Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¡¡ SEGUIMOS LA RACHA !!

Iniciado por tumis, Mayo 19, 2005, 02:05:09 PM

yvo1

Cita de: "interceptor"PROHIBIDO CAERSE Y HACERSE PUPITAS.

Lo mismo digo.

Y TUMIS si alguna vez encuentras a ese ibiza negro me llamas y me acerco con mi 4x4 con super defensa y cuando este aparcado le embisto de una manera que en vez de ibiza será un siniestro de smart y luego le diré "es que no te he visto"  :lol:  :lol:  :lol:

Suerte con la reparación y curate pronto.

tumis

Cita de: "vfree_rider"Si te puedo echar una mano para dejar/recoger la moto, o lo que sea, pues ya sabes.

Ánimo, y mira el lado positivo!!!!!!!!!!!!

Vssssssssssss!!!!!!!!!!!

Si sabes de algún sitio que reparen y pinten mi carenado baratito me lo dices, en los concesionarios oficiales llevas la moto a pintar y te cobran a precio de restauración de la Capilla Sixtina.

Gracias.

Tumis dixit.

vfree_rider

Cita de: "tumis"Si sabes de algún sitio que reparen y pinten mi carenado baratito me lo dices, en los concesionarios oficiales llevas la moto a pintar y te cobran a precio de restauración de la Capilla Sixtina.

Voy a intentar enterarme a través de un amigo que tiene alguna "experiencia" al respecto...

Te digo algo!!!!!!!!!

davidvfr96

Cita de: "yvo1"Y TUMIS si alguna vez encuentras a ese ibiza negro me llamas y me acerco con mi 4x4 con super defensa y cuando este aparcado le embisto de una manera que en vez de ibiza será un siniestro de smart y luego le diré "es que no te he visto"  :lol:  :lol:  :lol:

Suerte con la reparación y curate pronto.

El antes de que le pillara Yvo a este :

Y el despues :

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa1:  :risa1:  :juass:  :juass:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Por cierto, este es mi todo terreno:

Buscaba un coche grande y....  :lol:  :lol:  :lol:

P.D: Tumis, ya se que soy "moderador"y no debería seguir con esto, pero...así nos echamos unas risillas!!  :wink:  :D
Un fuerte abrazo y ánimo!!
Enamorado? Si de ella, mi niña!

yvo1

Cita de: "davidvfr96"[El antes de que le pillara Yvo a este :

Y el despues :

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa1:  :risa1:  :juass:  :juass:

Joer que bueno!!!!!

:risa5:  :risa5:  :risa3:  :risa3:

wookie

David, amigo.....por lo que veo en tu subconsciente te sigue tirando el color plata :twisted:

ferran_zz

:(  :(  :( Collons Tumis, que mala suerte. Al menos estas bien, abrasiones aparte. Cuidate y suerte.
Por cierto, hablaré con un amiguete a ver si me entero de algún taller donde no te cobren una moto nueva por el pintado y te aviso. Ah y para el tema de Cd´s que te debo, unas cervecitas en un lugar céntrico pueden suplir perfectamente las cervecitas ;)

:)

Fleetwood

Hala Tumis, acabo de leerlo. Lo siento, tio. Suscribo todos los adjetivos que le han dedicado los compis al HP ese y por supuesto te mando mi pequeña contribución para que recuperes el ánimo.

Un abrazo.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Niko

Siento lo que te a pasado. Lamentablemente nadie está libre de que le pase en el momento más inesperado. Así que mucho ojito a todos, que más vale anticiparse a lo que pueda ocurrir. Recordad la "Ley de Murphy". Si tu vas tranquilamente y ves una lata piensa en lo más inesperado... que seguro que pasa.
Socio MGM Nº 10505.

MarianoVFR

Epero que estes ya mejor, las primeras horas sonlas peores, pero que le vamos a hacer. Ánimo.  :cry:

Lord_Naf

Aunque no soy el más indicado para darte ánimos, desde Tarrako te envío un porrón de ánimos para que no te los acabes.

Lord Naf.

Fuck You KAWASAKI IS BACK
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

tumis

Bueno, pues la cosa empieza a mejorar. Acabo de llegar a casa del traumatólogo, un tío acojonante, con 56 años y una Ducati 749 amarilla, el cual me ha invitado a un café y me ha enseñado su burra (guapísima), y me ha dicho que la quemadura del pie va muy bien (he sido riguroso con las curas) y no hará falta hacer ningún tipo de injerto de piel.

