Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD ELCHE DE LA SIERRA 2012 - 25, 26 Y 27 DE MAYO

Iniciado por Niko, Febrero 11, 2012, 08:41:17 AM

Eventos Vinculados

JAVIERVFR750F1991

Hasta por la costa veo autovia y más autovia...

JAVIERVFR750F1991

En principio y para no empezar tan temprano subiendo a Ronda ya que la mayoria del trazado estará humedo pues se me ocurre algo asi:

San Pedro de Alcántara
Granada
Cullar-Baza
Huescar
Puebla de don Fabrique
Caravaca de la Cruz
Murcia

Niko

Cita de: JAVIERVFR750F1991 en Mayo 23, 2012, 11:30:37 AM
Cita de: Niko en Mayo 20, 2012, 01:46:54 PM
Sí, mi móvil es el mismo. Espero noticias.
Niko los planes cambian para asi poder irme tranquilo.
El viernes estoy por Murcia para comer contigo.  No llegaré mucho antes de las 14:00, si quieres me das la dirección por privado de donde te encontrarás a las 14:00 y te recojo y nos vamos a alimentar estos cuerpos que no son poca cosa.

Pues si está húmedo es que le pones, jajaja.  :risa7:

Vale, el viernes comemos juntitos y vamos a Elche de la Sierra. :drink5:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Socio MGM Nº 10505.

fckowsky

Muy buenas!
Alguien sale desde Murcia el sábado? Mi idea es salir sobre las 7:30 hacia elche de la sierra para poder unirme al grupo en el mismo hotel. Alguien se apunta?

P.D: que ganas tengo!

JAVIERVFR750F1991

Podria ser:

San Pedro de Alcántara
Velez-Málaga
Alhama de Granada
Granada
Cullar-Baza
Huescar
Puebla de don Fabrique
Caravaca de la Cruz
Murcia

Por cierto, de Caravaca de la Cruz a Murcia creo que ya es autovia, es asi??

Niko

Socio MGM Nº 10505.

JAVIERVFR750F1991

Madruga

Cita de: TITODEIVID en Mayo 22, 2012, 11:34:58 PM
Alguien sale desde Murcia el sábado? Yo salgo desde cartagena, y es para unirnos y llegar juntos a elche de la sierra.

Nosotros saldremos sobre las 10:30, desde Murcia. Si te quieres apuntar dime algo y te digo el sitio cuando lo tengamos decidido.
Un saludo.
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Madruga

Cita de: fckowsky en Mayo 23, 2012, 11:56:31 AM
Muy buenas!
Alguien sale desde Murcia el sábado? Mi idea es salir sobre las 7:30 hacia elche de la sierra para poder unirme al grupo en el mismo hotel. Alguien se apunta?

[
[/quote]
Cita de: Madruga en Mayo 23, 2012, 02:24:35 PM
Alguien sale desde Murcia el sábado? Yo salgo desde cartagena, y es para unirnos y llegar juntos a elche de la sierra.

Nosotros saldremos sobre las 10:30, desde Murcia. Si te quieres apuntar dime algo y te digo el sitio cuando lo tengamos decidido.
Un saludo.
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

TITODEIVID

¿Alguien se va a llevar una cámara con objetivo ojo de pez o gran angular para que salgamos todos en la foto? Niko, récord de asistencia seguro.

josedelpino

Cita de: JAVIERVFR750F1991 en Mayo 23, 2012, 11:28:16 AM
Josedelpino bienaventurados los que te podemos leer, hacia tiempo que no sabia de ti.
Bueno, nos vemos el viernes...
Oño, si te saludé unas páginas atrás, falla-te la memoria ? ...  :risa3:
Nos vemos enseguida ...  :drink5:

Niko

Cita de: TITODEIVID en Mayo 23, 2012, 03:58:24 PM
¿Alguien se va a llevar una cámara con objetivo ojo de pez o gran angular para que salgamos todos en la foto? Niko, récord de asistencia seguro.

No está mal. Y porque ha fallado mucha gente que le ha dado por romperse cosas. :eusa_naughty: :icon_lol:
Socio MGM Nº 10505.

JAVIERVFR750F1991

Niko, por ahora aceptada tu propuesta de ruta....mas kms. pero con una segunda parte de recorrido más bonita.

Al final tendré que madrugar aún más porque son más horas de viaje.

Lo único que me mires tiempo aproximado desde Carboneras a lugar de destino en Murcia.

JAVIERVFR750F1991

Cita de: josedelpino en Mayo 23, 2012, 04:17:09 PM
Cita de: JAVIERVFR750F1991 en Mayo 23, 2012, 11:28:16 AM
Josedelpino bienaventurados los que te podemos leer, hacia tiempo que no sabia de ti.
Bueno, nos vemos el viernes...
Oño, si te saludé unas páginas atrás, falla-te la memoria ? ...  :risa3:
Nos vemos enseguida ...  :drink5:
El problema ha sido porque he estado centrado en la ruta con Niko e imagino que tampoco los años no pasan en balde...

EL_JAU

Cita de: Niko en Mayo 23, 2012, 12:44:08 PM
Yo te aconsejo esta:

http://g.co/maps/qxrxy

Pues con esta vas a tener que salir muy tempranito para llegar a la hora de comer a Murcia :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas:

fckowsky

Cita de: Madruga en Mayo 23, 2012, 02:29:35 PM
Cita de: fckowsky en Mayo 23, 2012, 11:56:31 AM
Muy buenas!

[
Cita de: Madruga en Mayo 23, 2012, 02:24:35 PM

Un saludo.
[/quote] 

Lo había visto Madruga, pero la ruta no comienza a las 10:00 en elche de la sierra? Si salimos de Murcia a las 10:30 va a estar complicado llegar a tiempo...  :eusa_whistle:

vectragt

Pasadlo genial por los que no podemos ir y volved todos por lo negro. Vss
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

josedelpino