35:05 AM

Vsssss

A ver linda flor, que leer ya lo había leído,  lo que veo es que no me he explicado bien,  quería hacer referencia al que lo vamos a dejar ir el miércoles a él sólico a probarlo ?, no sería conveniente poder aportar más opiniones ?, pues lo propio seria abrir lista y que acudieramos los que podamos, vamos que cuentes conmigo al menos para la cata Neba.
Así que el miércoles próximo a que hora ?

Vssss

Fer anímate !!.

Nebari

OK. Yo estaré a las 14:30. Antes no puedo.

FERNVFR

Cita de: joseglock en Enero 09, 2015, 08:31:32 PM
Cita de: FERNVFR en Enero 09, 2015, 08:35:05 AM

Vsssss

A ver linda flor, que leer ya lo había leído,  lo que veo es que no me he explicado bien,  quería hacer referencia al que lo vamos a dejar ir el miércoles a él sólico a probarlo ?, no sería conveniente poder aportar más opiniones ?, pues lo propio seria abrir lista y que acudieramos los que podamos, vamos que cuentes conmigo al menos para la cata Neba.
Así que el miércoles próximo a que hora ?

Vssss

Fer anímate !!.

si. Yo me apunto corazoncito de chocolate...

[move]

nano

yo no puedo, mas que nada porque salgo a las 15:30 y cuando quiera llegar a rivas son las 4....

rossa91

¿entonces.... el miércoles a las 14:30 en Rivas?

Nebari

Cita de: rossa91 en Enero 12, 2015, 01:59:46 PM
¿entonces.... el miércoles a las 14:30 en Rivas?

Si.

Si venís en coche se puede dejar aquí: http://goo.gl/maps/fP1Gj

El Restaurante es aquí: http://goo.gl/maps/6woIQ

majenjo

Mi horario de comer es de 14 a 16.00, creo que me dará tiempo a catar ese cocido, con vosotros. Para aparcar la moto, mejor en la acera de enfrente, no ? Nebari?

Nebari

Cita de: majenjo en Enero 12, 2015, 03:17:58 PM
Mi horario de comer es de 14 a 16.00, creo que me dará tiempo a catar ese cocido, con vosotros. Para aparcar la moto, mejor en la acera de enfrente, no ? Nebari?

Ok. Haciéndolo con tiento y cuidado, das las vuelta a la rotonda y cuento vuelvas te metes en la acera por el semáforo, vas despacito y aparcas en la puerta del restaurante.

joseglock

Fér  , tu corazoncito  de chocolate estará también  allí el miércoles a las 14.15 aproximadamente.

Vssss

FERNVFR

pues al que se le complocan las cosas es a mi... :bawling:

la bateria de la moto me esta fallando, hoy de hecho crei que no arrancaba, al medio dia he quedado en el taller de valen a que me la heche un vistazo, si es bateria me tendra que preparar una y ponerla el miercoles al medio dia, si es otra cosa lo mismo no tengo ni moto... asi que de momento no conteis conmigo aunque no descarto poder ir.

[move]

joseglock

Muy importante! !!!! Por favor Fer tu no la toques !!

:eusa_whistle:  :risa7:

majenjo

Como nos vamos a poner de garbanzos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FERNVFR

Definitivamente no puedo ir, la moto se a quedado en el taller de valen con sintomas de alternador fundido... :bawling:

[move]