Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿¿Que os parecen estos colores??

Iniciado por Vfrlopez, Enero 31, 2012, 12:42:12 PM

wookie

Pues la moto estara terminada cuando a mi me de la gana  :twisted:

Futain

Muuuuuuuuuuy Guapa si señor.  :o  Fino trabajo y la combinación de los colores no es nada peculiar y sí muy particular.
A saber: Si el alcohol desinfecta y la tónica refresca.....joer, lo que me sienta mal es el hielo.
¡Cubata Team!

tornero

Cita de: "wookie"Pues la moto estara terminada cuando a mi me de la gana  :twisted:
Que hos parece con el Wookie tres semanas sin moto y cuando tenemos las ruedas terminadas se las entregamos para montarlas y ahora me dice que de eso nada que por no tener pegatas del CRT pues que ya me las devolvera sera para tirarle de los pelos :twisted:  :twisted:  :twisted:

Kurry

Cita de: "tornero"
Cita de: "champa"Píntale las botellas no seas cutre.

Hola Champa ,nada que las botellas se ven asi pues porque estan sucias ya las limpio para presentacion ok

Kurri tambien te vas a meter en lijas ufff que palo,pero la verdad vale el esfuezo menuda caña cuando la ves que va tomando forma,lo del lijado yo la lije con lija de 800 pero lija de agua que tienes de ir mojandola un poco y lijando la verdad que es una pasada lijar de esta forma ni polvo ni nada y la verdad la hice como me dijo Andres el gran maestro de la pintura,yo le di un paso de lija muy fino porque con la mia era simplemente abrir poro a la laca para que se cojiera la pintura simplemente dejarla un poco rallada bueno yo tarde un dia y medio en desmontar y lijar nada pero si quieres una alludita pues ya sabes un mensaje te pasas por tavernes y la hacemos sin nigun compromis ok ,que yo ya estoy echo un maestro con la lija :roll:

Gracias a todos sabia que hos gustaria ya vereis cuando este terminada :wink:

Sip es que como ya tenia el lado izquierdo lijado por el arrastron :lol: pues me he puesto con el derecho y la pintare toda entera, es ahora o nunca, lo de la lija yo le meti una de 100 y he dejado el carenado en el plastico negro :D  asi que no me tientes que agarro un dia los meto en la lata y tiro para Tavernes :lol:  ahora cuando enmasille le dare con la de 1000 y depues imprimación y pintare, bueno pintara el amigo bisicletas....te esta quedando cojonuda.

Luismotokero

Tornero, si tu moto es del 2005, habías cambiado ya  las tulipas de los intermitentes  por las del 2006???. La llantas en blanco quedan muy bien,, pero es para pensárselo,,,, es un curro de la leche,,,,Pero vamos que tiene una pinta cojonuda

champa

Cita de: "wookie"Pues la moto estara terminada cuando a mi me de la gana  :twisted:

Menudo problema, si tu te vendes barato, cuatro Gintinic y listo :wink:

tornero

Bueno compañeros la moto esta terminada en brebe y cuando el movil me deje colgarlas las cuelgo
:wink:

Luismotokero

Cita de: "tornero"Bueno compañeros la moto esta terminada en brebe y cuando el movil me deje colgarlas las cuelgo
Déjate de móvil y saca un buen reportaje en la calle y con una cámara de verdad :lol:

hiperbertone

Cita de: "Luismotokero"
Cita de: "tornero"Bueno compañeros la moto esta terminada en brebe y cuando el movil me deje colgarlas las cuelgo
Déjate de móvil y saca un buen reportaje en la calle y con una cámara de verdad :lol:

+100000000

Vsssss
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

hiperbertone

Cita de: "Luismotokero"

+100000000

Vsssss
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

ansanga

Bueno moto terminada, os paso las fotos, pinchad en el enlace para ver el album con todas las fotos.

Album proceso de pintado

aqui vemos al genio malicioso trabajando, jeje. Buen trabajo :ok1:

y moto terminada, bonita, bonita :babba:

Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

tornero

Gracias Asanga te a quedao ok menos mal que tenemos un informatico en el foro  :wink:

Bueno este proyecto surjio de una idea mia y de la mujer y uf se lo comente a Andres y ya veis que tio que al llamarle me saco los colores menudo operador de telefono, la hostia que cortado quede :o pero nada un tio de los que hay pocos de por ahi por no decir que yo nunca habia conocido un tio igual que a cambio de nada pero de nada me ofrecio su apoyo y hechamos para delante este proyecto la verdad que puedo decir que pertenezco a el foro mas grande del mundo e hecho grandes amigos a las manos prodijiosas que no le deje de incordiar ni un minuto gracias menudo trabajo se curro ahi teneis la moto mas bonita del mundo o por lo menos para mi ha y se me olvidaba otro gracias a wooki otro gran tio de alto y de buena persona y a asanga por hacer por mi lo que yo no sabia hacer gracias a todos y espero que hos guste por que yo estoy como un niño de 10 años

ESPERO QUE HOS GUSTE

Luismotokero

Cita de: "tornero"Gracias Asanga te a quedao ok menos mal que tenemos un informatico en el foro  :wink:

Bueno este proyecto surjio de una idea mia y de la mujer y uf se lo comente a Andres y ya veis que tio que al llamarle me saco los colores menudo operador de telefono, la hostia que cortado quede :o pero nada un tio de los que hay pocos de por ahi por no decir que yo nunca habia conocido un tio igual que a cambio de nada pero de nada me ofrecio su apoyo y hechamos para delante este proyecto la verdad que puedo decir que pertenezco a el foro mas grande del mundo e hecho grandes amigos a las manos prodijiosas que no le deje de incordiar ni un minuto gracias menudo trabajo se curro ahi teneis la moto mas bonita del mundo o por lo menos para mi ha y se me olvidaba otro gracias a wooki otro gran tio de alto y de buena persona y a asanga por hacer por mi lo que yo no sabia hacer gracias a todos y espero que hos guste por que yo estoy como un niño de 10 años

ESPERO QUE HOS GUSTE

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada: Buen trabajo, sí señor, menudo equipo de lujo que te has echado...
Si no te han cobrado nada, piénsatelo,, porque te lo cobraran en alcohol y te va a salir mucho más caro, jejeee Muy bonita :wink:

wookie

Pero como se nota la profesionalidad, competencia, y buen hacer de.................el que ha montado las ruedas :twisted:

Ha quedado muy wapa, voy a coger a Andrius de las orejas a ver si pintamos mis vfr que ya les toca. 8)

Pd: o te montas el scottoiler o engrasas con brillantina o te vas a jartar de limpiar esa llanta! :lol:

tornero

Gracias Asanga te ha quedao de lujo :wink:

Bueno compañeros este proyecto surjio tras una idea mia y de la mujer que siempre no han gustado estos colores el blanco perlado y el azul metalizado ,se lo comente a Andres que al llamarle me saco los colores menudo operador de telefono,la hostia como me dejo de cortado me quede pero nada un tio de los pocos que hay que a cambio de nada pero de nada se lanzo a hacer realidad este proyecto y lo apoyo desde el primer dia y menudos fines de semana se marco yo no se como pagarle Gracias ANDRES ERES MUY GRANDE PERO QUE MUY GRANDE,se ha quedao preciosa me dao cuenta que pertenezco al foro mas grande del mundo a y gracias a Wooky que sin conocerme de nada me monto las ruedas y al final me las devolvio PD. tenias que aberme montado una nueva uviera sido la ostia,y gracias a Asanga por colgar las fotos por mi que soy un matao en el ordenador

GRACIAS Y ESPERO QUE HOS GUSTE :wink:

tornero

Me repito poque no puedo parar de dar las gracias  :lol:  :lol:

Charly-VFR

Formidable trabajo.

Enhorabuena y que la disfrutes Tornero.

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

tornero

Cita de: "Charly-VFR"Formidable trabajo.

Enhorabuena y que la disfrutes Tornero.

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Gracias charly ,Luis y Wooky

PD.Señores modeadores no pondrian editar al lado del hilo que hos parecen estos colores adjuntar moto terminada en pajina 7 si es posible gracias :wink:

Vfrlopez

Cita de: "tornero"Gracias Asanga te ha quedao de lujo :wink:

Bueno compañeros este proyecto surjio tras una idea mia y de la mujer que siempre no han gustado estos colores el blanco perlado y el azul metalizado ,se lo comente a Andres que al llamarle me saco los colores menudo operador de telefono,la hostia como me dejo de cortado me quede pero nada un tio de los pocos que hay que a cambio de nada pero de nada se lanzo a hacer realidad este proyecto y lo apoyo desde el primer dia y menudos fines de semana se marco yo no se como pagarle Gracias ANDRES ERES MUY GRANDE PERO QUE MUY GRANDE,se ha quedao preciosa me dao cuenta que pertenezco al foro mas grande del mundo a y gracias a Wooky que sin conocerme de nada me monto las ruedas y al final me las devolvio PD. tenias que aberme montado una nueva uviera sido la ostia,y gracias a Asanga por colgar las fotos por mi que soy un matao en el ordenador

GRACIAS Y ESPERO QUE HOS GUSTE :wink:

De nada campeon Cuidate ese pie

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

guiller5

Ole, ole y también OLE!!! Qué chu-la-da...