Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿¿Que os parecen estos colores??

Iniciado por Vfrlopez, Enero 31, 2012, 12:42:12 PM

Maka

Yo la remataria pintando en azul la parte superior del carenado delantero. La zona plana horizontal, que la mia tambien la lleva en negro.
Es curioso porque montado en la moto y mirando al deposito parece que es monocolor.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

tornero

Cita de: "josele"tornero esquirol :evil:
Josele mira por donde si al final te van a gustar los colores ,si son iguales que lo que te has puesto en el pitufo del avatar copion :lol:

Toxico

Pues a mí sí me gusta en blanca y azul. Con la linea dorada le da un toque genial.

:wink:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Sergi-k12s

A mi también me gusta....ba pero al decir lo del Madriz..... ya paso.... mejor roja que es como son las V's señoriales...

V'ssssssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

wookie

Vfrlopez

Bueno ya va tomando forma

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

tornero

Que guapa va quedant,en falten les rodes en quant les tinga montades la acabe y ya la presentacio oficial

champa

Píntale las botellas no seas cutre.

Kurry

jo que guay!

Andre un consejillo: el tema del lijado como lo haces??

hiperbertone

Guapísima.... :lol:

Las botellas de la horquilla, la verdad es que desmerecen.  :cry:

Vsssssssssss
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

Vfrlopez

Cita de: "Kurry"jo que guay!

Andre un consejillo: el tema del lijado como lo haces??

con lija de agua y entre 180 y 1000 de gramage dependiendo de lo que se lija, si bien es masilla, aparejo o lijado final.

de todas maneras de esta el lijado a corrido a cargo de Tornero. :whistle:

en cuanto a las botellas de las horquillas, supongo que estaran sucias, ya nos dirá tornero.

salu2
Del poble de la xufa 

ignacio_VFR

Nebari

Acabado profesional. Sí señor  :ok2:

Más de uno te hará proposiciones no muy honestas  :lol:

Sonic

Exactamente Nebari... López ya que tienes el bote de pintura blanca abierto...  :whistle:  :whistle:  creo que tienes unas llantas mías por ahí que quedarían genial en blanco ¿no?

:whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Vfrlopez

Cita de: "Nebari"Más de uno te hará proposiciones no muy honestas  :lol:

8)  ¡¡tonto!!

salu2
Del poble de la xufa 

Charly-VFR

Muy buena pinta el trabajo. Sí señor.  :palmada:  :palmada:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Kurry

Gracias Andrés voy a meterle mano a los mios ya veremos como quedan.

tornero

Cita de: "champa"Píntale las botellas no seas cutre.

Hola Champa ,nada que las botellas se ven asi pues porque estan sucias ya las limpio para presentacion ok

Kurri tambien te vas a meter en lijas ufff que palo,pero la verdad vale el esfuezo menuda caña cuando la ves que va tomando forma,lo del lijado yo la lije con lija de 800 pero lija de agua que tienes de ir mojandola un poco y lijando la verdad que es una pasada lijar de esta forma ni polvo ni nada y la verdad la hice como me dijo Andres el gran maestro de la pintura,yo le di un paso de lija muy fino porque con la mia era simplemente abrir poro a la laca para que se cojiera la pintura simplemente dejarla un poco rallada bueno yo tarde un dia y medio en desmontar y lijar nada pero si quieres una alludita pues ya sabes un mensaje te pasas por tavernes y la hacemos sin nigun compromis ok ,que yo ya estoy echo un maestro con la lija :roll:

Gracias a todos sabia que hos gustaria ya vereis cuando este terminada :wink:

Nebari

Cita de: "tornero"Gracias a todos sabia que hos gustaria ya vereis cuando este terminada :wink:

O sea que el trabajo es tuyo??? Ya decía yo que era demasiada finura para el Andrés  :lol:  :lol: