Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¡¡ SEGUIMOS LA RACHA !!

Iniciado por tumis, Mayo 19, 2005, 02:05:09 PM

Nebari

Me alegro Tumis que estés de nuevo en ruta  :wink:  Y además con los bríos y las ganas que se te notan.

Welcome again. Jodó lo que he dicho!!!!  8O  8O

tumis

Aquí estamos tío Ramón.

Los dos primeros días que cogí la moto no creas que si que iba un poco retenido, veía una rotonda y me veía la imagen de la ostia, por eso he cogido la moto todos los días desde el viernes y me doy un rodeo del curro a casa para volver a la normalidad. Además, hoy me han hecho las últimas radiografías y el pie de puta madre y la quemada parece que tenga una mancha de helado de fresa en el pie, pero da su morbo, a mi prima le pone.
:lol:  :lol:

Tumis dixit.

Nebari

Cita de: "tumis"Aquí estamos tío Ramón.

Los dos primeros días que cogí la moto no creas que si que iba un poco retenido, veía una rotonda y me veía la imagen de la ostia, por eso he cogido la moto todos los días desde el viernes y me doy un rodeo del curro a casa para volver a la normalidad. Además, hoy me han hecho las últimas radiografías y el pie de puta madre y la quemada parece que tenga una mancha de helado de fresa en el pie, pero da su morbo, a mi prima le pone.
:lol:  :lol:

Tumis dixit.

Lo importante es ir poco a poco. Que los fantasmas y los miedos lo mejor es alejarlos cuanto antes mejor, pero sin pasarse.  :wink:

Tu primita si no tiene tienda para dormir durante las 24 h. yo me encargo de dejarle la tienda y que no duerma durante en 24 h.

Ta luegorrrrr.

Lord_Naf

Cita de: "tumis"Esta mañana he ido a pedir el alta y, el médico me ha pegado una bronca del 15 por haber ido con la moto.  :twisted:  :twisted:

jajajajaja.....solo a ti se te podía ocurrir algo así. Ir a pedir el alta en moto :!:  Pero qué cachondo.....te ganaste la bronca y eso que el médico es motero. Imagínate si no lo hubiera sido.......

Ahora en serio, me alegro un motón, que hayas partido del dique seco y que el mes de mayo ya haya quedado en el olvido.

La escudería Kawa ha decidido por unanimidad no asistir a fiestas y zarandajas de Montmeló en honor a la caída de se 3er. piloto oficial Lord Naf (al menos la caida fue sin tantas risas como las de Hoffmann)

Nos vemos un año de estos....cuando el Madrid vuelva a ganar la liga. :twisted:  :twisted:  :twisted:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Jaso_VFR

bueno los hay peores, jajaja, conozco a uno qeu se fue a operar de frenillo (no del de la lengua), en moto una kawa ZZRf por cierto , y  volvio en moto yan pancho...

si es que esto moteros estan lokossssssssss

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3: