Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

La rana se cae. Vaya racha.............

Iniciado por Lord_Naf, Mayo 23, 2005, 02:03:51 PM

Lord_Naf

El día 6 de mayo tuve una grave caída. En plenas curvas de un puerto me adelantan -ya es raro- dos motos una por la derecha y otro por la izquierda simultáneamente, lo cual me hace perder el oremus dentro de mi propia trazada.
Ya me conocéis.......le di un poquito al mango y se me acabó la curva y cuando me di cuenta solo podía darle al freno.....

Total: Piñazo de Lord Naf a 100kmts/hora....fui deslizando por la cadera izq y hombro izq y quedé por debajo del guardaraíl (de los cortantes).

Como pasé el guardaraíl me quedé colgando de un precipio y con la angustia de si me había cortado algún miembro....hasta que llegaron la policía y las asistencias.

Necesité 7 personas para que me pusieran el collarín y me evacuaran.

Tras 3 horas de hospital.....un milagro= No tenía roto nada.

La preciosa lechuga está muy pocha. El chasis para el arrastre. El motor intacto.

Si sabéis de chasis para mi ZX-9 por favor, decidme algo.

Psicológicamente lo estoy pasando algo mal según el día. Alguna pesadilla. Aunque debo dar gracias a Dios por la gracia otorgada.

Por lo demás todavía tengo la espalda mal, la rodilla mal y estoy con acupuntura en rodilla y hombro.

Un abrazo a todos....y que acabe esta maldita racha.

Lord Naf.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

biker57

No se que ostias está pasando con este mes de mayo, pero está siendo fatídico.

Siento mucho lo que te ha pasado, y a pesar de que lo que yo tengo no es nada comparado con lo tuyo, te mando un abrazo muy muy fuerte y un capazo de ánimos para que te recuperes pronto y sobre todo mucha paciencia para que todas tus lesiones se te vayan poco a poco, pero bien curadas

Lo de la moto, ya sabes lo que se dice al respecto, con unos cuantos euros y con tiempo la tendrás de nuevo operativa, pero lo primero y más importante eres tu, así que cuidate mucho y deja que te cuiden vale amigo ??.

Espero verte pronto con una sonrisa de oreja a oreja y con esa chispa que tienes y que se te echa de menos.....

Un abrazo muy grande ¡¡¡¡.

UV'ss

PD: tuvimos el accidente el mismo día, y yo también he tenido pesadillas, pero verás como poco a poco se te va olvidando....
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

vfree_rider

Lord Naf, tío, lo siento!!!!!!!!

Vaya racha que lleva el club... Pero tú, como quieres ganar en todo, te has pegado la "host..." más gorda (avaricioso!!!!!!!!!!)

Intento ponerle humor al asunto, pero sabes que me alegro mucho de que, dentro de todo, estés entero y relativamente bien.

Ya sabes que si te puedo "echar una mano" en algo, puedes contar.

Y, aunque estés jodido, si puedes bájate a Valencia al arrocito, aunque sea en "lata", que te vamos a subir la moral que te vas a enterar!!!!!!

Respecto a la kawa, daré voces!!!!!!!

Ánimo y Vsssssssss, amigo!!!!!!!!!!!

pepwinsky

Joeer, Lord, nada más de pensarlo se me ponen los pelos de punta, lo siento muchísimo tío, ya me extrañaba de que no aparecieses por aquí..., me gustaría estar más cerca para poderte echar una visitilla y darte ánimos personalmente, pero que se le va hacer, espero que te recuperes lo más pronto posible y puedas poner a tu Kawa también en condiciones, por lo menos espero que en el Hospital te hayan tratado bien  :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

wookie

8O Joooeeeeerrr, como esta el tema.... Lo siento mucho Lord, aunque me alegro que tengas todos tus huesos enteros, alguna branquea raspada pero eso cura ANIMO!! Espero poder escuchar pronto el rugir made in kawa en alguna kdda. Un abrazo!!

Nebari

Pero que nos pasa!!!!!! Esto no es normal, joeeeeer!!!!!

Naf. Siento que después de tanto tiempo sin saber nada de ti tengamos este tipo de noticias. Me alegro que estés bien que por lo que cuentas pudo ser bastante grave.

Mucho ánimo y piense en verde.

Un fuerte abrazo!!!!!

ferran_zz

Coño Naf, lo siento en el alma. Com ya te han dicho, lo importante es que estes bién y la moto, pues se arreglará con el tiempo y con algo de dinero.
No te preocupes y animo, que es susto ya ha pasado.

Supongo que no tendras el cuerpo para michas alegrias, pero si te apetece ir al arroz a banda el sábado, estoy a tu disposicion. Como Silvia y yo bajamos enlatados y Tarragon esta de paso, pues nada, me pegas un toque, y te paso a buscar, luego por la noche te devuelvo a tu casa y tan contento.
Ya sabes, si te animas me llamas.

Y cuidate mucho.

:)

RicardMN

Naf, estábamos deseando que aparecieras de nuevo por aquí, pero no con estas malas noticias.
Lamento muchísimo lo que te pasó, pero a la vez me alegro de que las consecuencias hayan sido de lo menos malas que podían ser.
Lechugas... hay muchas, y lo importante es que a ti no te ha pasado nada grave.
Que te recuperes pronto y te veamos de nuevo embutido en tu mono verde

¡Un abrazo!
RicardMN  

Jaso_VFR

Vaya , ya te estabamos echando de menos, siento qeu haya sido por este tema y no por algo agradable, pero bueno menosmal qeu no has tenido consecuencias fisicas graves, la moto ya la iras apañando con calma, lo que no me entra en la cabeza es la manera de conducir de ciertos elementos, es que van drogados o es qeu se les atrofia el cerebro al ponerse el casco?, bueno lo dicho que te mejores lo antes posible, y si te encuentras bien fisicamente, vente pal arrozito que seguro que los animos se te levantan un poquito

Lord_Naf

Cita de: "RicardMN"Que te recuperes pronto y te veamos de nuevo embutido en tu mono verde

¡Un abrazo!

Gracias majo. Precisamente ese mono verde me salvó la vida, ayudándome a deslizar bien. Ya os enseñaré como quedó, pues el asfalto del famoso coll de Lilla es super abrasivo.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "biker57"
Espero verte pronto con una sonrisa de oreja a oreja y con esa chispa que tienes y que se te echa de menos.....

Un abrazo muy grande ¡¡¡¡.

UV'ss

PD: tuvimos el accidente el mismo día, y yo también he tenido pesadillas, pero verás como poco a poco se te va olvidando....

a/ Muchísimas gracias por los ánimos.

b/ Eres un envidioso. Mira que caerte el mismo día! :burla1:
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "pepwinsky"Joeer, Lord, nada más de pensarlo se me ponen los pelos de punta, lo siento muchísimo tío, ya me extrañaba de que no aparecieses por aquí..., me gustaría estar más cerca para poderte echar una visitilla y darte ánimos personalmente, pero que se le va hacer, espero que te recuperes lo más pronto posible y puedas poner a tu Kawa también en condiciones, por lo menos espero que en el Hospital te hayan tratado bien  :wink:

Si Pep, me trataron mu bien:

Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "wookie"8O Joooeeeeerrr, como esta el tema.... Lo siento mucho Lord, aunque me alegro que tengas todos tus huesos enteros, alguna branquea raspada pero eso cura ANIMO!! Espero poder escuchar pronto el rugir made in kawa en alguna kdda. Un abrazo!!

Yo también lo espero wookie.....tarde o temprano.

Mis amigos de Tarragona, me dedicaron una Oda a Lord Naf con motivo de esta ostia, y te transcribo (del catalán al castellano) la última estrofa:

Sin apenas pensarlo
se oye un gran estruendo
y que en todas partes se oiga el grito
FUCK YOU KAWASAKI IS BACK

Un abrazo
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "Nebari"Pero que nos pasa!!!!!! Esto no es normal, joeeeeer!!!!!

Naf. Siento que después de tanto tiempo sin saber nada de ti tengamos este tipo de noticias. Me alegro que estés bien que por lo que cuentas pudo ser bastante grave.

Mucho ánimo y piense en verde.

Un fuerte abrazo!!!!!

Gracias Neb. Te mando el mayor de mis abrazos. Y espero que la experiencia no se vaya forjando con estas ostias, pues el susto ha sido morrocotudo.

Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "ferranzz"Coño Naf, lo siento en el alma. Com ya te han dicho, lo importante es que estes bién y la moto, pues se arreglará con el tiempo y con algo de dinero.
No te preocupes y animo, que es susto ya ha pasado.

Supongo que no tendras el cuerpo para michas alegrias, pero si te apetece ir al arroz a banda el sábado, estoy a tu disposicion. Como Silvia y yo bajamos enlatados y Tarragon esta de paso, pues nada, me pegas un toque, y te paso a buscar, luego por la noche te devuelvo a tu casa y tan contento.
Ya sabes, si te animas me llamas.

Y cuidate mucho.

Gracias ferranzz, pero el coche para los embarazaos como tú y para los de la otra acera verdad Coco?

Napoleón Bonaparte

frank_cbr

Joder Lord lo siento muchisimo!!! desde luego parece que este mes de Mayo tenemos la "rarra".

Espero que te recuperes pronto,veras como dentro de nada estas totalmente recuperado de todo y estas otra vez sobre la moto.

Saludos y Animo!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

davidvfr96

Pero Naf!!! Amigo, como haces esto, si ejjque...vaya mesecito!!
Lo siento de veras, pero me alegra no imaginas cuanto el saberte entero!!!  8O  :D  :D
Espero poder verte pronto amigo!!! Cuidate y dile a tu reina que te mime!!!  :wink:  :D  :D
Un fuerte abrazo!!
Enamorado? Si de ella, mi niña!

MILUTRIS_VFR05

joder, joder,  :think: como esta el patio, sera cuestion de plantearse salir solo a pasear al parque

espero que que te recuperes pronto, y solo sea una anecdota para contarla,

saludos desde Barcelona

p.d. tendras que decirles a los medicos que te fijen la muñeca para no enroscarla tanto,jeje :cagada:
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

yvo1

Jolin, ya se decia por aki que ande andaba esa ranita,
Ya sabes que lo mejor es que estes bien tú. :wink:  :wink:
Cuidate y recuperate pronto Lord.
(estare al tanto por si me entero de algun chasis pa la rana!!!)

rolex

Cagoen los dinguis Naf, menos mal que ibas bien protegido...como debe ser...

Me alegro que te lo tomes tan bien y que nos lo estes contando, la Kawa ya se arreglará y de paso puedes aprovechar
y pintarla de un color decente[/b][/size]... :wink:

Elige..

Un abrazo amigo... :wink: