Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿¿Que os parecen estos colores??

Iniciado por Vfrlopez, Enero 31, 2012, 12:42:12 PM

Vfrlopez

que no lo vea Tornero

ESTO ERA FICCION Y ASÍ COMO HA QUEDADO:

acceso al resto de fotos:
http://s1201.photobucket.com/albums/bb360/ansanga/VFR%20Tornero/
salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

El_Uve

me gusta infinitamente más la tuya.

edito: de cuándo son esos colores? porque....los neumaticos son Bridgestone BT020, un modelo de neumático mas anticuado que una radio de madera....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Vfrlopez

Cita de: "El_Uve"me gusta infinitamente más la tuya.

salu2
Del poble de la xufa 

DrNillo

No me gusta el color de la patacabra.

El resto, mejor el original.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Sois unos rabos de lagartijas ... No parais quietos!!!!

Pues .... no me dice mucho el blanco y ese poquito de azul. En todo caso si el azul de la parte baja del carenado siguiera por las cachas traseras ... y no por la parte superior de colín ... creo que estaría mejor.

tornero

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  En mataras , para mi está espectacular qrec que me la vas a pintar jjjje

Liverpool

Si fuese azul del todo sería genial. Todas las encuestas dicen que es el color que mejor le queda.  :twisted:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

wookie

Cita de: "vfrlopez"que no lo vea Tornero

salu2

Solo le faltan el rojo y otro azul!

josele

EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

110600

Cita de: "josele"para mi le sobra el blanco 8)

para mi le sobre el blanco y el azul ,,,,,,,,,,,,,, mejor roja.

jajajaj

un saludo
ex derbi fdt 50
ex gilera mx1 125
ex yamaha sr 250
ex yamaha fzr 600
ex suzuki gsx 600 f
ex kawasaki zx 10 toncat

FERNVFR

pues esta bonita, pero la verdad que como esta de serie me gusta demasiado como para opinar.... :roll:

[move]

vectragt

es la moto oficial del real madrid??  :?:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Cita de: "vectragt"es la moto oficial del real madrid??  :?:

Como la vea el Tocho ni multiestrada ni tiger ni leches ... pinta la VFR con esos colores y a correr :lol:

Vfrlopez

Tornero no les hagas caso , que te quedará muy chula

salu2
Del poble de la xufa 

tumbando

Casi casi tan bonita como la mía.

jcap

Tiene un aire Rothmans que me gusta, quizas le falte algunas lineas finas en color oro....
quizas cambian do las tiras grises por las doradas?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

tornero

Cita de: "jcap"Tiene un aire Rothmans que me gusta, quizas le falte algunas lineas finas en color oro....
quizas cambian do las tiras grises por las doradas?
Ala otra noche sin dormir en lo que le a costado al  japo crearla ,Pd que lastima todos tan jovenes y con cataratas ufff que es broma

Kurry

Lopez cuando te lllevo la mia para pintar??? :lol:

ferran_zz

Cita de: "vfrlopez"que no lo vea Tornero

salu2

Hace tiempo que le doy vueltas a lo de pintar la moto, por no lavarla... y una de las combinaciones de color que me empezaron a gustar fue esa. Igualica oiga!

En fin, veo que cuando lo haga no seré original... pero bueno y que?!=

:)

juliancsanchez

otra con azul no , que josele se alegrara pintala roja :D  :D
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias