Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

La rana se cae. Vaya racha.............

Iniciado por Lord_Naf, Mayo 23, 2005, 02:03:51 PM

Lord_Naf

Cita de: "vfrgandia"Vaya peazo de putada Lord cuanto lo siento, pero lo siento de corazón, solo espero que ese animo y esas dolencias se recuperen cuanto antes y pronto te veamos dando "saltos", en cuanto a esos dos capullos  conozco yo a unos bulgaros que por unas cervezas ajustician a quien sea y donde sea.
Un abrazo amigo.

Agradezco tus ánimos....no lo sabes tu bien y a todos los compañeros a Thunder, a Julián, a Vfree....y a todos en general.
En cuanto a los búlgaros.....de momento no echaremos mano de ellos, pero diles que busquen algún chasis de ZX-9 intacto por todo el levante español.

Un fuerte abrazo.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

metalium23

Siento lo de tu caída compañero. Recuperate pronto.
Un saludo
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

Nina

No sabes como sentimos lo de tu caida, Lord, no lo he leido hasta ahora, junto con las demas caidas, menudo mes.
Menosmal que lo puedes contar, porque una caida así, ufffff, mejor ni pensarlo, habrá que decir 7 vidas tiene "la rana". En serio que me alegro de que estes bien, dentro de lo que cabe, que ya es bastante.
Ahora que tu estas por aquí, Jorge y yo estamos super perdidos por el club, trabajo y trabajo.
Un besito mu fuerte y a recuperarse. Un abrazo de Jorge.

Lord_Naf

Cita de: "Nina"No sabes como sentimos lo de tu caida, Lord, no lo he leido hasta ahora, junto con las demas caidas, menudo mes.
Menosmal que lo puedes contar, porque una caida así, ufffff, mejor ni pensarlo, habrá que decir 7 vidas tiene "la rana". En serio que me alegro de que estes bien, dentro de lo que cabe, que ya es bastante.
Ahora que tu estas por aquí, Jorge y yo estamos super perdidos por el club, trabajo y trabajo.
Un besito mu fuerte y a recuperarse. Un abrazo de Jorge.

Gracias guapísima, besitos y un abrazo a Jorge. El susto fue gordo, pero poco a poco ya se me va pasando. Cuestión de tiempo.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Bueno señores como se aprecia en la radiografía, todo va viento en popa a toda vela. Tengo la rodilla mejor y la espalda también.

Creo que las manos femeninas ayudan bastante:

Repito, gracias a todos los que me habéis mandado ánimos, buenos deseos, mediante.....mensajes privados, llamadas de teléfono, mensajes en este post y a los que no,  pues también que seguro que entre tanto post en "General" y tantos piñaos en Mayo una rana verde en la maleza ya ni se aprecia.

Un abrazo muy especial a mi comando butifarra, puesto que de momento estoy en dique seco, muy seco. Pues las finanzas aprietan por cuestión ahora mismo de otras prioridades. Pero algún día de estos resurgiré.....pues lo de motero lo llevo en la sangre. El mismo día k me piñé quería subirme en moto...y hoy mismo también. No tengo miedo a volver a subirme en moto. Acaso alguien ha repetido en su vida algo exactamente igual, igual??. Yo no lo creo, especialmente no creo en que se repita dos veces la mala suerte. Tampoco creo que se repita dos veces la buena suerte,......o sea que a partir de ahora si llevo moto será con 40 ojos y empezando al ritmo.

Un beso muy especial a Queen_Naf, mi apoyo durante este durísimo mes, a pesar de vivir a 230 kmts de Tarragona. Ella ha significado todo en momentos de bajón físico o de ánimo. Ha sacrificado tiempo y ha vertido todo su cariño en mi. Un millón de gracias se me antoja muy poco. Con ella espero culminar una serie de proyectos, pero eso es harina de otro costal u otro post..... :wink:  :wink:

Napoleón Bonaparte

biker57

Me alegro un montón de que ya te encuentres mejor, tanto físicamente como psiquicamente ¡¡¡¡¡

Y espero no tardar mucho en poder verte encima de la "porta-ranas" verde tan contento y tan suelto como siempre.... que lo seeepass ¡¡.

