Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD ELCHE DE LA SIERRA 2012 - 25, 26 Y 27 DE MAYO

Iniciado por Niko, Febrero 11, 2012, 08:41:17 AM

Eventos Vinculados

Niko

Oleeee. Os apunto como seguros. Oye, ¿cómo se llama tu mujer?   :icon_redface: Es que hace tanto tiempo.
Socio MGM Nº 10505.

buho

Definitivamente este no es nuestro año, una pequeña averia de tan solo  :cabezazo: 1.661€  :cabezazo:, nos deja sin recursos economicos para gastos extras por una temporada. Asi que sintiendolo muchisimo nos caemos de la kdda. Lo volveremos a intentar el proximo año.

Lo siento Niko, otro año que nos quedamos con las ganas de compartir tu kedada.

Un saludo  :victory:

Juanitovfr

Cita de: Niko en Abril 27, 2012, 06:08:25 PM
Oleeee. Os apunto como seguros. Oye, ¿cómo se llama tu mujer?   :icon_redface: Es que hace tanto tiempo.
Huy Nico como se entere Monica te va a canear,apuntanos Cordero a los dos,un abrazo
Yo ya estuve en el lado oscuro

EL_JAU

Cita de: Juanitovfr en Abril 29, 2012, 09:54:07 PM
Huy Nico como se entere Monica te va a canear,apuntanos Cordero a los dos,un abrazo

No te preocupes, que ya se lo diremos para que lo corretee por medio de Elche....  :paraguas: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo:

Juanitovfr

Cita de: EL_JAU en Abril 30, 2012, 07:08:41 PM

No te preocupes, que ya se lo diremos para que lo corretee por medio de Elche....  :paraguas: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo:
Hey Miguel Angel,que hace tiempo que no nos vemos,
Yo ya estuve en el lado oscuro

Niko

Jopéeee Buho. 1.661 € y con la que está cayendo. Lo lamento mucho.  :icon_confused:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

La culpa la tenéis vosotros por faltar tanto. :eusa_whistle:

Y tú, Jau, no le des ideas que uno no está ya para correntillas  :eusa_naughty: :icon_lol:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

UNA CUESTIÓN:

El almuerzo de 5 €, que consta de: tortilla, panceta, chorizo, morcilla, sepia, champiñón, ensalada y dos refrescos por persona. Me parece un tanto exagerado para ir a zamparnos después un asado de cordero. ¿Os parece mejor que cada uno se pida lo que le apetezca y pague lo que se coma?
Socio MGM Nº 10505.

josedelpino

Cita de: Niko en Mayo 03, 2012, 01:40:28 AM
UNA CUESTIÓN:

El almuerzo de 5 €, que consta de: tortilla, panceta, chorizo, morcilla, sepia, champiñón, ensalada y dos refrescos por persona. Me parece un tanto exagerado para ir a zamparnos después un asado de cordero. ¿Os parece mejor que cada uno se pida lo que le apetezca y pague lo que se coma?
Pues sí. Sobre todo estando previsto el almuerzo sobre las 12 y la comida a las 15. Algunos ya no digerimos como cuando teníamos 20 primaveras. Y sobre todo las chicas, que con un poco de alpiste se arreglan  :risa3:. Por nuestra parte, que cada uno pida lo que le plazca.

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

kodes

UNA CUESTIÓN:

Algunos con eso ya han comido :icon_lol:

Por nosotros perfecto
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

EL_JAU

UNA CUESTIÓN:

Ok. A mí me parece correcto lo que dices. Eso si, al del restaurante lo vamos a volver majareta...jajajjajajajajaja

Niko

Ok. Esperaré algunos comentarios más y, si todos o la mayoría opináis igual, realizaré el cambio. :ok:
Socio MGM Nº 10505.

Nebari

Por nosotros también. Que hay que mantener el tipín  :icon_lol:

Niko

Eso, eso. Que después se va sacando barriga en vez de rodilla.  :risa7:
Socio MGM Nº 10505.

Santafe (Óscar)

Por mi ideal,que luego  de vuelta a Elche,no hay forma de
sentarse en la moto sin que salten los velcros por todos" laos"

Niko

Socio MGM Nº 10505.

Nebari

Anda Niko ... Tú como gran conocedor de las rutas alternativas a la autovía desde Murcia a Madrí, tendrías la atención y cortesía de indicarme cuál podría ser una buena rutilla para ir a Elche de la Sierra. Tengo un recorrido ya visto pero seguro que tú me das una mejor alternativa  ;)

Que San Pedro te lo agradezca con un tiempo de escándalo durante el fin de semana de la Kdd  :bienn:

Niko

Je, je. No creo que sepa más que tú, Nebari. este finde ando un poco liado, pero en cuanto encuentre un hueco te propongo alguna rutilla.  :victory:
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Cita de: Niko en Mayo 04, 2012, 06:13:30 PM
Je, je. No creo que sepa más que tú, Nebari. este finde ando un poco liado, pero en cuanto encuentre un hueco te propongo alguna rutilla.  :victory:

Tendrá "asuntos pendientes" que lo tienen muy entretenido  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :drink6: