Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

NO REGALO MOTOS, SE PUEDE CERRAR.

Iniciado por raulin, Enero 30, 2012, 08:58:49 PM

raulin

:drink5:Eso que vendo la bicha para pasarme al custom...
VFR VTC 800 ABS de octubre del 2006, itv al dia, rueda trasera a medio uso y delantera con 3500 km, bateria con menos de un año, kit de transmision con 5000 km, alarma, baul givi y colin monoposto ( desmontados). TRANSFERENCIA INCLUIDA.
La moto esta muy cuidada, os pongo alguna foto.
Y de regalo solo para los del foro un mono de cuero probiker talla 52. (hasta 1,90 de altura y unos 90 kilos).
5400 euros. REBAJADA A 5100,

62000 kms

raulin

ah!  y la moto esta en caceres, aunque yo este en valencia se puede ver.

Motobiz

¿ Te interesaría vender el baúl con todo lo que lleva para su instalación por separado?
Suerte con la venta.
Andar en moto es lo mejor que se puede hacer vestido.

Para vivir así mejor no morirse nunca.

raulin

Cita de: "motobiz"¿ Te interesaría vender el baúl con todo lo que lleva para su instalación por separado?
Suerte con la venta.

de momento intentare venderla con el baul, que ya he puesto el anuncio y esta tarde vienen a verla.. 8O
si cambia la cosa por cualquier motivo te aviso, un saludo.

Serguey

Pues suerte con la venta.
Parece que en un lado pones transferencia incluida y otro no incluida.

MIMIVFR

Cita de: "SERGUEY"Pues suerte con la venta.

Jajaja, si es que no se os pasa ni una....

Ya sabemos con lo que quiere negociar...  :juass:
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

moton

Cita de: "raulin"ah!  y la moto esta en caceres, aunque yo este en valencia se puede ver.

En mi tierra?

Suerte con la venta, pues.
DISFRUTA LA VIDA.

raulin

Cita de: "SERGUEY"Pues suerte con la venta.

no me he dado cuenta copon, es que me he liado con el otro anuncio que he puesto, gracias!!

raulin

Cita de: "moton"
Cita de: "raulin"ah!  y la moto esta en caceres, aunque yo este en valencia se puede ver.

En mi tierra?

Suerte con la venta, pues.

Si, mi mujer es bellotera.  este verano me  lleve la moto y la deje alli, porque como estaba el tema economico jodio no le pude renovar el seguro hasta diciembre.

raulin

bueno, pues para incentivar el tema, ademas del mono de cuero Probiker blanco y azul, regalo unas bonitas y casi nuevas alforjas givi ( ambas cosas estaran valoradas por unos 350 euros en total)

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

raulin

venga, una subidita  :oops: ...que esta muy bien de precio!!

JMARCO

Que curioso, a mi me pasó al revés, empezé con una custom.
Y en la vida me volveré a comprar otro hierro, lo siento mucho por la opinión, es para que por un segundo te lo pienses ya que tienes una moto mas polivalente.
Te deseo suerte con la venta y espero que no te tengas que arrepentir el día de mañana. Y de paso te subo el hilo. :wink:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

raulin

Si que es mas polivalente si, pero yo ahora con dos hijos necesito algo mas tranquilo.
Ya casi no salgo con la vfr, asi que para ir a alomrzar un sabado al pueblo de al lado creo que esta nueva moto es mas...tranquila...
En fin, que si luego no quedo contento pues siempre puedo volver a los origenes.
Un saludete paisano!

raulin

raulin

una subidita...a ver si se anima el personal.

raulin

raulin

bueno, a ver si ahora que viene el buen tiempo os animais, que esta muy bien de precio!

raulin

ale , pues ya no la vendo.
la mayoria de ofertas recibidas ridiculas... asi que para malvenderla me la quedo, y si suena la flauta que suene...
me la traigo para valencia, podeis cerrar el hilo.
besitos!