Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedada OURENSE 11 de JUNIO:

Iniciado por juanirixo, Mayo 22, 2005, 11:30:37 PM

davidvfr96

Cita de: "baiona"CA - RALLUDO.

P.D.: Ernesto, Monik,... cuando queráis nos juntamos y empezamos a organizar la gran mariscada. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Eso, eso!!! (y mira que no me gusta el marisco) Pero no sólo cocinan bien eso por las Galias!!  :wink:  :lol:  
Me tengo que buscar excusas para hacer kilómetros!!  :lol:  :lol:  :lol:

Me alegra saber que lo habáis pasado tan bien y todos en casita.  :D
Un abrazo y un besote para la adoptada.  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rolex

Cita de: "baiona"No habría sitio en el post para contar todas las sensaciones que hemos pasado el Sábado el comando galaico & family, pero voy a intentar resumirslas en dos:

CA - RALLUDO.

P.D.: Ernesto, Monik,... cuando queráis nos juntamos y empezamos a organizar la gran mariscada. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Cojonudo Lalo, verás que para esas "eleciones" nos presentamos muchos "botantes"... :wink:

Gianola

Qué pasa apañeros!!

¿Qué tal os fue? Al final yo no hubiera podido ir, el jueves me apareció una infección en una pata que me retuvo 25 horas en el hotel "urgencias" y ahora me tiene de baja y en el dique seco :( Pero bueno, se pasará,  a ver si contáis cómo os fue y ponéis alguna foto. El año pasado fui a la concentración de Trives, fui por León y volví por Lugo, pasando por los cañones del Sil. Me hubiese encantado ir.

Por cierto, ¿alguien sabe si vuelve a haber concentra en Trives este año? El año pasado fue "tremendísima".

Un saludín dende Asturies ;)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Jeremy

¿Qué tal os fue? Por lo que he podido leer, muy bien, ¿no? Yo me llevo este finde la moto para OU, así que espero conoceros este verano y hacer alguna excursión guapa. Un saludo a todos.
No llueve ya, y el vasto cielo es una gran sonrisa imperfecta... ¡V(fr)ictoria!

Tero

Jeremy cuando tengas la moto por aqui avisa, de todas formas, el la sección Vigo-Valmiñor piensan organizar una comida asi que al loro  :wink:

Jeremy

Ya tengo la moto en Castrelo (OU). Estaré por allí del 15 al 25 de julio (aunque del 23 al 25 he quedado con otros amigos para ir a bucear a las Cíes, y pararemos en el hotel Compostela, salvo que alguno de vosotros me ofrezca otra opción mejor) y luego casi todo el mes de agosto excepto del 16 al 19, que tengo que estar en el curro.

Jeremy

En cuanto a la mariscada, conozco un sitio en la costa de la muerte. ¿Qué tal una escapadita motera con coma hepático incluido? Está a medio camino entre Muxía y Ponte do Porto. Comida casera con especialidades tales como bogavante o almejas en salsa. Precio muy razonable (ejemplo: para personas, en el mes de mayo pasado, pan, bebida, almejas, bogavante, fuente de percebes y postre, total: 64 €). Posibilidad de chapuzón vespertino en playa impresionante. ¿Quién se apunta?

Jeremy

En el comentario anterior, donde dije "para personas" quería decir "para 2 personas". 8O

Tero

La idea no es mala, auqneu el marisco esta mejor en los meses con R, si hay que hac er un esfuerzo se hace.
Tal vez lo mejor sea que lo concretes un poquito más (fechas,lugares, horarios) y habras un post nuevo para no liar el tema y si se puede hacer seguro que nos apuntamos, aunque hay que tener cuidado ocn las fechas y que no coincida con la Kdd Pirineos, que muchos de por aqui se van  :roll:

rolex

Cita de: "Jeremy"En cuanto a la mariscada, conozco un sitio en la costa de la muerte. ¿Qué tal una escapadita motera con coma hepático incluido? Está a medio camino entre Muxía y Ponte do Porto. Comida casera con especialidades tales como bogavante o almejas en salsa. Precio muy razonable (ejemplo: para personas, en el mes de mayo pasado, pan, bebida, almejas, bogavante, fuente de percebes y postre, total: 64 €). Posibilidad de chapuzón vespertino en playa impresionante. ¿Quién se apunta?

Pero Jeremy......a que esperas para poner fecha, lista de inscritos, etc. etc.....además ya tengo ganas de estrenar el bañador.......

rolex

Citarel marisco esta mejor en los meses con R

Tienes razón Tero, pero si nos ponen estos dos meses en la cazuela, nos Re-compensa, no ??  :lol:  :lol:  :lol:  

Jeremy

¿Qué os parece el finde del 6-7 de agosto?

O si queréis lo dejamos para septiembre, que habrá menos gente por ahí. Además, el mes tiene R. ¡Ay, estos galleguiños, siempre tan supersticiosos...! En mi pueblo se dice lo mismo pero con respecto al sol, es decir, mucho cuidado con poner la cabeza al sol los meses que tienen R. ¿O es al revés? Esta tarde se lo pregunto a mi madre.

Voy a abrir otro post titulado "Kdd Merexo", que es el nombre del pueblo donde está el pueblo.

Por cierto, rolex, ¿las dos de la foto qué son, nécoras de la ría?

rolex

Hola Antonio, encantado de conocerte personalmente ayer.

Como te comenté Obi y yo ése fin de semana no podemos ir, pero como vas a estar de vacaciones, ya hablaremos,.

Un saludo.

Jeremy

El placer fue mío, Ernesto. Me pasó con vosotros algo parecido a lo que ocurre cuando al cabo de media vida encuentras a una tía y piensas: "¡Esto es lo que quiero! ¿Por qué no la habré conocido al principio de todo, con 15 años? Sabía que tenía que encontrarla."

Sólo deciros que espero que nos veamos muy a menudo, que disfrutemos mucho de nuestras motos, del compañerismo bajo el sol y la lluvia y que, como decía Bogart en Casablanca, esto sea sólo el principio de una gran amistad.

Por supuesto, este verano habrá que hacer algo.