Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

La rana se cae. Vaya racha.............

Iniciado por Lord_Naf, Mayo 23, 2005, 02:03:51 PM

EL_JAU

Bueno, Lord_Naf,!!!!! Yo preguntando a tu inseparable Coco por donde andabas, y resulta que estabas de paseo por debajo de un guardarrail y viendo las magnificas vistas del mar desde un mirador.  :wink:  :lol:  :lol:

Dejemonos de bromas y me alegro inmensamente que este accidente nos lo puedas contar entero. Cuando he leido lo del guardarrail se me han puesto todos los pelos como escarpias. Has pasado por debajo y no te has estrellado con uno de los postes. !!has tenido mucha, que mucha suerte!!!
Pero, no lo vuelvas a intentar.

Animo y para adelante.

Un saludo.

holomind

Yo no se que decir... esto es algo mas que casualidad... en fin... que te recuperes pronto y tengas suerte con la reparacion de la Z :roll:

V'sss

Fleetwood

¡La Virgen Santa! ¿pero qué está pasando? esto tiene mala pinta, el HP que nos j.... el foro me parece que nos ha metido algo más, joder, que esto no es normal.

Bueno, Naf, yo también me sumo a los que te echábamos de nuevo y ni qué decir tiene que siento mucho lo que te ha pasado. Después de leerlo y al igual que me pasó cuando leí lo de Ricar o Holo, lo que hay que darte también es la enhorabuena porque no te haya pasado nada grave de verdad. Espero que te recuperes pronto.

Y aunque me cueste un poco decirlo, que tu Kawa se recupere pronto también, jejejejeje.

Un fuerte abrazo.

Socio Mutua Motera nº 4.739

rossa91

No me extraña que tengas pesadillas...cuando uno se mete un buen porrazo la mente se queda tan descolocada que pasa algún tiempo hasta que es capaz de relativizarlo...

Estamos mejor que queremos, no nos privamos de nada, hostias a "tutiplen"...el hacker y que sé yo...creo que somos la Armada invencible o su estigma nos persique.

El Coll de Lilla...fue la última vez que estuvimos cerca y no nos pudimos ver...entonces la
Rossa se quedó varada con un cojinete del eje delantero amoratao...todavía estoy en lucha con la aseguradora para que la reparen y vuelva a ser una chica sin arrugas, pero la puedo usar...que no es poco, ahora esta el día de la Banda y...¿no te verémos, por no ir en lata?, no seas tan orgulloso que te queremos dar la vara...so saltarín.

Bueno Rana!!! te tengo dicho que no te metas en los "charcos" a lo loco...¡¡¡ánimate!!!  que todo pasa y todo llega...pero lo nuestro es pasar.  

Lo importante cómo dice el tópico eres tú.  Salud!!!

Tero

Lo siento mucho, por ti, por tu moto, y por la racha que llevamos.  :(  :(
como siempre lo importante eres tu que no has sufrido traumatismo d gravedad, se puede decir que a partir de este año, puedes celebrar dos cumplaños.
Del tema de mayo, empiezo a pensar que despues del invierno salimos con ganas de hacer km, pero estamos un poco desentrenados y es más facil irse al suelo, asi que ya sabeis, poco a poco.
Un saludo y animo.  :D  :D

tumis

No sé que decir Rana, que lo siento mucho, que me alegro un montón que estés bien teniendo en cuenta la peazo bofetada que te has dado, que cuentes conmigo para lo que haga falta y que te añoro un montón.

Un abrazo, te quiero cabronazo.

Tumis dixit.

JAVI-SVQ

Joooooooooooooooder Lord!!!!!!!!

Si es q no sabes como dar la nota............. :(  :(  :(  :(  :(

Ya ,lo siento chaval, ya lo siento................. :?  :?

Cuando yo me caí en Jerez en Diciembre fue pq me pasaron  saliendo de Sito Pons uno por la derecha y otro por la izquierda. Perdí mi trazada y acabé saliéndome  en mitad de la recta.

Lo más jodido es q encima hay q ir dando miles de gracias pq no pasara nada peor.............. Y es q lo de los guardarrailes es demencial........ :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Lo siento tio, lo siento de veras..........

V´sssssssssss :uvves:  :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

TrAmPoSo

Vaya, lo siento Lord_Naf, espero que te recuperes pronto y que estes circulando, si asi lo deseas, lo antes posible. V'ssssssssssss
Ruedo, luego existo.

jami111

Joder como estamos

Esta mañana tube un momento para conectarme y solo ver tu mensaje se me quitaron las ganas de leer mas por el mal cuerpo que se me puso

Desearte todo el animo del mundo y darte un fuerte abrazo
Me alegra que dentro de lo que es posible tu estes bien , aun que tu niña verde este rota

Animo, un abrazo

interceptor

Pues no puedo decir mucho más de lo que ya han dicho, sólo desearte que te cures de todos tus males prontito y volvamos a rodar juntos pronto.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

BLJ

Usted me espanta con su mensaje pero estoy contento que usted Don tiene alguna herida grave.   :D

Espero que podamos beber este otra vez en agosto:

Vfrom Holanda

Maverick

Lo siento tio, poco puedo decir a lo ya expresado, solo que como tu tb he catado el asfalto este mes horrible de Mayo, que pase ya!
Y lo de que te pasaron por la dcha e izqda a la vez, me dejas a cuadros... 8O solo me lo explico en competición, y justito justito... vamos que a mi me hacen eso y me lo tendrian q explicar muuu bien para no partir la cara a alguien... :evil:
Anytime, Baby

Lord_Naf

Cita de: "Maverick"Lo siento tio, poco puedo decir a lo ya expresado, solo que como tu tb he catado el asfalto este mes horrible de Mayo, que pase ya!
Y lo de que te pasaron por la dcha e izqda a la vez, me dejas a cuadros... 8O solo me lo explico en competición, y justito justito... vamos que a mi me hacen eso y me lo tendrian q explicar muuu bien para no partir la cara a alguien... :evil:

gracias Maverick....pronto será más seguro ir en ese caza de tu avatar, que no en moto al paso que vamos. Espero que tu caída no haya sido grave y estés bien. Ahora he cambiado moto por ordenata (he cambiado CV por Ghz :risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:)

Siempre pensé que tenía mucha experiencia, pero siempre hay IMPREVISTOS que te superan. Ojito a todos, que el mes de mayo no ha terminado y parece que estamos gafados. Cuidaros mucho en las salidas.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Jaso_VFR

Cita de: "Maverick"Y lo de que te pasaron por la dcha e izqda a la vez, me dejas a cuadros... 8O solo me lo explico en competición, y justito justito... vamos que a mi me hacen eso y me lo tendrian q explicar muuu bien para no partir la cara a alguien... :evil:

Estoy contigo maverick, es pa darles de hostias hasta en el carnet de identidad

Lord_Naf

Todo esto ocurrió en la macro-kdd de Salou que dura una semana y de la que formo parte del comité organizador (monitores).

Jaso, el de la izquierda lo estaba esperando porque además yo asumía el papel de monitor igual que él y nos íbamos turnando según el tramo en el papel de primeros de grupo.

Lo que nunca imaginé es que de al alimón me adelantara un pavo por la derecha tumbando endiabladamente con una R1 jugándose el tipo en un palmo de asfalto, que fue el que realmente me desestabilizó.

Encima a los no puedo digamos "denunciarlos" por maniobra imprudente, especialmente a la R1....y también me siento algo culpable de no haber controlado bien mi ZX-9 (maniobra de aceleración-deceleración /plegada). Con lo cual si que te dan esas ganas de lo que dices....pero también piensas que algo de culpa has tenido. Finalmente la cosa se queda en agua de borrajas porque te preocupa más tu propio estado físico (muy precario) que no montar el pollo  :pollo: :pollo: que se merecería el tema. Aunque por otra parte, coincido con Maverick y contigo que una maniobra de adelantamiento a una moto en plena curva peligrosa por dcha y por izq. es de juzgado de guardia.

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

jjmmsilva

Joder Lord_Naf cuanto lo siento y menos mal que no ha sido nada grave.

animo y a recuperate cuanto antes.

Que mala racha tenemos en el club, me esta dando miedo irme a Asturias el mes que viene, pero ire despacito y con 40 ojos.

Un abrazo y lo dicho a mejorase.

Jaso_VFR

Cita de: "Lord_Naf"Aunque por otra parte, coincido con Maverick y contigo que una maniobra de adelantamiento a una moto en plena curva peligrosa por dcha y por izq. es de juzgado de guardia.

Es que una maniobra asi, me refiero al de el interior, solo tiene justidicacion en carrera, nunca en carretera.

En cuanto al de la izquierda, depende, si no estaba prohibido adelantar en esa zona nada que objetar, pero si lo estaba, os estaba poniendo en peligro a ti y a el innecesariamente, caso de haber aparecido de repente un coche o un camion de frente.

Nunca pasa nada al adelantar en prohibido sin visibilidad pero mira por donde este finde en brihuega, uno de esos que tienen la mania de tazar metiendo medio coche en el carril contrario en las curvas, se ha estampado con uno que venia de frente, 7 muertos.

ThunderBel

Jo! siento mucho lo ocurrido Lord!  :? ante todo  me alegra un egg que tu estés bien!

Un smuaka gordote!
Bel

juliancsanchez

hola lord naf amigo espero que vayas recuperandote promto de las heridas y te veamos pronto por estas carreteras y arriba ese animo
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

vfrgandia

Vaya peazo de putada Lord cuanto lo siento, pero lo siento de corazón, solo espero que ese animo y esas dolencias se recuperen cuanto antes y pronto te veamos dando "saltos", en cuanto a esos dos capullos  conozco yo a unos bulgaros que por unas cervezas ajustician a quien sea y donde sea.
Un abrazo amigo.