Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

La rana se cae. Vaya racha.............

Iniciado por Lord_Naf, Mayo 23, 2005, 02:03:51 PM

davidvfr96

Naf, amigo, y no sientes el momento de comprate una "V"  :wink:  :lol:  :lol:
Un fuerte abrazo y ánimo AMIGO!! que lo tienes chupaoooo!!!  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Lord_Naf

Cita de: "xj600"Cuanto avisos llevas?
Que es lo que te gusta de la moto?

Después de tu sabia reflexión, te contesto a tus preguntas:
Llevo el primer aviso pero podía haber sido el último.
¿Qué me gusta de la moto? Es difícil de contestar....dicen que los perros se parecen a sus amos, yo creo que las motos tienen un poco de "alma" y se parecen a sus amos. Una moto conquistadora, agresiva, con caballos, difícil de dominar, pero que con ella seas capaz de conquistar el Stelvio, la collada de Tossas, cruzar la piel de Toro.....con la única preocupación de la cantidad de :dgt: que ves agazapados. Por eso la ZX-9R era mi moto ideal.

Creo xj600, que precisamente ese es el chip que deberé cambiar, que no hay nada por conquistar, sino mucho por deleitar, y que lo importante es disfrutar de todo lo que te rodea, de los tuyos, de tus amigos.....existen muchas cosas fuera de la moto que deben ser evaluadas e incluidas.....supongo que de ahí la preocupación de Queen.

Un abrazo y gracias por tu reflexión.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "davidvfr96"Naf, amigo, y no sientes el momento de comprate una "V"  :wink:  :lol:  :lol:
Un fuerte abrazo y ánimo AMIGO!! que lo tienes chupaoooo!!!  :wink:

Ahora que no nos oye nadie, ya me dirás si hay alguna buena oferta....:risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

mmqd

Naf, te digo lo mismo que a tumis, perdona porque llevaba mucho tiempo desconectado al estar haciendo reformas en casa, me he enterado ahora.

Lo siento mucho, y me alegro de que al menos las consecuencias solo sean economicas (que no es poco).

Animo y a ver si nos volvemos a ver pronto.

Vssss
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

Jaso_VFR

Estoy con XJ600, naf, es solo cuestion de reprogramarte como con el power comander  :D la moto si la dejas, siempre la vas a echar de menos, pero  puedes tenerla y reprogramarte la manera de disfrutarla,  cambiar digamos retos de dominio de caballos tumbadas picadas etc,  y pasar a disfrutar de la moto y la ruta, yo hace tiempo que lo de arriesgar algo en moto, lo deje para la moto de campo, y solo arriego en las curvas lentas (me llevo montones de revolcones pero ahi, las caidas no son peligrosas lo mas algun moraton, por que no vas a mas de 40, el terreno es arena y sin obstaculos contra los que golpearte), sigo quemando adrenalina pero con un minimo de riesgo, la lesion mas gorda que he tenido en moto de campo nunca ha pasado de una distension muscular, la lesion mas gorda que he tenido, fue un esquinde muy gordo en el tobillo izquierdo, que me hice cruzzando por un paso de cebra!!!!, estaba lloviando, cruzaba corriendo y resbale con las dichosas rallitas de los webs  , en campo me he pegado revolcones de lo mas aparatososcon solo algunas magulladuras como consecuencia, pero en carretera, evito los riesgos, me limito a disfrutar de la moto de su liberdad de sentirte mas unido a la naturaleza que cuando vas enlatado, etc, disfrutar de todos esos alicientes que tiene la moto, y procurar evitar al maximo los riesgos que tiene cualquier vehiculo

Lord_Naf

Cita de: "Jaso_VFR"Estoy con XJ600, naf, es solo cuestion de reprogramarte como con el power comander  :D

Ambos tenéis razón, eso me dice mi cerebro.....pero cuando conduces también lo haces con una dosis de corazón. Veremos el cambio de chip, puesto que necesito enfriar mucho.....y ver como evoluciono mentalmente. Seguramente, el tiempo que necesitaré para comprarme moto nueva será un buen acicate como para ir más al ritmo.

- Y eso que insisto que sigo pensando que la culpa no fue mía, véase el rollo que expliqué al principio del post -.

Pero claro, si no hubiera ido a 100 en curva.....
claro si no hubiera cogido la moto ese día.....
claro si no hubiera tenido moto.....
claro si no hubiera nacido.....

no me hubiera piñado :risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:

creo que las cosas pasan porque pasan y ya está. Hay que ser inteligente y sacar consecuencias de ellas. Por ello agradezco muy mucho las aportaciones de todos en especial de xj600 y jaso, de cara a enfocar el futuro.

Por cierto, Jaso, echamos un Counter Strike? ¿Cual es el Power Comander?
Si hay alguien con Counter Strike, un ex-ninja del ejército kosovar lo va a freír en Internés, que se ponga en contacto conmigo. (ChusV4 también está viciao al Counter Strike...jajajajajajaja)
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "mmqd"Naf, te digo lo mismo que a tumis, perdona porque llevaba mucho tiempo desconectado al estar haciendo reformas en casa, me he enterado ahora.

Lo siento mucho, y me alegro de que al menos las consecuencias solo sean economicas (que no es poco).

Animo y a ver si nos volvemos a ver pronto.

Vssss

Mariano, no hay nada que perdonar hombre!!!! Si acaso acabas la mudanza satisfactoriamente celebramos que ya estoy mejor y que tienes un peacho casa de p.m.

Vssss aunque sean Vfrrrsssss (ahora ya me da igual :risa2:)
Napoleón Bonaparte

xj600

Hola otra vez Naf.

Primero, considerate afortunado, tienes moto (tendras que ponerle mas o menos dinero encima), y vas a disponer de otra oportunidad de disfrutarla.
Segundo, considerate afortunado de nuevo, por que tu chica te apoyara en tu decision y rdo no le pasa a todo el mundo.
Tercero, considerate afortunado nuevamente, porque vas a 'aprender' a disfrutar mas de la moto y a arriegas menos.

A mi tambien se me va la olla en algunos momentos, pero siempre intento, no saltar continuas, no adelantar de golpe, no picarme....
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

ChusV4

Hay una campaña en la SER (no se si en otros sitios tambien) que me hace gracia.

La campaña dice: ¿que haces tú para evitar accidentes?

Entonces los oyentes llaman a un telefono y dejan su mensaje. luego lo ponen en antena.

La caida de NAF se produjo cuando le adelantaron 2 a la vez subiendo un puerto de montaña a cuchillo.

yo responderia  a la pregunta de

¿que haces tú para evitar accidentes?

Yo dejo pasar a todos delante de mi antes de empezar a subir el puerto de montaña para que asi nadie me tenga que adelantar y subir a mi ritmo.
VssssFR Powa!!!!^

Lord_Naf

Napoleón Bonaparte

Jaso_VFR

Cita de: "Lord_Naf"Por cierto, Jaso, echamos un Counter Strike? ¿Cual es el Power Comander?

Jo estoy desfasao, que es eso del Counter Strike?

Me da que tu me has interpretado, como que con el power comander hablaba de algun juego de ordenata, no jejeje, yo me referia a las centralitas programables (por lo de el cambio de chip), en las que modificas las curvas de potencia a tu antojo  :moto1:  :moto1:  :moto1:

granadino

Lord no nos conocemos mas que de leernos alguna vez por aquí.

Yo creo que no debes darle vueltas al tema, deja pasar algo de tiempo, recupérate bien y luego el cuerpo te dirá lo que hacer, pero si ves que te tira mucho lo RR comprate una RS 250 y al circuito. Hay personas que por su temperamento son incapaces de no correr demasiado.

Hala a ponerse güeno, y mucho ánimo !!
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Lord_Naf

Cita de: "Jaso_VFR"power comander hablaba de algun juego de ordenata, no jejeje, yo me referia a las centralitas programables

también se puede hacer en motos que no son de inyección?? (Es decir no electrónicas??)
Napoleón Bonaparte

Jaso_VFR

No te sabría decir, pero lo unico que podria controlar en las V de carburadores, es avance del encendido, de carburación no podría controlar nada.

Del power comander no se decirte, en las motos de competicion de campo, solo hay dos marcas que en motos de enduro utilicen inyección electronica, la Gas-Gas, y la mia (la Sherco), pero a todas se las puede meter centralitas programables, lo que pasa es que en honda kawa yamaha, esas centralitas las curvas que se pueden programar solo controlan el encendido,  bomba de aceleracion del carburador y la lumbrera de escape (donde se acopla el tubo de escape).por que son motos de carburadores, lo qeu no se es si el power comander admite que solo se controle el encendido.

En la mia la centralita controla el encendido y la inyeccion, incluyendo los datos que mandan los sensores de presion atmosferica y temperatura del aire, que lleva en la caja del filtro, ademas de ser conectable la centralita al ordenador para cambiar la programacion, tiene capacidad para almacenar 2 programas distintos, activables por un conmutador que lleva debajo del boton de arranque. Hablando con el mecanico, me dijo que de momento despues de ver el nivel medio de conocimientos de los mecanicos que fueron a los cursos que les  dieron, llegaron a una conclusion: si activaban esa posibilidad, no iban a tener mas que problemas debido a que en el curso cuando hablaron de los temas de programación de la centralita, la mayoría no se aclaraban.

De hecho este año han lanzado la release  2.0 (jejeje se me nota la vena informatica) y en vez de mandar el el nuevo programa para las centralitas, nos han mandado una carta a los clientes para llevar las motos al servicio oficial, para cambiar las centralitas por otras nuevas ya programadas (no se fian de los mecanicos para reprogramarlas), y eso es cierto por que vi el quit que les mando fabrica para actualizar mi moto modelo 2004  al modelo 2005 (en garantia y sin costes!!), consistia en vaso expansor para el radiador  (pocas motos decompeticion de campo llevan, las de motocros ninguna, solo alguna de enduro), la helice de la bomba de agua en titanio para sustituir la de aluminio !!!, la centralita, y cableado nuevo, por han cambiado las conexiones de la centralita y el enchufe para conexion al ordenador, por cierto esta moto no se carbura con vacumetros y destornillador, se echufa al pc y se carbura con el teclado, asi que  ajo y agua, no puedo carburarla, perdon por el ladrillo, no se era un poco contaros como esta el tema en el mundillo de las motos de campo.

ChusV4

VssssFR Powa!!!!^

Lord_Naf

Napoleón Bonaparte

PATANEGRA

Lord, iba a entrar para decirte que siento tu accidente (en el de Holo he puesto algo), pero si te pones a CHILLAR y no "bajas" las mayúsculas... mejor lo dejo para otro día...

(a mi tampoco me gustan las moralinas, pero estamos en un sitio libre de pensamiento e ideas y cada uno escribe lo que piensa o quiere... y lo mismo a la hora de leer y responder a los mensajes)

Jaso_VFR

Venga  que haya relax que todos, aunque algunos no nos hayamos visto nunca, somos amiguetes, unas birrillas? (sin moto claro jejejeje), no vayamos a discutir ahora.

Lord_Naf

Cita de: "PATANEGRA"???????????????

Mira Pata, lo que no permito precisamente es que esto se haya convertido en el circo Prize. El que tenga ganas de darme ánimos que me lo de y humo.

Precisamente si os fijáis estuve cantidad de días entre el accidente y el hecho de comunicarlo al club. No me atrevía. Chus me aconsejó que me iría bien. Y me jode ahora el tono de todo esto. Nada más.

Por cierto, Pata, yo retiro las mayúsculas de mi mensaje. Pero creo que ahora no debes contribuir al mal rollete. Ya tengo suficiente. Gracias.
Napoleón Bonaparte

Jaso_VFR

Animo lord venga si n malos rolletes qeu todos aqui te apreciamos un monton, hasta los qeu no te conocemos, todos escriben aqui con buena intencion, pensando en tu bien, auqnue es normal que en estos momentos tus animos no esten como para oir  ciertas opiniones, pero piensa que aunque no te guste oirlas o puedan estar equivocaddas (siempre en todo hay dos puntos de ista o mas...) nunca te las han dicho con mala lintencion, sino todo lo contrario, asi que lo dicho chicos  aniño todos amiguetes y relajemonos, y sobre todo  a ver cuando nos vemos a compartir unas birritas (es un decir por qeu yo soy cocacolo-adicto jajaja no pruebo el alcohol, na mas que via venosa (en las heridas) cada vez qeu mo pongo a revisar la moto, qeu no se como coño lo hago sienmpre acabo cortandome con algo, clavandome algun destornillador  etc...  :cabezazo: