Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedada OURENSE 11 de JUNIO:

Iniciado por juanirixo, Mayo 22, 2005, 11:30:37 PM

juanirixo

Como habíamos hablado el comando galaico en Caldebarcos,  hemos organizado( Javier R6 y yo) la quedada para el 11 de Junio. Os pongo el programa por si queréis que cambiemos alguna cosilla:

- 11 nos reunimos en la cafetería "Ponte Vella", justo en la entrada del puente romano de Ourense. Como llegar: al llegar a la estación de renfe(que está perfectamente señalizada), se tira por la calle que hay justo en frente (Avda das caldas), todo recto hasta el puente.

- 11:30 salimos hacia Celanova, pasando por Allariz, es una carretera con muchas muchas curvas y buen asfalto.

- 12:30 paramos en Celanova, para tomarnos un algo.

- 13:30 salimos hacia Monforte de Lemos, y vamos hasta el Pazo de un amigo, donde comeremos:
           Hora de la comida: sobre las 14.
           Menú:
           Entrantes
                Pimientos de piquillo rellenos de grelos
                Empanada
                Croquetas caseras
           2º plato a elegir :
                Jarrete al vino tinto
                Entrecot
                Bacalao al horno
                Caldeirada de raya
            Postre a elegir
            Vino tinto D.O Ribeira Sacra
            Precio 20 euros.
  Información: www.rectoraldecastillon.com.

- 15:45 salimos hacia Monforte (acompañados por el dueño del pazo, otro amante de las motos), y bajamos hasta la " Ribeira do Sil", donde cogeremos el catamarán, para recorrernos el cañon del sil. La ruta será de aproximadamente una hora y media, suficiente para que hagamos bien la digestión (si te gustan los barcos).Precio: 12 euros, si somos menos de 15.

- 18 visita guiada, a las bodegas Algueira, donde nos darán unas muestras de sus caldos .Información: www.adegaalgueira.com

- Después de esto, regreso a Ourense, por Castro Caldelas. Rutilla con buena carretera y curvas, donde nos despediremos.

Espero que os guste y lo dicho si queréis cambiamos lo que no guste.

A apuntarse, que cuantos más mejores precios.

Si alguien de fuera, se apunta y quiere quedarse en el pazo, que lo diga y se le hará precio.

Saludos a todos.

Lista de inscritos:

Monik.
                  Ernesto.
                  Tero.
                  Baiona y autoridad.
                  IagoVFR.
                  Xan.
                  Jose y autoridad.
                  Javier y otro.
                  Juan.

Tero

Tiene muy buena pinta  :D , en principio cuenta conmigo :wink: . Todavia no se como andare con las guardias  :? , ya te llamare para confirmarlo.
Por cierto, que se sabe de Iago??  :roll:
Un saludo  :D

rolex

Sugerente de todo, Juan

Es una zona preciosa tanto de vistas y sitios en plena naturaleza como de rutas y carreteras viraditas para disfrutar..........me gusta... :wink:

Cuenta tambien conmigo, si hubiese algo, te llamaré.

Taloguiño... :lol:

IagoVFR

A mi me viene bien; por esas fechas estoy en Vigo, eso si,  sin moto, ya que como voy poco tiempo se aprovecha mas el tiempo si voy en avión. Pero yo con tal de estar con vosotros aunque sea voy de coche escoba  :lol:

Pd: Que sepais que llego el día 3 y me vuelvo el 14, es decir mejor imposible  :wink:

baiona

En principio cunta conmigo y autoridad, y a ver si convenzo a algún moterillo más.

Rafagasssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

rolex

Cita de: "baiona"En principio cunta conmigo y autoridad, y a ver si convenzo a algún moterillo más.

Rafagasssssssssssss...

Lalo, ayer me encontré por casualidad con tu prima y el colega, el de la ZXR (perdona pero no recuerdo sus nombres) dales un toque que me dijeron que están deseando volver a salir.... :wink:

tomcat

El plan me parece cojonudo, pero el sábado 11 tengo que trabajar :wall:  (ya lo sabía desde hace varias semanas) y va a ser de todo imposible que acudamos María y yo. Si fuera el domingo 12  :whistle: no tendría ningún inconveniente pero lo del sábado es del todo ineludible, espero que lo paseis de p.m.

Ráfagas y V´sssssssssssss.

Jeremy

Yo no podré estar ese fin de semana porque tengo un examen (gajes del oficio de opositor). Pero estaré por Galicia este verano, así que espero que nos veamos en alguna ocasión.

La ruta me parece preciosa. Y el plan magnífico. Espero que lo contéis aquí.
No llueve ya, y el vasto cielo es una gran sonrisa imperfecta... ¡V(fr)ictoria!

rolex

No te vayas tan lejos jeremy.........

ya sabes que nos tienes más cerca..... :wink:

xanvfr

Jeremy

¡Qué más quisiera yo que estar siempre en la tierriña, pero hay que ganarse las lentejas donde se pueda!

Un saludo,

Me tenéis que contar cómo introducís esas fotos tan chulas.
No llueve ya, y el vasto cielo es una gran sonrisa imperfecta... ¡V(fr)ictoria!

xanvfr

Cita de: "Jeremy"Me tenéis que contar cómo introducís esas fotos tan chulas.
Al final del documento de Preguntas Frecuentes -> http://www.clubvfrspain.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=38 se explica cómo. ;-)

rolex

Cita de: "xanvfr"
Cita de: "Jeremy"Me tenéis que contar cómo introducís esas fotos tan chulas.
Al final del documento de Preguntas Frecuentes -> http://www.clubvfrspain.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=38 se explica cómo. ;-)

Ole ole y ole... :wink:  éste Xan, siempre al quite... :wink:

xanvfr

Revisando la hoja de ruta hay varias cosas que no me cuadran :think::

Cita de: "juanirixo"- 11:30 salimos hacia Celanova, pasando por Allariz, es una carretera con muchas muchas curvas y buen asfalto.

- 12:30 paramos en Celanova, para tomarnos un algo.
Celanova está a unos 30 kms. de Ourense, aunque si pasamos por Allariz 8O puede que nos lleve algo menos de esa hora que pones.

Cita de: "juanirixo"- 13:30 salimos hacia Monforte de Lemos, y vamos hasta el Pazo de un amigo, donde comeremos:
           Hora de la comida: sobre las 14.

Esto sí que no lo entiendo: ¿Recorremos Celanova-Monforte en media hora? Me parece que va a ser algo más de una hora lo que nos lleve.

Cita de: "juanirixo"- 15:45 salimos hacia Monforte
Yo le pondría 2 horas mínimo a la comida.

juanirixo

Xan, el problema lo tenemos con el catamarán, que sale a las cuatro y media, con lo cual como mucho debemos terminar de comer a las cuatro. Por lo demás, el otro día hicimos la ruta y eso es lo que nos llevó.
Si tal, quedamos un poco antes y arreglado.
Un saludo a todos.

Monik

Ergggg...pero q veo!!! No sty apuntaita para ir aki al ladito y cn vosotros??? Una semanita fuera y ya hay planes :bounce:
Please, la primera de la lista..vaale, apuntame la siguiente :lol:
Rutita+buena compañia+gastronomia...esto es la leite
Vss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

Tero

Hola, hola  :D  :D  :D  Ya he arreglado las guardias, y el sabado 11 no curro (curro el domingo  :cry:  :cry: )
Bueno y aestoy instalado en Pontevedra, asi que contar conmigo para salir desde el sur  :lol:  :lol: , a que hora y donde vais a quedar?? Despues de tanto tiempo, ya no hare la ruta con Xan desde Santigo  :(  :( , ahora la hare con la peña de Vigo-Valmiñor  :lol:  :lol:
Un saludo
P.D.: Monik pon el despertador  :twisted:  :twisted:

Gianola

Wola!

Me mola el plan, voy a hablarlo con mi contraria, y os diré algo ;)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

rolex

Cita de: "Tero"Hola, hola  :D  :D  :D  Ya he arreglado las guardias, y el sabado 11 no curro (curro el domingo  :cry:  :cry: )
Bueno y aestoy instalado en Pontevedra, asi que contar conmigo para salir desde el sur  :lol:  :lol: , a que hora y donde vais a quedar?? Despues de tanto tiempo, ya no hare la ruta con Xan desde Santigo  :(  :( , ahora la hare con la peña de Vigo-Valmiñor  :lol:  :lol:
Un saludo
P.D.: Monik pon el despertador  :twisted:  :twisted:

Vale, Tero, vale..mensaje recibido...

Si salimos éste finde a por navajitas, te llamo al movil..O.K.??

Y bienvenido a las

Un abrazo

rolex

Cita de: "Gianola"Wola!

Me mola el plan, voy a hablarlo con mi contraria, y os diré algo ;)

Wola, Gianola ya veo que te mola...:lol:  :lol: :wink:

Tambien estaremos esperandoos con los brazos abiertos...

Un abrazo.