Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿¿Que os parecen estos colores??

Iniciado por Vfrlopez, Enero 31, 2012, 12:42:12 PM

wookie

Unas pegatinitias del CRT y a rular oiga!

Luismotokero

Cita de: "wookie"

me gusta mucho más ésta versión que la pirmera,,la cual me parece fea de narices, y además con las llantas blancas ufuffffff. Aunque no he entendido muy bien el post, no sé quién de los dos realmente la va a pintar,, si es la tuya vfrlopez,, no la cagues,, y si es la del tornero,, ante la duda me quedo con la opción de wokie, porque lavfr en azul es muy fea  :lol:

champa

Yo la veo sosa, aunque me joda darle la razón a Wookie con los colores del RCT. queda mejor.

tochito

Cita de: "Nebari"
Cita de: "vectragt"es la moto oficial del real madrid??  :?:

Como la vea el Tocho ni multiestrada ni tiger ni leches ... pinta la VFR con esos colores y a correr :lol:

Le falta el CR7 y salir zumbando  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Me gusta más como queda negro y blanco, después de la colorá claro esta  :wink:

Charly-VFR

A mí también me gusta más la versión que ha puesto wookie.

En cuanto a la primera propuesta estoy con Nebari, creo que quedaría mejor pintando también de azul los laterales traseros.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

ignacio_VFR

Cita de: "vfrlopez"que no lo vea Tornero

salu2
:uvves:

a mi siempre me han gustado los colores personalizados y no los que vienen de fabrica q estan muy vistos y cansinos. Me gusta mucho como ha quedado, y no como las q ha puesto wookie q tb esta muy visto. Mejor pintala como unica y personalizada

Un saludo!

tornero

Cita de: "ignacio_VFR"
Cita de: "vfrlopez"que no lo vea Tornero

salu2

a mi siempre me han gustado los colores personalizados y no los que vienen de fabrica q estan muy vistos y cansinos. Me gusta mucho como ha quedado, y no como las q ha puesto wookie q tb esta muy visto. Mejor pintala como unica y personalizada
Tu si que vales tu si que vales :wink:
Un saludo!

mcjoney

Cita de: "wookie"

Lo que daria por poder pintar mi VTEC asi, es preciosa  :babba: , jodia crisis de los huevis  :evil:

VFRLopez la combinacion de colores que has puesto pues poco me dice, creo que blanca y negra es mucha más elegante, pero para gustos colores no?

Vfrlopez

Cita de: "Kurry"Lopez cuando te lllevo la mia para pintar??? :lol:

si necesitas algo mi teléfono esta en  hilo :wink:

salu2
Del poble de la xufa 

Murdock

Está chula, pero cuando veo unas llantas blancas me da una perezaca la idea de mantenerlas limpias... :wink:

juliancsanchez

si la vas a pintar con los tonos azules lo mejor que le puede quedar es el escudo del real madrid sin lugar a dudas  :D
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

wiliangualas

si pides opinion y quieres que sea sincero,la veo sin sustacia,no le aporta nada pintada asi.
curratelo un poco mas... :wink:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Kepa

Pues tio esres un artista el picasso del club, la foto blanca y azul asi asi, pero la k ha puesto Wookie me ha enamorado y eso k del enamoramiento yo lo tengo olvidao k años

Tendre k coger un dia la vez y irme una temporadita por tierras Valencianas y venirme con la moto con esos colores y las pegatas del CRT :wink:

Andres cuando puedas me mandas el manual de la cbr959 por mensaje si puede ser o ya me diras gracias

Un saludo agur
Iraultza
2015

Kurry

Cita de: "vfrlopez"
Cita de: "Kurry"Lopez cuando te lllevo la mia para pintar??? :lol:

si necesitas algo mi teléfono esta en  hilo :wink:

salu2

Se agradece Andres por tu ofrecimiento se que no tendrias problema en hacerlo.

gasofa

Eo, a mí tampoco me dice gran cosa la combinación con azul. La veo más bonita con el negro original, pero por suerte cada uno tenemos un culo, igual que los gustos.

Venga, va, que os lo he puesto a güevo con lo de un culo...
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Maka

Colores Rothmans sin duda.
La convinación de blanco y azul no me va, me quedo con la mia.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Vfrlopez

pequeña modificacion  la verdad es que la da mas contraste.
hay que ver lo que hace el color de una linea 8O

salu2
Del poble de la xufa 

Charly-VFR

Mejor.

Pero sigo pensando que quedaría mejor con los laterales traseros azules, continuando con la línea del carenado :wink:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

tochito

Cita de: "vfrlopez"pequeña modificacion  la verdad es que la da mas contraste.
hay que ver lo que hace el color de una linea 8O

salu2

Pues sí, impresionante como cambia con ese color la linea....., me gusta más así ¡¡  :wink:

ansanga

A mi no, prefiero la linea gris que había en la primera foto, esa linea dorada no me convence. La moto en azul y blanco no está mal, pero mejor el blanco y negro que llevas, mas elegante.

Si algo funciona, no lo arregles  :wink:
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama