Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD ELCHE DE LA SIERRA 2012 - 25, 26 Y 27 DE MAYO

Iniciado por Niko, Febrero 11, 2012, 08:41:17 AM

Eventos Vinculados

josedelpino

Cita de: Nebari en Abril 17, 2012, 11:37:58 AM
Cita de: Niko en Abril 17, 2012, 11:25:16 AM
TEMA PESCADO

He estado hablando con el restaurante y las opciones son las siguientes:

- Cordero asado en horno de leña (para mí la opción más recomendable)
- Muslo de pollo asado en horno de leña (exquisito)
- Emperador a la plancha (alternativa para el que no quiera carne, pero  no tiene nada que ver con un asado de carne en horno de leña)
- Sepia a la plancha (alternativa para el que no quiera carne, pero  no tiene nada que ver con un asado de carne en horno de leña)

Niko ... entonces tú que nos recomiendas? ? ?  :icon_lol:
Eso eso ... mójate. Tú que has estado varias veces ahí y sabes que tal está el corderito ...
Está güeno o puede ser de ese que ha hecho el servicio militar en la bripac ?  :eusa_think:

Niko

Hombre, la risita sarcástica que ha añadido Nebari en formato emoticono lo dice todo.

Yo os recomiendo el cordero, que lo hacen estilo castellano y en horno de leña. Yo lo como cada vez que voy allí.

El muslo de pollo también lo asarían en horno de leña aprevechando que hacen el cordero. Y sale sabrosísimo.

De todas maneras, si alguien no quiere carne puede pedir emperador a la plancha o sepia a la plancha. Como veréis, el pescado es una alternativa a la verdadera especialidad de la casa. Pero alternativa hay.
Socio MGM Nº 10505.

josedelpino

Bueno, pues siendo así, nosotros nos decidimos por  cordero/pollo ...  :babeo:

kodes

ok, Entonces confirmo cordero para muá y pollo para Mili.

Saludos
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Como parece evidente que el horno de leña tiene que funcionar bien y el arte del asado está reconocido por el paladar de Niko, nos decantamos por la misma opción de Kodes y Mili. Raquel asado de pollo y el muá asado de cordero. Así comparamos con el arte de los maestros asadores castellanos.

Espero que el cordero, como dice Jose, no haya entrado aún en quintas  :icon_lol:

JAVIERVFR750F1991

Pero Nikoooo....!!!  Si todavia estoy saboreando los cerezos, como me haces esto tan seguido hombre???  Tu lo que quieres es mi divorcio, lo que me faltaba ya es que me vuelvas a ofrecer compartir habitaciion jajajajajj.....

Bueno ya te digo algo pronto.

Niko

Cita de: TITODEIVID en Abril 16, 2012, 09:19:57 PM
Nico, con el estado tan avanzado del embarazo de mi mujer no me siento cómodo quedándose fuera de casa. No obstante me apunto al sábado completo (incluido comida).

Tito, ¿te quedas la noche del sábado?
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Jose, solo falta Luis y Soco para elegir comida.

Neba, la verdad es que sería una pena estar en la Quebrada del Molino Viejo y no tomar asado en horno de leña. Sería como ir a una marisquería a tomar pipas. :icon_lol:

Kodes, buena elección.  :ok:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: JAVIERVFR750F1991 en Abril 17, 2012, 09:46:58 PM
Pero Nikoooo....!!!  Si todavia estoy saboreando los cerezos, como me haces esto tan seguido hombre???  Tu lo que quieres es mi divorcio, lo que me faltaba ya es que me vuelvas a ofrecer compartir habitaciion jajajajajj.....

Amigo Javi, ¿es que echas de menos mis ronquidos cierrarmarios? Tranquilo, que con lo comprensiva que es tu mujer no te pasará nada. No te lo pienses más y apúntate. :drink5:
Socio MGM Nº 10505.

josedelpino

Cita de: Niko en Abril 18, 2012, 12:41:04 AM
Jose, solo falta Luis y Soco para elegir comida.

Ya me lo han comunicado. Dos corderos dos para ellos...  :icon_lol:

josedelpino

Cita de: JAVIERVFR750F1991 en Abril 17, 2012, 09:46:58 PM

Pues vente, hombre !!! ... Que hace musho tiempo que no te veo ...  :icon_wink:
Y si te traes a la jefa no tendrás que divorciarte ...  :idea:

Niko

Socio MGM Nº 10505.

JMARCO

Niko, en cuanto me pongan el horario de trabajo (a principios de abril) te confirmaré nuestra asistencia, antes imposible ya que no quiero decirte que si y que luego sea que no.
Un abrazo y ojala podamos estar allí.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

JAVIERVFR750F1991

Que tal Josedelpino????  Cuanto tiempo.
Miro la cuenta bancaria esta noche y entonces tomaré una decision jajaja

josedelpino

Cita de: JAVIERVFR750F1991 en Abril 18, 2012, 09:42:31 PM
Que tal Josedelpino????  Cuanto tiempo.
Miro la cuenta bancaria esta noche y entonces tomaré una decision jajaja
T'esperamos :drink1:

JAVIERVFR750F1991

Pues nada uno que ya se ha apuntadooooooo.....!!!

josedelpino

JAVIERVFR750F1991

Gracias josedelpino

Ya tengo habitacion reservada

Agrego asistentes, espero que la lista sea la correcta
1- Niko (V+R+S)cordero
2 y 3- Juan Diego y Conchy 2(R+S)cordero/cordero
4 y 5- SalvaRR y Marta 2(V+R+S)cordero/cordero
6 y 7- ManuRR y Raquel 2(R+S)cordero/cordero
8 y 9- Fernando y Raquel 2(R+S)cordero/cordero
10 y 11- Polilla y Carine 2(R+S)cordero/cordero
12- Titodeivid (busca compañero/a de habitación para compartir)cordero
13- EL_JAU (R+S)pollo
14 y 15- Josedelpino y Liliane 2(V+R+S)cordero/pollo
16 y 17- Kodes y Mili 2(V+R+S)cordero/pollo
18 y 19- Luis y Soco 2(R+S)cordero/cordero
20 y 21- vfrloppez y Vivi 2(V+R+S)cordero/cordero
22 y 23- santafe y Pilar 2(R+S)pollo/pollo
24 y 25- Nebari y Raquel 2(V+R+S)cordero/pollo
26- JAVIERVFR750F1991 V+R+S cordero

Niko

Cita de: JMARCO en Abril 18, 2012, 12:59:55 PM
Niko, en cuanto me pongan el horario de trabajo (a principios de abril) te confirmaré nuestra asistencia, antes imposible ya que no quiero decirte que si y que luego sea que no.
Un abrazo y ojala podamos estar allí.

Espero que podáis. Ya contaba fijo con vosotros. :eusa_whistle:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Perfecto Javi. Si decides compartir habitación coméntalo en el Hotel para que lo tengan en cuenta. No sé si Titodeivid hará noche finalmente. Si la hace y quieres, podéis compartir vosotros.
Socio MGM Nº 10505.