Tapronto.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

QUEEN_NAF

Cita de: "Lord_Naf"

Un beso muy especial a Queen_Naf, mi apoyo durante este durísimo mes, a pesar de vivir a 230 kmts de Tarragona. Ella ha significado todo en momentos de bajón físico o de ánimo. Ha sacrificado tiempo y ha vertido todo su cariño en mi. Un millón de gracias se me antoja muy poco. Con ella espero culminar una serie de proyectos, pero eso es harina de otro costal u otro post..... :wink:  :wink:

Por alusion creo que debo responder a este post, porque hay cosas que no hace falta mencionarlas y mucho menos que te las agradezcan.
Yo , como cualquier mujer enamoradisima, solo me he limitado a dar mi cariño y comprension al hombre mas maravilloso del mundo y así demostrarle que las malas rachas, tambien pueden aliviarse hasta desaparecer.
En lo que no estoy de acuerdo en absoluto es en que mi queridisimo Lord, vuelva a subir a una moto, demasiado padecer y sufrimiento innecesario a estas alturas de la vida y de nuestra relacion, que si Dios quiere, sera consolidada antes de finales de este año...¿como puede el futuro padre de mis hijos, pensar en motos....lo siento por todos los del Club, no es nada personal, pero quiero poder celebrar nuestras bodas de oro y para eso hay "pequeños detalles" que no entran en nuestros proyectos.
Mi LORD: Ha sido un placer inmenso poder estar a tu lado y ayudarte en todo lo que ha estado en mi mano, recuperate mi amor que aun nos quedan muchos  kilometros por recorrer en la vida....!!!!!
Besos para todos y agradecimientos por vuestro apoyo a Lord Naf.
hasta pronto desde un bello rinconcito de la Costa Brava
[/size]
Queen_Naf

JAVI-SVQ

Bueno Lord, me alegro que tu recuperación siga viento en popa. Además de física la mental es primordial para volver a recuperar esa confianza siempre necesaria.

Respecto a Queen................. sin entrar mucho a valorar, que son cosas también personales, yo pienso modestamente que a una persona  cuando la quieres te preocupas por ella, y en ese contexto entiendo lo de que no se vuelva a montar en una moto. Supongo que Lord sin la moto no es Lord, igual que yo sin la música, mi Betis y la moto no soy na de ná  :wink:

En fin , con el tiempo ya verás que todo cambia.........El susto está ahora mu cercano :?

V´sssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Lord_Naf

Cita de: "QUEEN_NAF"
Yo , como cualquier mujer enamoradisima, solo me he limitado a dar mi cariño y comprension al hombre mas maravilloso del mundo y así demostrarle que las malas rachas, tambien pueden aliviarse hasta desaparecer.
En lo que no estoy de acuerdo en absoluto es en que mi queridisimo Lord, vuelva a subir a una moto, demasiado padecer y sufrimiento innecesario a estas alturas de la vida y de nuestra relacion, que si Dios quiere, sera consolidada antes de finales de este año...¿como puede el futuro padre de mis hijos, pensar en motos....lo siento por todos los del Club, no es nada personal, pero quiero poder celebrar nuestras bodas de oro y para eso hay "pequeños detalles" que no entran en nuestros proyectos.
Mi LORD: Ha sido un placer inmenso poder estar a tu lado y ayudarte en todo lo que ha estado en mi mano, recuperate mi amor que aun nos quedan muchos  kilometros por recorrer en la vida....!!!!!
[/size]

Entiendo Queen, que hayas sufrido mucho con el accidente, pero sabes que me conociste motero y motero seré para toda la vida. Por tanto, no es aquí donde debemos dirimir el fin o no de mi singladura en el mundo de las motos, pues el camino es largo y la vela es corta :risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:
No hay incompatibilidades entre proyectos familiares y llevar una moto. Tal vez, si que hay que reducir caballos, o extremar precauciones. Pero.....todo a su tiempo y poco a poco. Creo que me hace falta ahora mismo, comprensión y tiempo. No necesito separarme de algo tan querido como mi afición y mis amigos. Todos ellos saben de mi cariño por el club, la moto y el afecto por todos.
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "JAVI-SVQ"Supongo que Lord sin la moto no es Lord, igual que yo sin la música, mi Betis y la moto no soy na de ná  :wink:

Javi, I love you. Se nota que tu Beti y yo compartimos los colores.

Napoleón Bonaparte

Jaso_VFR

Bueno  Queen_Naf, eso es un tema personal vuestro , pero alguna vez has ido al zoo?, has visto esa mirada tristina de los gorilas en cautividad?, te lo digo por que estube casado y vendi la moto a los dos años de casado, por tanto se lo que es dejar la moto.

Como es un tema a hablar entre vosotros, y no conozco a lord, ni se como conduce y que tan responsable o no,  es cuando va en moto, no escribo mas, pero piensa en los gorilas...

Que se me olvidabaa  un abrazo a los dos  al enfermo parque se acabe de curar  y a le enfermera  por sufrirle, qeu seguro qeu lo sufre cantidad. :girl:  :santo:  :drink6:

Jaso_VFR

Cita de: "Lord_Naf"Tal vez, si que hay que reducir caballos, o extremar precauciones.

Bueno eso es un buen paso para entablar negociaciones, espero qeu al filnal llegueis a un buen acuerdo plenamente satisfactorio para ambos, un abrazo y suerte chicos, eso si prueba a cambiar,  la "O" por una "Y"

JAVI-SVQ

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

QUEEN_NAF

hola chicos!!!, no quisiera que se mal interpretaran mis palabras, solamente he querido decir que el susto fue muy fuerte, y cuando pienso en lo que podia haber ocurrido, me tiemblan hasta las piernas.
Mi queridisimo LORD, tenia un amor antes de conocerme y no sere yo quien lo haga desistir , las motos son su gran pasion y con paciencia y dando tiempo al tiempo, seguro que "todos" llegamos a acostumbrarnos nuevamente a verlo vestido con su traje verde y luciendo una esplendida sonrisa encima de la moto.
Yo estare siempre para lo que haga falta!!!!!c'est l'amour!!! :lol:  :lol:
Queen_Naf

Uve

Hola Queen Naf, soy el de mensaje con los muñequitos, siento decirte que él que lleva las dos ruedas en la sangre es dificil de ... y hay bastantes que pasan las bodas de oro con creces. Yo creo que deberías de convencerlo ahora para que cambiara la moto por una menos RR, con menos CV, que permita menos excesos y se vaya más seguro encima, y sobre todo que tú vayas bien cómoda subida detrás por si alguna vez se pasa con el gas, darle un buen pescozón, lo he visto en más de una ocasión y es mano de santo :lol:.

Ya supongo que sabrás de que moto estoy hablando que aunque no las hacen, en el peor de los casos se pueeeee pintar de verde :wink:.

Ta luego pareja y a seguir así de sanotes y bien.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Jaso_VFR

Animo V, insiste  y  lo mismo al vinal vemos una V-croac...

Bueno QUEEN_NAF, tranquila que aunque te hayas llevado un siustazo de los gordos, el tambien , y eso marca luego te resulta mas duro el puñño de gas y  aun sin darte cuenta te vuelves masprudente, eso sumado a algo que ponga el de su parte  y a qeu le apartemos del lado oscuro RR y le traigamos al lado del turismo racing, seguireis deifrutando de las motos y tu estaras mas tramquila ademas seo que dice v es verdad "y hay bastantes que pasan las bodas de oro con creces", bueno yo en concrerto desde el 70 estoy encima de las dos ruedas y me pase 10 años corriendo en motocros sin romperme un hueso, la moto es peligrosa?, si, pero cuanta gente se mata en coche, o por accidentes laborales?, no te angusties y simplemente pidele qeu sea prudente y no te agobies qeu la moto no es tan peligrosa como la ponen, y no te preocupes qqeu no te malinterpretamos es normal que estes preocupada, nerviosay mas despues de el mes de mayo que hemos tenido, pero como ves  afortunadamente no ha pasado la cosa de tobillos pachuchos, solo queremos qeu seais felices (comais perdices o no), pero que tu estes tranquila y tambien y no te agobiesno es mas peligrosa que un coche, simplemente hay que tomar mas precauciones,

biker57

Yo te comprendo Queen (Hola perla  :P )... y es que al igual que es comprensible que a nosotros nos gusten, apasionen, enamoren, emboben, etc, etc... las motos,.... es muy comprensible que las personas que nos quieren teman por nuestra seguridad, por que desgraciadamente todos sabemos que los accidentes de moto son como son.... y te comprendo porque el año pasado a mi mujer le dió por que se quería sacar el carnet, y comprarse una CBF 250..... uummm, y al principio pensaba que sería lo más bonito del mundo, poder hacer largas vacaciones los dos en moto, cada uno en la suya, salir a pasear con ella y enseñarle las curvas y trazadas de nuestra zona..... pero si te soy sincero siempre tuve una pequeña preocupación rondando a mi mente.... y si se cae que ??....y hoy en día, parece que ya se ha olvidado un poco del tema del carnet, y yo,  si otra vez te soy sincero, suspiro con alegría... y ojo, no es porque tenga reciente un accidente, siempre lo he pensado así, de hecho cuando salgo a curvear con los colegas, nunca o casi nunca quiero que venga conmigo, si me caigo, me caigo yo, pero ella no..... y esto es solo una opinión más.

He dicho.

Taluego  :drink6:  :drink6:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

CocoV4

Joes que no habia visto el post, lo siento por ti ranilla, no veas menos mal que ya ha pasado el mes de mayo no? Y por cierto dos de los defenestraos el Tumis y el Naf del comando buti... No si al final va a resultar que las butis mejor con seques  :wink:

No en serio que os recupereis pronto, tanto tú ranita querida como el tito Tumis

Y recordad que siempre teneis a vuestra disposición a

La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

vfree_rider

Cita de: "Lord_Naf"
Cita de: "QUEEN_NAF"
[/size]

Entiendo Queen, que hayas sufrido mucho con el accidente, pero sabes que me conociste motero y motero seré para toda la vida. Por tanto, no es aquí donde debemos dirimir el fin o no de mi singladura en el mundo de las motos, pues el camino es largo y la vela es corta :risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:
No hay incompatibilidades entre proyectos familiares y llevar una moto. Tal vez, si que hay que reducir caballos, o extremar precauciones. Pero.....todo a su tiempo y poco a poco. Creo que me hace falta ahora mismo, comprensión y tiempo. No necesito separarme de algo tan querido como mi afición y mis amigos. Todos ellos saben de mi cariño por el club, la moto y el afecto por todos.

Lord / Queen !!!!!!!!

Me alegro un montón de veros tan unidos,... os mereceis lo mejor!!!!!!!!!

Pensad un poco en lo que la moto ha influido en todo esto...

Y acordaros de un viejo refrán... "Quien tiene demasiado miedo a la muerte... NO VIVE". Sólo se vive una vez, y creo que Lord no puede prescindir de uno de sus dos amores: uno es Queen, y el otro ya sabemos cuál es...

xj600

Hola Lord Naf, no nos conocemos pero te voy a dar un consejo, ya que dinero no tengo,  :)  :) .

El año pasado tuve un sustito, que no fue nada, pero arriesgue mi vida innecesariamente.

La primera reaccion que tuve, tras unos 20-30km de shock fue, parar la moto, bajar, llamar a un amigo y volver en coche.
Lo medite un poquito, y volví a casa en moto. No veas el trabajo que me costo llegar, no podia tomar la curvas, me iva fuera de la carretera, como un autentico novato.
Cuando llegue a casa y le conté a mi mujer lo que paso, lo hize llorando, escondiendome para que no me viera mi hijo.
Al siguiente dia, lleve la moto al taller para que la pusieran en venta. Estuve un par de meses sin moto (estaba en la exposicion del taller) y no la eche de menos, mi vida es mas importante.
Despues vendi la moto, un compañero se lo comento a mi mecanico y le dijo 'ya veras no tardara mas de un mes en comprar otra'
Efectivamente, un mes despues aproximadamente me compre la V, con la cual disfruto mucho mas que con la Hornet, aunque es mucho 'menos deportiva'
Mi consejo: DEJA QUE PASE EL TIEMPO Y CAMBIA EL CHIP.
Que es lo que te gusta de la moto, las 'picadas' o la 'ruta'?
Tomate el asunto como un 'aviso'.
A mi la hornet me dio tres avisos, al tercero la vendi.

Cuanto avisos llevas?
Que es lo que te gusta de la moto?
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario