Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD ELCHE DE LA SIERRA 2012 - 25, 26 Y 27 DE MAYO

Iniciado por Niko, Febrero 11, 2012, 08:41:17 AM

Eventos Vinculados

EL_JAU

Cita de: Niko en Mayo 09, 2012, 04:37:05 PM
Cita de: Nebari en Mayo 09, 2012, 04:15:08 PM
Siempre se puede poner El Jau una malla, eso sí con tu-tú, y marcarnos el ritmo. Es una opción.

Jajaja, se acepta la propuesta. :risa7:

No se, no se... no me veo yo vestido así. Eso sí, si pagais muy, pero que muy bien.... €€€€€€€€€€€  todo es ponerse, :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3:

Por cierto, en el video que ha puesto lopez, me ha parecido ver a Nebari marcando ritmo con una camisa blanca y sombreo negro....  :eusa_whistle:

Nebari

Cita de: EL_JAU en Mayo 09, 2012, 07:20:12 PM
Cita de: Niko en Mayo 09, 2012, 04:37:05 PM
Cita de: Nebari en Mayo 09, 2012, 04:15:08 PM
Siempre se puede poner El Jau una malla, eso sí con tu-tú, y marcarnos el ritmo. Es una opción.

Jajaja, se acepta la propuesta. :risa7:

No se, no se... no me veo yo vestido así. Eso sí, si pagais muy, pero que muy bien.... €€€€€€€€€€€  todo es ponerse, :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3:

Por cierto, en el video que ha puesto lopez, me ha parecido ver a Nebari marcando ritmo con una camisa blanca y sombreo negro....  :eusa_whistle:

Pues puede ser pero este año como voy con mi santa ... tengo  que mantener las apariencias.  :paraguas:

Jau .. la cinturilla del tu-tú puede hacer de sujetabilletitos  :eusa_whistle:

Niko

Cita de: josedelpino en Mayo 09, 2012, 06:04:53 PM
Cita de: Niko en Mayo 09, 2012, 04:36:19 PM
Cita de: JAVIERVFR750F1991 en Mayo 09, 2012, 03:47:57 PM
Niko dile a la chica que venga aunque no haga la coreografia que ya le damos indicaciones para otros movimientos.

La chica va a venir y es mi hermana.  :aporreo:
También viene mi cuñado. :eusa_whistle:
Oño, si es tu soeur y cierto es que viene, en qué te/nos ha fallado ?
Mira que si no hay baile, coreográficamente hablando, me lo voy a tener que pensar ...  :icon_eek:

Básicamente es falta de tiempo para prepararlo. Entre el trabajo, la familia y el peque... :cabezazo:
Socio MGM Nº 10505.

josedelpino

Cita de: Niko en Mayo 10, 2012, 12:29:05 AM

Básicamente es falta de tiempo para prepararlo. Entre el trabajo, la familia y el peque... :cabezazo:
:cuchicheo: No hay problema, por lo visto el Jau y Nebari van a poner todo de su parte para solucinar con éxito este pequeño inconveniente ...

Jimmyesp

Niko,

Por favor, apúntame para una croqueta el Sábado. Yo me uniría a vosotros en Liétor a las 12 y por lo tanto estaría en la comida.

¿Alguien más se anima?

Gracias!

Niko

Ok Jimmy. Dime qué quieres para la comida: Asado de cordero, asado de muslo de pollo, emperador a la plancha o sepia a la plancha.
Socio MGM Nº 10505.

Jimmyesp

Cita de: Niko en Mayo 11, 2012, 01:03:29 AM
Ok Jimmy. Dime qué quieres para la comida: Asado de cordero, asado de muslo de pollo, emperador a la plancha o sepia a la plancha.

Sepia!

ferran_zz

Cita de: Niko en Mayo 09, 2012, 01:12:31 AM
Cita de: ferran_zz en Mayo 08, 2012, 06:13:07 PM
Cita de: fckowsky en Mayo 08, 2012, 04:43:53 PM
Acabo de reservar, según me ha dicho la señora, la última habitación doble libre que quedaba en el hotel el sábado por la noche.

Allí nos vemos compañeros! V'ssss

Enviado desde HTC Sensation

Doy fe que la que has reservado era la ñultima habitación libre...

Niko, me ponga usté en lista de espera y si alguien se da de baja me adjudico la habitación, viernes y sábado, claro.

Esto me pasa por "badar tant"...

Saludos.

¡Hola ferranzz!, no te preocupes que soluciones hay. Como pone en el primer post, desde el mismo Hotel te pueden derivar al Hostal. Pero si prefieres estar con todo el grupo dímelo e intento hacer algún arreglo.

Por cierto, no has dicho qué prefieres para la comida del sábado: cordero, pollo, emperador o sepia.

Un saludo.

Usted perdone, me habia despistado. Reservaré en el Hostal pero para comer apunteme un cordero para mi por favor.  O medio.

O sea: Ferran_zz      V+R+S (Cordero)

Salut!

:)

Niko

¡Marchando una de sepia y una de corderooo! :icon_lol:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Hoy ha sido un duro día de organización. Hemos salido de casa a las 8:30 y hemos llegado a las 17:00. Después de unos 500 km a más de 30 ºC a la sombra y funcionando los motores entre 95 y 100 ºC, cuando no saltaba el electroventilador a poco que se subieran las revoluciones por encima de las 7.000 vueltas.

Gracias a mis compañeros de fatigas, SalvaRR, ManuRR y Fernando, que me han ayudado y a Polilla que en esta ocasión no nos ha acompañado porque anoche estuvo ejerciendo de padrazo.

Íbamos sudando toda la ruta, gastando más líquidos a los 100Km (agua, cerveza, aquarius..) que la VFR en gasolina.

SI ESE DÍA HICIESE UN DÍA DE CALOR COMO EL DE HOY, OS RECOMIENDO OS LLEVÉIS BAÑADOR, CHANCLETAS Y TOALLA PARA REMOJAROS EN EL ARROYO DEL RESTAURANTE.

Todo esto para comprobar tiempos y rutas, las cuales os detallo a continuación, después de recabar la información de primera mano y no a través de google maps, como estaba anteriormente.

Planning:

VIERNES 25 DE MAYO

Llegada al Hotel Moreno de Elche de la Sierra. Cada uno a la hora que vaya pudiendo. Las motos las guardamos en un garaje particular del hotel.

21:00- Aunque será cena libre ya que cada uno llegará a una hora, en el mismo Hotel: Menú del día por 10 €.

22:00- Marcha nocturna en los pubs de la zona (Millenium y Aloha). Copas a 3 €. :drink5:  :drink6:

SÁBADO 26 DE MAYO

9:00- Desayuno en el Hotel.

10:00- Comienzo de la Ruta (33 km / 25 min): Elche de la Sierra - Socovos - Puente de Híjar.

10:25- Llegada a Puente de Híjar (parada para contemplar unas hermosas vistas del Río Segura)

11:00- Seguimos de ruta (50 km / 30 min): Puente de Híjar - Isso - Liétor

12:30- Llegada al pueblecito de Liétor donde almorzaremos en Mesón Terraza de Litabro (cada uno se pedirá lo que le apetezca, pagando lo que tome; os recomiendo los bocadillos, mejor si son compartidos porque son enormes o pedir medio bocadillo). Tras lo cual y opcionálmente, nos iremos a visitar el museo del pueblo y sus miradores.

13:30- Seguimos la Ruta (19 km / 15 min): Liétor - Ayna (Mirador del Diablo)

13:45- Llegada al Mirador del Diablo de Ayna (disfrutaremos de un estupendo paisaje)

14:00- Seguimos la Ruta (70 km / 1 hora): Mirador del Diablo de Ayna - Elche de la Sierra - Yeste - Dehesa de Letur

15:00- Comida en "La Quebrada del Molino Viejo" en la Dehesa de Letur. Se trata de una antigua almazara convertida en casa rural-restaurante-museo. Elaboran comida casera para chuparse los dedos.
La Quebrada del Molino Viejo
Si hace un día fuerte de calor os aconsejo os llevéis bañador, toalla y chancletas para remojaros en el arroyo.

Menú:
- Ensaladas al centro
- Queso frito con mermelada al centro
- Pistos manchegos al centro
- A elegir entre asado de cordero, asado de muslo de pollo, emperador a la plancha o sepia a la plancha.
- Bebida, pan, postre y café.
- 20 €/persona.

17:00- Última parte de la ruta (41 km / 30 min.): La Dehesa de Letur - Letur - Elche de la Sierra.

17:30- Llegada al Hotel Moreno. Descanso.

21:00- Cena en el mismo Hotel: Menú del día por 10 €.

22:00- Marcha nocturna en los pubs de la zona (No hay coreografía) (Millenium y Aloha). Copas a 3 €.

DOMINGO 27

10:00- Desayuno en el Hotel y despedida. :adios1:
Socio MGM Nº 10505.

Vfrlopez

pero que buenos sois los organizadores  :eusa_clap:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Nebari

Qué bueno ... P I S T O  y variados ! ! ! Y no hay croquetas ? ? ? 

Gracias Niko y demás amiguetes.

Ya no queda ná!!!!!  :custom:

EL_JAU

Hola!!!
Para completar el roadbook del organizaitor Niko, ayer pasé por El Jardín y certifico que está apto para la vuelta del domingo. Menudo asfalto bueno que han puesto.

Saludos.

josedelpino

Agradecidos estamos por vuestro esfuerzo ... :drink7:
Este domingo pasado, como bien indica Niko, en Murcia hemos visto temperaturas de 38º, así que si se volviera a repetir os recomendaría que trajeráis indumentaria adecuada para el calorsito que nos espera. Por dar alguna idea y siendo moderadamente discretos, algo así podría servir ...
:peta1:

Jimmyesp

Leches, un bañador en V, muy propio para este Club...

Lo único es que el color lo veo un poco Kawa...

josedelpino

Cita de: Jimmyesp en Mayo 14, 2012, 11:35:33 AM
Leches, un bañador en V, muy propio para este Club...

Lo único es que el color lo veo un poco Kawa...
Pues sí ... ya que se hacen camisetas, gorras, etc etc,  pienso que si el estado mayor lo autoriza, el próximo merchandising del club, buenamente podría ser esta prenda veraniega en V y rojo ferrary ...  :risa3:

EL_JAU

Esta claro que el modelito es adecuado a gente metrosexuarrrr, como el Nebari.... :burla1: :burla1: que gasta un tipín que envidiamos los de barriguita cervezera... :drink5: :eusa_whistle: :drink2:

Jimmyesp

Habría que pensar en otra versión con las tiras un poco más gruesas para Mcjoney, el pelo que tiene en el pecho las taparía completamente.

mcjoney

Cita de: Jimmyesp en Mayo 14, 2012, 01:08:53 PM
Habría que pensar en otra versión con las tiras un poco más gruesas para Mcjoney, el pelo que tiene en el pecho las taparía completamente.

:icon_evil: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3:

Machos ibericos como yo, quedan pocos  :paraguas:

EL_JAU

Cita de: mcjoney en Mayo 14, 2012, 02:35:59 PM
Cita de: Jimmyesp en Mayo 14, 2012, 01:08:53 PM

:icon_evil: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3:

Machos ibericos como yo, quedan pocos  :paraguas:

Efectivamente, quedais pocos.... y os tendrían que tener encerrados en un Biopark de esos...  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: