Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¡¡ SEGUIMOS LA RACHA !!

Iniciado por tumis, Mayo 19, 2005, 02:05:09 PM

tumis

El martes recogí mi niña del taller después de dos semanas parada para poder arreglar las rozaduras del carenado y pintarla enterita. Ya la tengo rojilla y brillante, hasta los mecánicos de Control 94 se reían de mi, cuando les dije "a que es guapísima", y de di un beso en el depósito.

Esta mañana, hace unas tres horas, aprovecho para bajar a Barcelona hasta la Feria de Muestras para ir a visitar el Salón de la Logística y, cuando estaba a 60 metros de la puerta, en un ceda lleno de polvo y graba por obras, un Ibiza negro se salta el ceda y mi niña y yo acabamos por los suelos. El muy hijo de puta no para y se da a la fuga y la furgoneta de MRW que iba detrás mío clava frenos también y se queda justo encima del colín de la moto sin llegar a tocarla.

Resumen, todo el lateral derecho de la VFR rascado, para volver a desmontar, arreglar grietas, lijar y pintar, espejo derecho caput, intermitenrte derecho caput, la parte derecha del carenado desde el piloto hasta las manetas rallado, etc..
Lo único que no se ha roto los pantalones vaqueros, la parte de arriba bien gracias a que iba con la chaqueta de cuero y toda la pierna derecha desde la rodilla hasta el empeine rascada, sangrando y con 1 metro cuadrado menos de piel, igualita que el carenado lateral.

Dentro de lo malo no ha sido tanto, ya que la moto con ir al pintor arreglado y mi pierna con los días se recuperará, pero como el hijo de puta ese se ha ido a la fuga y no he podido ver la matrícula pues voy a tener que pagar dos pintadas de moto en menos de un mes.

Tened cuidado ahi fuera menos el hijo puta del Ibiza negro, que aunque su madre puede ser una bellísima persona ojalá é reciba lo que ha originado.

Un saludo a todos.

Tumis dixit.

Jaso_VFR

joder vaya racha tumis, lastima qeu nadie haya pillado la matricula.para meterle un puro de la jhostia por provocar un accidente y darse a la fuga abandonando a un herido, caogo en la leche, si al final vamos a tener que ir en moto con una camara de video conectada  para aeu lo grabe todo...  sobre todo las matriculas  de los HP que se dan a la fuga.
Bueno nada animo  y a darle gracias que el hijo de puta no te ha pillado de lleno, y solo habeis tenido raspones. lo mas probable es que el cabronazo se ha dado a la fuga por qeu era uno de esos muchos que circulan por ahi sin seguro obligatorio, aunque lo mismo si luego te lo encuentras y le paras  te salta con lo de: "es que no vi que hubiera provocado yo ningun accidente".

jami111

Joer Tumis
Lo siento y muchos animos

PATANEGRA

"es que no vi que hubiera provocado yo ningun accidente".

... otra mejor todavía: es que los de las amotos váis como locos...; anda jodeté.

Lo siento mucho Tumis..., y encima recién pintada... que putada.

Cuidaté majete.

(algunos acaberéis poniendo "mis" peazos bocinas..., al tiempo)

(miedo me da irme pá casa dentro un rato... lagarto, lagarto y bocinas-trailers)

rolex

Ca*oenlaleshe Tumis,  hay que decirles a los Webmasters, que coloquen medallitas de la virgen de los desamparados, en vez fotos de Vs.

Vaya racha que llevamos, lo siento de veras... :cry:

JAVI-SVQ

Lo siento de veras Tumis. Parece q eso de los hijos de puta es lo mismo de Norte a Sur..... :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Dentro de lo malo lo menos, pero no se gana pa sustos últimamente.................. :cry:  :cry:

V´ssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

davidvfr96

Vaya guarrada compañero.  :(  Lo siento.
A evr si con u poco de suerte te lo vuelves a encontrar y po lo menos le explicas como se debe parar en seco un buen golpe. de esta manera tan gráfica :

Que cerdos Hp los que la hacen y corren como cobardes.  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Mal dolor le entre cuando llegue a casa.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Jodeerrrr parece que estamos gafaos!!!!!!

Ojalá le entre un dolor de barriga que cuanto más ande más le duela, y si para ... que reviente.  :jodete2:  :jodete2:

ánimo tumis y cuidate!!!!!

frank_cbr

Joder Tumis menuda PUT..DA.

Espero que os recupereis pronto tu "niña" y tu!! y al del Ibiza le tenia que echar a arder el coche antes de que terminara de pagarlo, que asi jode mas :evil:  :evil:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

EL_JAU

!!Hola tocayo!!

Siento mucho lo que te ha pasado. Espero que el raspón de la pierna te lo hayan limpiado muy, muy bién para evitar posibles problemas posteriores por culpa del asfalto que se pueda quedar pegado. Y a descansar
Respecto a la moto, pues a reparar otra vez, que se le va a hacer.
Y a ese hijo de la gran p.... sólo le deseo que le salga una fistula en el culo que no se pueda sentar en un coche durante 10 años :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

pepwinsky

Joer, Tumis, lo siento muchísimo tío, espero que te recuperes pronto y que esta mala racha sea pronto sólo un par de malos recuerdos. Cuanto cabrón suelto!!!! suputamare  :evil:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

rossa91

Pos si ya jode caerse una vez...tiene que ser la reostia dos y con la mot de reestreno.

Animo Tumis!!!

vfree_rider

Tumis, me alegro que, al menos a tí, no te haya pasado gran cosa... Lo siento por la moto, con la ilusión que te hacía...

Al del Ibiza, como a cierto animal, ya le llegará su San Martín... ¡¡¡seguro!!!

Si te puedo echar una mano para dejar/recoger la moto, o lo que sea, pues ya sabes.

Ánimo, y mira el lado positivo!!!!!!!!!!!!

Vssssssssssss!!!!!!!!!!!

biker57

No sabes como lo siento compañero, y más si cabe, después de haber recogido la moto recien pintada y ¡¡¡ joder ¡¡¡.... ese hijo de puta me gustaría a mi encontrarmelo de frente, le iba a enseñar un par de cosas que no están en el libro de la autoescuela....

espero que te recuperes pronto y bien, y efectivamente cuidate bien la abrasión del asfalto que son mas delicadas de lo que parecen.

Un saludo, muchos ánimos y a recuperarte bien.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ChusV4

El aVe Fenix Renacerá de sus própias cenizas tantas veces como haga falta

Animo Tumis, es solo un contratiempo.
VssssFR Powa!!!!^

Tero

Lo siento mucho, es increible el desprecio que tienen las latas hacia los moteros  :cry:  :cry:
Que te recuepres pronto, tú, tu pierna y tu moto.
Animo

ThunderBel

Lo siento Tumis!  :?  esa zona está inviable por las obras, cada vez que paso por allí voy casi echando mano de los ruedines! (ups, que la V no lleva!  :oops: ) bromas a parte, espero que el ánimo se recupere pronto, al igual que tu niña!

En relación al impresentable que se dio a la fuga......  :evil:  :cry:

Saludines!
Bel

Uve

Pues lo siento de verdad Tumis, a ver si pronto la tienes de nuevo reluciente. Yo lo que más me cruzo últimamente son los todoterrenos urbanitas que ahora abundan tanto, se compran el tanque porque han cojido miedo de los roces que han tenido y  luego van por ahí despreocupados, como a ellos es dificil que les pase algo. Eso es algo que me preocupa porque cada vez veo que se cumple la fórmula: "El tamaño de la lata de un individuo es inversamente proporcional al tamaño de su cerebro", indistintamente de que sea hombre o mujer.

Lo dicho a ponerse bien y ezzzzzze Naf donde para.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

interceptor

Mira que soy contrario a poner prohibiciones, pero no me dejais otra opción:

PROHIBIDO CAERSE Y HACERSE PUPITAS.

Cuídate y recupérate pronto.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

wookie

Amigo....eso jode mucho! Animo que son rachas y se pasan. Como siempre decimos en estos casos mientras lo podamos contar el tiempo, la paciencia y los eurines lo iran arreglando 8) . Un abrazo