Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¡¡ SEGUIMOS LA RACHA !!

Iniciado por tumis, Mayo 19, 2005, 02:05:09 PM

Jaso_VFR

Estupendo chicos, me alegro de que vayais mejorando, a ver si de una vez cerramos la enfermeria del club por falta de clientes

davidvfr96

Cita de: "Jaso_VFR"Estupendo chicos, me alegro de que vayais mejorando, a ver si de una vez cerramos la enfermeria del club por falta de clientes
Pozí!! porque vaya mesecito de los... OO...
Enamorado? Si de ella, mi niña!

tumis

Bueno amiguetes, como ya es junio y hemos dejado el fatídico mes de mayo atrás, esta mañana me he levantado prontito y me he dicho:

" vamos a ver Tumis, y si fueras al kiosko y al estanco andando, porque con el periódico y el carton de tabaco te faltarán manos para las muletas ??"

Pues eso, me he dado un paseíto sin muletas y de "p...a madre", fase 1 completada. Esta tarde unas radiografías y a finiquitar el tema de los esguinces, sólo queda acabar con el tema de la quemadura pero también tiene buena pinta.

La fase 2 es llevar la moto al médico pero si la llevo ahora fijo que no la tengo lista para Montmeló. Mañana por la mañana pasaré a la fase 2B y llevaré la niña a comprarle unos zapatos nuevos y de paso me doy un rulito con ella, total el pie derecho es para frenar con el de atrás, pues no se frena y listos  :lol:

Dije que iría a Montmeló sin muletas, pues iré con la VFR.

Tumis dixit.

vfree_rider

Cita de: "tumis"Bueno amiguetes, como ya es junio y hemos dejado el fatídico mes de mayo atrás, esta mañana me he levantado prontito y me he dicho:

" vamos a ver Tumis, y si fueras al kiosko y al estanco andando, porque con el periódico y el carton de tabaco te faltarán manos para las muletas ??"

Pues eso, me he dado un paseíto sin muletas y de "p...a madre", fase 1 completada. Esta tarde unas radiografías y a finiquitar el tema de los esguinces, sólo queda acabar con el tema de la quemadura pero también tiene buena pinta.

La fase 2 es llevar la moto al médico pero si la llevo ahora fijo que no la tengo lista para Montmeló. Mañana por la mañana pasaré a la fase 2B y llevaré la niña a comprarle unos zapatos nuevos y de paso me doy un rulito con ella, total el pie derecho es para frenar con el de atrás, pues no se frena y listos  :lol:

Dije que iría a Montmeló sin muletas, pues iré con la VFR.

Tumis dixit.

Esto son BUENAS NOTICIAS  :D !!!!!!!!!

Me alegro, Tumis !!!!!!!! Dentro de nada, AL 100 %  :ok2: !!!!!!!!!!!!!

TrAmPoSo

Di que si, eso es espíritu motero del de verdad.  :uvves:
Ruedo, luego existo.

davidvfr96

Me alegro Tumis!!  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

eso esta bien  venga reponiendoos, qeu me ha dicho la que limpia la emfremeria del foro qeu vaya panda vagos qeu le echais mucho morro. tol dia tumbaos viendo videos de motos con la copa wiskie en la mano, eso ciuando no estais roncando  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:

rossa91

Bueno...ya vas palante, pos me alegro...pero lo pillar la 800fi lo dejaría para un pelín más tarde que no hace falta tomar riesgos...piano, piano se va lontano.  8)

tumis

Se acabó la baja forzosa.

Esta mañana he ido a pedir el alta y, el médico me ha pegado una bronca del 15 por haber ido con la moto.  :twisted:  :twisted:

Después le hemos puesto zapatitos nuevos a la V, al final le he puesto los Metzeler Roadtec Z6. Me dice el mecánico, hazle 50 km. de rodaje a las ruedas, pues dicho y hecho, he cogido mi chupa de cuero, las botas y los guantes y nos hemos dado un rulito de 120 km.

Que felicidad, que ganas tenía de coger la moto y que bien me lo he pasado.  :wink:

A propósito, aunque sean pocos km., la primera impresión que me han dado estos pneus es que van muy bien.  :ok2:

Lo dicho, Tumis ha vuelto al asfalto.

Muchas gracias a todos.  :adios1:

Tumis dixit.

jami111

Cita de: "tumis"

Tumis dixit.

Muchisimas felicidades

Me alegra verte de nuevo en tu V :wink:

Fleetwood

Cita de: "tumis"Lo dicho, Tumis ha vuelto al asfalto.

Tumis dixit.

Pues eso, Tumis dixit, jejejeje. FELICIDADES. Y al médico, que le den... las buenas tardes al buen hombre por lo tanto se preocupa por ti, jijijijijijiji.

Socio Mutua Motera nº 4.739

biker57

Ahí ahí chaval.... no pierdas las ganas para nada ¡¡¡¡.

Me alegro de que te estes recuperando tan bien.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

JAVI-SVQ

A ver si dejais poco a poco la enfermería libre que en verano hasta los médicos han de descansar...............

Me alegro de que veas la luz Tumis, que se pasa fatal.

Ahora a rular por ahí!!!! :moto1:  :moto1:  :moto1:

V´ssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ferran_zz

Cita de: "tumis"Se acabó la baja forzosa.

Esta mañana he ido a pedir el alta y, el médico me ha pegado una bronca del 15 por haber ido con la moto.  :twisted:  :twisted:

Después le hemos puesto zapatitos nuevos a la V, al final le he puesto los Metzeler Roadtec Z6. Me dice el mecánico, hazle 50 km. de rodaje a las ruedas, pues dicho y hecho, he cogido mi chupa de cuero, las botas y los guantes y nos hemos dado un rulito de 120 km.

Que felicidad, que ganas tenía de coger la moto y que bien me lo he pasado.  :wink:

A propósito, aunque sean pocos km., la primera impresión que me han dado estos pneus es que van muy bien.  :ok2:

Tumis dixit.

Bueno, pues me alegro mucho. Creo que habria que mojarlo esto un poco, no?  y asi alejamos los malos espiritus. :wink:

:)

tumis

Este próximo fin de semana como nos veremos en Montmeló, lo mojamos fijo.

Saluda a la mamá.

Tumis dixit.

ferran_zz

Cita de: "tumis"Este próximo fin de semana como nos veremos en Montmeló, lo mojamos fijo.

Saluda a la mamá.

Tumis dixit.

Pues va a ser que no. No se si te acuerdas pero nosotros No compramos las entradas y es que este año no toca ningun gran premio :?  :?  :?  :?

:)

tumis

Pues no me acordaba.

Bueno, pero creo que mi prima quiere montar algo por ahí, si sale entonces nos vemos y nos tomamos las que haga falta.

Tumis dixit.

mmqd

Ahora mismo me acabo de enterar Tumis, perdona pero hemos estado de reformas y de mudanzas y llevaba mucho tiempo out.

Me alegro de que ya te encuentres mucho mejor. Ya se que es un poco tarde, pero si en algo te podemos ayudar solo tienes que decirlo.

Lo dicho, lo siento mucho y al mismo tiempo me alegro de que ya te encuentres bien.

Va a ser dificil pero estaria bien poder vernos en el circuito, si no a ver si pronto montamos una salidita (y no me refiero a tu prima)

Vssss
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

AFRICANO

me alegro Tumis, no nos cconocemos todavia pero te deseo un feliz reencuentro con tu V. por cierto no se si hay kdd para Montmelo. yo ire sabado y domingo, y voy sin entradas, pero quiero ver el ambiente.

tumis

Cita de: "AFRICANO"me alegro Tumis, no nos cconocemos todavia pero te deseo un feliz reencuentro con tu V. por cierto no se si hay kdd para Montmelo. yo ire sabado y domingo, y voy sin entradas, pero quiero ver el ambiente.

Nada maño, ahí estaremos unos cuantos del Club en la tribuna "L", si te acercas mi movil es un Nokia, coño perdona, es el 609-430-135 y el teléfono de mi prima, mejor, el número es el 806-69-69-69.

Salu2.

Tumis dixit.