Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedada OURENSE 11 de JUNIO:

Iniciado por juanirixo, Mayo 22, 2005, 11:30:37 PM

thebike

Parece que de nuevo se están aliando contra mi  :evil:  :evil:  :evil:  y no va a poder ser.
Tero, bienvenido al sur!!!. Entiendo que estás en Pontevedra capital. Si pasas por Vigo o quieres dar un rule no dudes en llamar :wink:

Tero

Hola Bike, siento que no puedas venir a  la comida :?  Para dar un rulito, cualquier dia por la tarde que no tenga guardia podemos quedar.
Rolex ya me direis donde quedais? en la chocaleteria valor? a que hora?
Un saludo  :D  :D

juanirixo

Siento que no podais venir todos, pero otra vez será, que habrá más seguramente.
Si alguien se lo está pensando, por favor que lo diga antes del Jueves, día en el que como máximo tengo que confirmar cuantos seremos.
Un saludo a todos y a animarse que falta poco.

Monik

molto bene, va bene juanirixo!!! :ok2:
Ya me he visto la primeritaaaaaa.
Mañana recojo a la machina de la revisin cm nueva y ale, lista pal sábado!! :moto1:
Tero, si, lo tgo controlado, 2 despertadores y el móvil, además el viernes me portare bien y a la camita antes de las 3, jeje (no digo 5 por el refrán  :risa2: )
pos eso, nos vemos prontito ya..Lastima los q no pueden venir...pero leñe, a tomar unas cañitas podemos algun día no? (thebike y Tero, q estais cerca, coged la directa  :drink8:  )
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

Gianola

Hola,

Me fastidia poner este mensaje, pero no va a poder ser. Estoy liado con otras historias y hasta se me había olvidado la quedada en Orense :(

Gracias a juanirixo, que me envió un privado, por estar pendiente de mí. Espero que os lo paséis muy bien y que luego no nos lo contéis porque no hay nada peor que eso, que tengan que contártelo ;)

Este verano, como digo, voy a estar liado, con suerte me pillaré 4 ó 5 días para escaparme con la V. Pero para setiembre estoy negociando el convenio con un amigo para escaparnos a Galicia, así que ya os avisaré a todos los que pululáis por ahí ;)

Un abrazo.
Luis Miguel.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

thebike

Hola Monik! Te tomo la palabra...
Pa las cañas se hace un hueco cualquier día, no vamos a ser nosotros quienes echemos por tierra el tópico de que en España hay más bares que bibliotecas :lol:

:drink8:

Ah!, pasarlo bien por Ourense, seguro que Juanirixo ha preparado algo cojonudo.

rolex

Cita de: "thebike"

Ah!, pasarlo bien por Ourense, seguro que Juanirixo ha preparado algo cojonudo.

Más le vale.......

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Monik

Cita de: "thebike"Hola Monik! Te tomo la palabra...
Pa las cañas se hace un hueco cualquier día, no vamos a ser nosotros quienes echemos por tierra el tópico de que en España hay más bares que bibliotecas :lol:

Jeje, y a qué esperas: lugar, sitio y hora..q por la tarde ya sty liberada, y a partir del 15 más, q empiezo la intensiva  :P
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

Tero

Concretamos un poco  :wink: :

Hora y lugar de reunión del comando galaico, sector sur.

Ruta a seguir
Un saludo

rolex

Cita de: "Tero"Concretamos un poco  :wink: :

Hora y lugar de reunión del comando galaico, sector sur.

Ruta a seguir
Un saludo

Se acabó la diversión.. Llegó el Comandante y mandó a parar

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

No te pongas tan serio hombre..... :wink:  :wink:

Tero

Si no me pongo serio  :? , pero es que sigo sin saber a que hora vamos a quedar  :roll: , o si hago directamente Pontevedra - Orense, por que si hay que estar en Orense a las 11 h, igual me queda un poco a desmano pasar por Vigo  :roll:

IagoVFR

Que tal,  :wink:

Pues yo del tema de horas y rutas no te puedo concretar nada Tero, porque no tengo la moto (esta de vacaciones en el mediterraneo  :lol: ) y estoy en la busqueda de otro vehículo.

A ver si veo a la gente de Vigo esta tarde y concretamos algo.

biker57

Bueno majetes que lo disfruteis mucho y tened mucho cuidadín por esas carreteras ok ??.

Si os tomais una cervecita a mi salud y un peazo de churrasco, seguro que mentalmente me puedo hasta relamer  :pollo:  :pollo:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

¡¡¡A disfrutar ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

xanvfr

Nos vemos el sábado en Ourense por los pelos: Me llegó la retirada de carnet y tengo 5 días para entregarlo. :quemado:

Menos mal que me dijeron en la DGT que suelen dar un plazo de 45 días antes de reclamarlo (por si presento contencioso-administrativo, que va a ser que no), y que puedo aplazar hasta un año la entrega del mismo.

Por cierto, que yo paso de lo del catamarán y después de comer me voy, que me puedo morir con el mono de cuero en el río a 37º  :oops:

PATANEGRA

Me llegó la retirada de carnet y tengo 5 días para entregarlo.
... Xan, si tanto circuito NO puede ser bueno coño!!! :evil:

(me lo ha contado Neba en un privado..., lo siento majete :( )

Nebari

Cita de: "xanvfr"Nos vemos el sábado en Ourense por los pelos: Me llegó la retirada de carnet y tengo 5 días para entregarlo. :quemado:

Menos mal que me dijeron en la DGT que suelen dar un plazo de 45 días antes de reclamarlo (por si presento contencioso-administrativo, que va a ser que no), y que puedo aplazar hasta un año la entrega del mismo.

Por cierto, que yo paso de lo del catamarán y después de comer me voy, que me puedo morir con el mono de cuero en el río a 37º  :oops:

Una duda me corroe .......  :think:  :think:  si te retiran el carnet se puede entrar en circuito para hacer tandas libres o un curso de conducción????? A varios pilotos de moto o de formula I les han retirado el carnet por exceso de "pedaleo" pero han podido seguir participando en los camapeonatos.

Ahhhhh y pasarlo mu ricamente y disfrutar  :ok1:  :ok1:

PATANEGRA

Una duda me corroe .......
Neba, te retiran el carnet de conducir y normalmente se conduce por vías públicas con tráfico, etc. . No creo que tenga nada que ver con entrar en un circuito, como tampoco necesitas matricular ni asegurar la amoto que solo entra en circuito. 8)

También se me olvidaba: que lo paséis deputamadre y cuidadín. :wink:

Monik

Cita de: "xanvfr"Nos vemos el sábado en Ourense por los pelos: Me llegó la retirada de carnet y tengo 5 días para entregarlo. :quemado:
...

Pos vaya, cuanto siento lo dle carnet, y más ahora con la caló... :(
Y Xan..creo q si te metes un pantaloncin desos freskitos y una gorrita en la sobredepósito, no pasaras caloresdelinfierno  :wink:
Al menos eso será lo q yo haga  :twisted:
Vss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

rolex

Cita de: "Tero"Si no me pongo serio  :? , pero es que sigo sin saber a que hora vamos a quedar  :roll: , o si hago directamente Pontevedra - Orense, por que si hay que estar en Orense a las 11 h, igual me queda un poco a desmano pasar por Vigo  :roll:

Hola Tero, ya sabes es broma.

Quedaremos a  las 9.30-10.45 en el Caballo Rojo, a esas horas hay muy poquito tráfico y nos da tiempo suficiente para estar a las 11,00.

Pero si vás por Ponte bora, ya sabes, ten preparados los puños calefactables.... :wink:

Mañana te llamo por teflf. Ciao.

xanvfr

Cita de: "PATANEGRA"... Xan, si tanto circuito NO puede ser bueno coño!!! :evil:
Si ni iba haciendo tiempos... :risa3: Me pillaron de paseo a 91 km/h pasando un pueblo en el que no había ni diós (salvo la :dgt:) con una visibilidad de puta madre. ¡Qué se le va a hacer!  :cry: