Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedada OURENSE 11 de JUNIO:

Iniciado por juanirixo, Mayo 22, 2005, 11:30:37 PM

rolex

Cita de: "biker57"Bueno majetes que lo disfruteis mucho y tened mucho cuidadín por esas carreteras ok ??.

Si os tomais una cervecita a mi salud y un peazo de churrasco, seguro que mentalmente me puedo hasta relamer  :pollo:  :pollo:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

¡¡¡A disfrutar ¡¡¡

UV'ss

A mandar Vicentet...

Algo más  :wink:

rolex

Cita de: "xanvfr"Nos vemos el sábado en Ourense por los pelos: Me llegó la retirada de carnet y tengo 5 días para entregarlo. :quemado:

Menos mal que me dijeron en la DGT que suelen dar un plazo de 45 días antes de reclamarlo (por si presento contencioso-administrativo, que va a ser que no), y que puedo aplazar hasta un año la entrega del mismo.

Por cierto, que yo paso de lo del catamarán y después de comer me voy, que me puedo morir con el mono de cuero en el río a 37º  :oops:

Mecahislosminguis, Xan y mandandole un Jabugo a alguien no podrás arreglar ???

Lo del calor, tranquilo, aquí ya reservo sitio Juan para el cafecito......
si vamos a estar solos hombre... :wink:

rolex

Cita de: "Nebari"
Cita de: "xanvfr"Nos vemos el sábado en Ourense por los pelos: Me llegó la retirada de carnet y tengo 5 días para entregarlo. :quemado:

Menos mal que me dijeron en la DGT que suelen dar un plazo de 45 días antes de reclamarlo (por si presento contencioso-administrativo, que va a ser que no), y que puedo aplazar hasta un año la entrega del mismo.

Por cierto, que yo paso de lo del catamarán y después de comer me voy, que me puedo morir con el mono de cuero en el río a 37º  :oops:

Una duda me corroe .......  :think:  :think:  si te retiran el carnet se puede entrar en circuito para hacer tandas libres o un curso de conducción????? A varios pilotos de moto o de formula I les han retirado el carnet por exceso de "pedaleo" pero han podido seguir participando en los camapeonatos.

Ahhhhh y pasarlo mu ricamente y disfrutar  :ok1:  :ok1:

Grassssiass ssssalaooo... :lol:  :lol:

En cuanto a lo del circuito, preguntale a Capirex......por si sabe algo...

rolex

Cita de: "PATANEGRA"

También se me olvidaba: que lo paséis deputamadre y cuidadín. :wink:

Grasssssias, tambien p'atí Sol, que D te lo pague con muchos hijos y que cada uno tenga 5 nietos.... :risa3:  :risa3:  :risa3:  :burla2:

PATANEGRA

que D te lo pague
... con ese señor no me hablo, y pá hijos ya tenemos una coneja real, o es águila imperial, no se, no se, me confunde la noche... :roll:

(oye, tú todavía estás en la edad de procrear no?, pues menos hablar y más follar :evil: )

PATANEGRA

Si ni iba haciendo tiempos...
... lo que tú eras, pordios!!! :evil:

(te veo en custom 8O , me das miedo)

baiona

Cita de: "rolex"
Quedaremos a  las 9.30-10.45 en el Caballo Rojo

:think:
Socio MGM nº:11259

rolex

Cita de: "PATANEGRA"que D te lo pague
... con ese señor no me hablo, y pá hijos ya tenemos una coneja real, o es águila imperial, no se, no se, me confunde la noche... :roll:

(oye, tú todavía estás en la edad de procrear no?, pues menos hablar y más follar :evil: )

Te la recomiendo....... :wink:  :wink:  :wink:  :juass:  :jodete5:  :drink1:

PATANEGRA

jooooderrrr!!! mola el MAZO. :lol:

(pero te pusieron anestesia? o fue a pelo, jajaja)

Tero

Del tema de la KDD.
Voy a ir directamente desde Pontevedra hacia Orense, que asi puedo aprovechar un poquito más el tiempo (no tengo ganas de madrugar un sabado  :? ) y la vuelta ya la hacemos juntos.  :wink:
Nos vemos  :D  :D

rolex

Cita de: "Tero"Del tema de la KDD.
Voy a ir directamente desde Pontevedra hacia Orense, que asi puedo aprovechar un poquito más el tiempo (no tengo ganas de madrugar un sabado  :? ) y la vuelta ya la hacemos juntos.  :wink:
Nos vemos  :D  :D

