Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Compro baúl /FÍN.REGALADAS.

Iniciado por Motobiz, Enero 30, 2012, 06:11:51 PM

Motobiz

Vamos a ver , la mía paisana que se subió en la V de un coleguita, y el susodicho coleguita tenía puesto el baúl con respaldo : "ay cariñin, le podías poner lo mismo a la nuestra que así voy nás cómoda ".- "Ni de coña, ¿no ves que queda horrible, que parece un avión?"- "Pero mi amor, que así voy a ir mejor , y hasta podemos meter la ropa cuándo vamos de viaje en vez de poner las alforjas" - " He dicho que no y punto, que no me gusta"...

Pues eso, que busco un baúl (grande) con soporte y todo lo que se necesite para instalarlo, a ser posible barato-barato que llevo una racha... ( VTEC FI 80O año 2009). Y si alguien tiene maletas laterales de chollo también lo estudiaría, porque como podéis observar cuando le digo que no a la "costilla" es que hago lo que me sale de los... ovarios de ella    :wall:  :wall:  :wall:
Andar en moto es lo mejor que se puede hacer vestido.

Para vivir así mejor no morirse nunca.

vectragt

añade lo que quieres comprar en el título y será mas sencillo que se vea tu anuncio  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

EL_JAU

Motobiz

Cita de: "vectragt"añade lo que quieres comprar en el título y será mas sencillo que se vea tu anuncio  :wink:

Y eso ¿cómo se hace?.

Luismotokero

Cita de: "motobiz"
Cita de: "vectragt"añade lo que quieres comprar en el título y será mas sencillo que se vea tu anuncio  :wink:

Y eso ¿cómo se hace?.
Pincha en el primer enlace, editar, y lo modificas en el texto original, en lugar de compro compro,,, compro baul original para vtec.

Motobiz

Cita de: "Luismotokero"
Cita de: "motobiz"

Y eso ¿cómo se hace?.
Pincha en el primer enlace, editar, y lo modificas en el texto original, en lugar de compro compro,,, compro baul original para vtec.

Grache mile, título cambiado.

Motobiz

Tema solucionado, si son tan amables los señores moderadores pueden dar por cerrado esta compra.Gracias.

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto