Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿¿Que os parecen estos colores??

Iniciado por Vfrlopez, Enero 31, 2012, 12:42:12 PM

Toxico

Muy bonita !!!!

Estos chés son tipos grandes en todos los sentidos  :bienn:  :ok2:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

lobatovfr

Cita de: "Charly-VFR"Formidable trabajo.

Enhorabuena y que la disfrutes Tornero.

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

+1!
V___________ssss!

ignacio_VFR

FERNVFR

mira que me gustaba como estaba, pero he de reconocer que ha quedado estupenda :roll:

[move]

110600

ex derbi fdt 50
ex gilera mx1 125
ex yamaha sr 250
ex yamaha fzr 600
ex suzuki gsx 600 f
ex kawasaki zx 10 toncat

tornero

Cita de: 110600a quedado muy guapa .

enhorabuena[/quote

Ya veis 5 dias terminada y aun no la he podido ni lucir ni probar  :twisted: la culpa la ha tenido un pinchazo en una rueda delantera de una 125 Daelin estar  :twisted: esginze en la pierna,cuando mejore ya me paso por casa aparicio y la veis y para los otros pues cuando mejore un poco economicamente  :) pues en alguna quedada que hos aseguro que en vivo todavia es mas bonita

cyblo

Preciosa a mi en azul me gusta mucho y felicitaros por la calidad del trabajo!

josele

espero que el logo vfr no este lacado. Ese logo plata y con las `proporciones correctas. Si se puede quitar el azul ya te paso los plata y en el Casa Aparicio en un momento te quito los que hay y te pongo los nuevos
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Vfrlopez

Cita de: "josele"espero que el logo vfr no este lacado. Ese logo plata y con las `proporciones correctas. Si se puede quitar el azul ya te paso los plata y en el Casa Aparicio en un momento te quito los que hay y te pongo los nuevos

la parte azul sigue igual que estaba Josele,  los anagramas de honda son los originales en plata porque ya lo eran y la laca que usamos es transparente , no como la que te vendio el amigo tuyo que era azul.

te mando un privi

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

Sergi-k12s

Muy muy chula!!!!! sois unos cracks!!!!!

V'ssssssssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Vfrlopez

actualizadas fotos en pagina inicial Tornero.

no se si eso es lo que querias?? :wink:

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

tornero

Cita de: "josele"espero que el logo vfr no este lacado. Ese logo plata y con las `proporciones correctas. Si se puede quitar el azul ya te paso los plata y en el Casa Aparicio en un momento te quito los que hay y te pongo los nuevos

Hola josele y perdona por el retraso
Pues si los logos azules si estan lacados una pena seguro que abrian quedado mejor de todas formas si quieres ponerlos yo te dejo los cadenados lijas colocas y lacas total sera que andres no los tire en la cabeza jeee

A Andres perfecto asi ya tienen 2 sitios para verla

Sonic

:whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]