O. K. nos vemos mañana.........Ciao doctore

Monik

Atencion!!!
A las 11 en Orense, así que en Vigo quedamos a las 9:15 en el hospital o clinica "Poncheiro" o"Concheiro" o algo asin  :oops: , esto es, en la plaza España ya saliendo a la Avda. de Madrid, ok?
Rolex apuesta por desayunar en Ponteareas, asin q 25 kms cn el estómago sin desayunarrrr..jeje  :twisted:
Nos vemossssss
Voy a lavar a la nena, q falta le hace.
ciao mis bellos (y no sty fumá ni ná deso, sólo un poco falta de zueño  :wink:  )
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

PATANEGRA

y no sty fumá ni ná deso, sólo un poco falta de zueño
... si, bueno, ya...; yo también tengo un sueño del copón...  :wink:

rolex

Cita de: "Monik"Atencion!!!
A las 11 en Orense, así que en Vigo quedamos a las 9:15 en el hospital o clinica "Poncheiro" o"Concheiro" o algo asin  :oops: , esto es, en la plaza España ya saliendo a la Avda. de Madrid, ok?
Rolex apuesta por desayunar en Ponteareas, asin q 25 kms cn el estómago sin desayunarrrr..jeje  :twisted:
Nos vemossssss
Voy a lavar a la nena, q falta le hace.
ciao mis bellos (y no sty fumá ni ná deso, sólo un poco falta de zueño  :wink:  )

Es que así vamos despejando y quitando las telarañas....

Zumito de naranja, cafecito y variedad de bollería calentita recien hecha y sentados en una terracita.....Joder si es que ya me dan ganas de ir cogiendo vez....  :babea:

Tero

Uno en casa
Muchas gracias a Juan y a su colega Javi (pena que tenga R6) por la organización y el rulito  :D  :D
Muy bonito el lugar donde comimos, y claro, no nos dio tiempo al viaje en el katamaran poe el Sil, pero asi tenemos ya motivo para otra KDD  :wink:
Un saludo  :D

Monik

Monik en casita tb...pero ya son casi las 5, q yo me he kedado de camino de cenita y a tomar argo...
Que peazo día encima de la moto, el sitio dnd comimos, la bodeguita, menudas carreteritas, curvitas de todos los grados (no sólo tiene grados el alcohol  :wink:  ) y la compañía espléndida...eso sí, tgo el culo y la espalda pa llamar al telemasaje  :twisted:
Espero que el resto tb hayan disfrutado cm yo.
Q descanséis..al sobreeee
Vss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

rolex

Que preciosidad de sitio Juan, muy buena comida y buen precio.....para anotar en la agenda.

Lo único malo fué el resfriado que pillé, al llegar a casa.......bocata de Aspirinas y al sobre de cabeza.. :dormido:  :dormido:

Esa subidita a Los Peares, había que privatizarla.......ya sabes, empieza a hacer gestiones... :lol:  :lol:  :wink:

Bueno la siguiente nos toca al Comando olívico...avisaremos... :wink:

juanirixo

Tero los dos primeros iconos gestuales no se como interpretarlos, ja ja.
MoniK, suerte con el telemasaje, ya sabrás que es lo mejor para curar agujetas, pues otras curvillas y más agujetas.
Ernesto, espero que mereciese la pena ese resfriado y empezaremos con las gestiones.
GRACIAS A TODOS POR VENIR.
Y GRACIAS A José Luis por su colaboración

biker57

Muy bien chicos... así se hace ¡¡¡ disfrutones ¡¡¡.

Me alegro de que todo fuera bien y no haya habido ningún incidente.

La verdad es que cuando todo acompaña, se disfruta un montón.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

baiona

No habría sitio en el post para contar todas las sensaciones que hemos pasado el Sábado el comando galaico & family, pero voy a intentar resumirslas en dos:

CA - RALLUDO.

P.D.: Ernesto, Monik,... cuando queráis nos juntamos y empezamos a organizar la gran mariscada. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Socio MGM nº:11259