El tema del esguince pues más lento al no poder escayolar, pero para el G.P. de Montmeló por cojones que ya voy sin muletas.

Gracias a todos los miembros del Club por vuestas muestras de ánimo y cariño.

Tumis dixit.

vfree_rider

Cita de: "tumis"...la quemadura del pie va muy bien (he sido riguroso con las curas) y no hará falta hacer ningún tipo de injerto de piel.

El tema del esguince pues más lento al no poder escayolar, pero para el G.P. de Montmeló por cojones que ya voy sin muletas.

Me alegro musshhhhhhhhooooo :D  :D  :D !!!!!!!!

Ánimo y, si no antes, nos vemos en Montmeló!!!!!!!!!!!

Nina

Tumis, Jorge y yo, sentimos mucho lo de tu caida, y el no haberlo visto antes, estoy muy poco por aquí.
Esperamos que sigas bien tu recuperación  y que puedas ir sin muletas a Montmeló.  :wink:
Un abrazo (de Jorge) y un beso (mio), para que no haya lios ni mariconaditas.  :twisted:

Jaso_VFR

Estuopendo tumis  si ya vas sin muletas  has pasado lo mas pesado del esguince, ya eres autonome jejeje y senota, jo qeu es una lata no poderte mover apenas  o tener qeu ir a todsas partes con las dichosas muletiitas, eso si luego haces unos antebrazos y manos para aguantoa horas al manilllar sin molestarte las muñecas que no veas  jajaja, pues animo chaval  y a estar dcomo unas rosas cuanto antesa ver si ya vsamos vaciando la enfermeria del club, qeu etenemos overbookig la leche me mesecito.

vfrgandia

Joder parece que nos ha mirado un tuerto, hasta ahora no me habia percatado de lo que te había pasado, ya que llevo una temporada un poco chunga y ando para arriba y para abajo totalmente descontrolado, pero bueno amigo solo me queda darte animos y decirte que lo siento mucho aunque con eso no se arregla nada, pero bueno que sepas que nos tienes ahí para lo que quieras, y que ese tobillo se recupere lo antes posible, que aunque es una putada y es muy fácil de decir lo que se arregla con dinero por lo menos tiene arreglo, que hay una otras cosas que no lo tienen.
Un abrazó y hasta pronto

tumis

Gracias Jose.

Si ves un Ibiza negro, el modelo anterior al de ahora, que lo conduzca un chaval con el pelo moreno en cresta, me lo detienes y le preguntas si es de Barcelona.  :lol:  :lol:  :lol:

En serio, lo del pie se curará, lo de la moto ya se encarga el taller y lo del chaval que me provocó la caída estoy seguro, que un día o otro, la  :dgt:  lo cazará.

Un abrazo.

Tumis dixit.

biker57

Cita de: "tumis"Bueno, pues la cosa empieza a mejorar. Acabo de llegar a casa del traumatólogo, un tío acojonante, con 56 años y una Ducati 749 amarilla, el cual me ha invitado a un café y me ha enseñado su burra (guapísima), y me ha dicho que la quemadura del pie va muy bien (he sido riguroso con las curas) y no hará falta hacer ningún tipo de injerto de piel.

Gracias a todos los miembros del Club por vuestas muestras de ánimo y cariño.

Tumis dixit.

Qué tal chavalote ??.

Si te sirve de consuelo, te puedo decir, que la abrasión que yo tengo en el pie y que ocupa la superficie de la mitad del empeine y parte del tobillo ya está casi curada. Yo también he sido riguro con las curas, si bien al principio tenía que ir al centro de asistencia a que me curasen cada dos días ahora voy cada cinco y el resto de días me lo curo yo en casa, y te puedo decir que en tres semanas casi que llevo, no creo que falta más de una semana para que se me cierre la herida ya con toda la piel nueva.... así que.... un poco de paciencia y ¡¡¡animo ¡¡¡¡.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

tumis

Muy buenas noticias Andrés, me alegro mucho por ti.

Una pregunta, ahora ya desde la perspectiva de que ya ha pasado lo peor, y si nos ponemos un empeine nuevo de Dainese de piel roja ??

:lol:  :lol:

Nada oye, que tenemos que montar una kdd "No más Mayos como éste "

Suerte.

Tumis dixit.