Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mi nueva montura, Honda NC700X !!!!

Iniciado por VILASERGI, Febrero 16, 2012, 12:01:17 AM

champa

Cita de: "Lopez"
Cita de: "VILASERGI"
Omito el comentario de bici.....

Hombre, tampoco te lo tomes tan a pecho. Yo es que me monté en ella cuando la trajo Jimmy y me pareció pequeñísima, acostumbrado a la VTEC, la cúpula era casi inexistente.

Vamos anda si a ti te viene grande.

ignacio_VFR

cabe perfectamente un casco integral en el baul de deposito? es que yo las revistas no me fio mucho....

karlangas

[align=justify]Cuando la ví en las revistas no me produjo gran interés. Dicen algunos "especialistas" que es una moto para todo y hasta he leído en alguna parte que va destinada a aquellos que ya vienen de vuelta (hartos de velocidad, caballos, etc.,). Sin duda, por su economía y polivalencia puede tener éxito, aunque con esos 830 mm de altura y sus 218 kg en orden de marcha tampoco parece que se trate de una pluma.

Tengo claro que la VFR no es la moto ideal para desenvolverse en un entorno urbano, pero  no la cambiaría ni por esa ni por otra parecida, como podría ser en el caso de los otros dos modelos de la misma marca y de parecida estética (la Crossrunner y la Crosstourer). A mí la moto tiene que provocarme sentimentalmente y llenarme el ojo cada vez que bajo al garaje, sensación que, de momento, me produce la VFR. Ya sé que sobre gustos...

De todas formas, por lo que comentas, seguro que no te has equivocado, así que a disfrutarla a tope muchos años.

Saludos. [/align]
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

tochito

Cita de: "Lopez"sobre todo, enhorabuena a Honda por haber conseguido vender una  :lol:

No se puede ser mas malo.... :twisted:

Enhorabuena y ya sabes, si a ti te gusta........ :wink:

mcjoney

Enhorabuena por la compra Vilasergi.

Como habeis dicho no se puede comparar este modelo con la VFR.

Si te complace y da satisfaccion a tus necesidades y estas contento pues no se hable más.

A gurruchaga tb le gustaban gordas  :twisted:  :wink:

Kepa

Pues a mi como me gustan todas,siempre k tengan dos ruedas, tengo varias motos desde trial, clasicas una Lambreta del 69, uan Puch gacela y una
Lambreta camello para restaurar y alguna mas

Decirte k hoy en dia si curras con la moto hay k buscar una moto practica y de bajo consumo etc, y si encima te vale para curvear es la hotia

k la disfrutes, agur :wink:
Iraultza
2015

Luismotokero

Cita de: "Kepa"Pues a mi como me gustan todas,siempre k tengan dos ruedas, tengo varias motos desde trial, clasicas una Lambreta del 69, uan Puch gacela y una
Lambreta camello para restaurar y alguna mas

Decirte k hoy en dia si curras con la moto hay k buscar una moto practica y de bajo consumo etc, y si encima te vale para curvear es la hotia

k la disfrutes, agur :wink:
+1

VILASERGI

Cita de: "ignacio_VFR"cabe perfectamente un casco integral en el baul de deposito? es que yo las revistas no me fio mucho....

Casco integral, con guantes y mas tonterías varias completamente.

Muchas gracias a todos po vuestras felicitaciones.

Wookie la aceptáis en el crt???? Si no, no la catas en las 24h.
Ferranz: que no lo decía por gusto, hablábamos de los nuevos modelos de Honda. Lógicamente tengo una como la tuya(la mía limpia) y me sigue gustando la zzr, gt, rt....
Kepa: a mi me gustan todas incluso la tuya !!! Jejenes jeje
Agur!!!

jcpgyeri

:D  :D  :D  :D Pues eso, company, enhorabuena por tu nueva montura, que seguro que la disfrutarás con muchas ganas; y sí estas formas nuevas de Honda, me agradan, yo estoy a puntito de comprarme la Crossrunner, en Motos San Adrián me han hecho una buenísima oferta, más barata que la tarifa oficial de los concesionarios Honda y estoy muy, pero que muy entonado para ir a por ella, lo único que no me ha decidido ya, es que no se quedan con mi VFR 750 del '91, pero creo que no me tirará para atrás; a mi y a mi mujer nos encanta la VFR800X, y a ella también le gusta mnucho la NCX, pero me gusta el motor en V y eso,... tira mucho, lástima que no sea por cascada de engranajes, porque sería ¡perfecta! :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:
JCdelPG & ERI & My@VFR 800 X (Pimorens)

V'sss

[URL=[url="http://www.4shared.com/photo/9azCJbDu/Firma_CVFRS.html"]http://www.4shared.com/photo/9azCJbDu/Firma_CVFRS.html[/url]][/URL]

NIFARES

Hola tios, yo le he estado dando las mismas vueltas desde que salio la nc, y me ha faltado un pelo para hacerlo,
pero cuando me acuerdo lo lo que me costo conseguir la VFR, la miro y digo, pero si tienes una peazo moto que no se puede aguantar,
y al final me hecho patras, pero si tubiera que hacerlo, ahora despues de oirte creo que no lo dudaba. NC 700X
Que la disfrutes, que seguro que es una buena moto, a mi me lo parece.

cyblo

Enhorabuena por tu nueva adquisición  :D

Si hubiese salido hace 3 años la hubiera comprado sin duda en vez de la CBF600...

yo creo que la NC te puede gustar o no, pero lo que no podemos discutir es que es toda una novedad tanto en la concepción como en el diseño... Yo me lo estuve planteando cuando cambié la CBF en enero, pero al final me decidí por la VFR, pq es otro concepto distinto: Mas deportiva, carenada, con mas potencia..

La NC para mi es el paradigma de las motos urbanas, poco consumo, estrechita, pero el unico problema es el peso...Honda deberia aligerar sus máquinas?

A ver ahora que hacen copn la CBF600, pq entre la Hornet y esta se la van a comer con patatas no?

Yo si pudiera me quedaba con las 2 pq son motos completamente distintas... :twisted:

VILASERGI

Logicamente me quedo con las dos de momento.
En el concesionario donde pille la nc pregunte por preguntar cuanto me daban por vfr lo primero que me dijo es que no me la compraba y en caso que lo hiciera me daba 4mil. Hace 5 años, tan solo 5 años se la compre por 16mil. 12mil euros menos en 5 años justos.
Como dije, me lo plantearía por la crosstourer que ya ha salido el precio por cierto!! Este planteamiento es a dos años luz, no inmediato.

Sergi-k12s

Me había perdido este post..... como he leído por ahí, es una compra muy inteligente..

Enhorabuena y a disfrutar....

V'ssssssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...


JMARCO

La ví el otro día en un concesionario Honda y está muy bonita y si encima dices que funciona muy bien.
Enhorabuena y a disfrutarla, que seguro que lo harás mucho tanto con una, como con la otra.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

afusilao

Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "VILASERGI"La vfr la utilizaba para vueltas ciclistas y estos últimos 3meses y medio. Tiene unos 70mil km.

Estoy totalmente de acuerdo con que se critican los nuevos modelos. Como me han dicho varios entendidos del sector de revistas especializadas, servicio de investigación de Honda, Honda His, concesionarios oficialíales o incluso el propio teofilo plaza( diseñador de este modelo y mas ) "la moto ha evolucionado a lo que se puede ahora, y los que no lo entienden es que no han evolucionado".
Para que quiero una moto de cientos caballos si lo que hago tan solo con la mitad de la mitad me bastan. Y si los tengo me untan el culo a multas, impuestos, gasolina, mantenimientos...
Para gustos colores...


A mi el teofilo plaza, honda his y la madre que los trajo a tos en vespa como si dicen misa. A mi me van a seguir gustando las motos gordas y potentes. Y es así, y me las uda la evolución y su puta madre.


Que pasa que hemos de ser todos borregos del mercado y lo que dicten cuyatro iluminati. Hace tiempo que ando en moto y a mi edad, no me vana influir demasiado en mis gustos. Y si, puede que sea porque no evoluciono, pero si la evolución estgetica de la moto se llama Honda Integra, es que prefiero quedarme aqui, en mi arbol!


Ah y que ya sabes que me gusta tu moto...

Ferran, tienes más razón que un santo!!!!!!!!!!!!   :lol:  :lol:  :lol:

Yo tambien me cago en la puta madre de la evolución y los delincuentes de limusina y mansión de millones de dolares (o €) que nos manejan como a borregos y nos hacen seguir el camino que a ellos les reporte mas beneficios o nos hacen comprar lo que a ellos les interesa segun el momento.

El otro día me viene un buen amigo con el folleto de la NC y me dice que se la quiere comprar y que es la caña y bla bla bla.
Cuando miro las caracteristicas veo 220kg y 49 caballos, eso sí, que la moto es la leche porque gasta 3,5 litros. Y me digo a mi mismo: para tener una moto de 200 y pico kg y 49 caballos me compro una harley, y para tener una moto sin caballos que gasta 3 litros me compro un vespino.
Muy mal se irá a poner la cosa en general con el tema del precio del combustible para que nos hagan pasar por el aro de esa manera.
¿Se imagina alguien hace 10 años que las marcas de moto pusieran en sus folletos que la moto gasta poco para que la compraramos? Yo no.

Me imagino que es una buena y económica moto para hacer muchos km por ciudad y alguna salidilla en plan tranqui, pero igual que si te compras un scooter, ni de coña se podrá comparar con las sensaciones que nos da una moto de verdad con 100 equinos como nuestras V´s , ya  no sólo por potencia sino por seguridad a la hora de tener que adelantar a algun comprensivo conductor de coches que nos quieren y nos respetan tanto  :roll:

Eduan

Cita de: "VILASERGI"
Cita de: "ignacio_VFR"cabe perfectamente un casco integral en el baul de deposito? es que yo las revistas no me fio mucho....

Casco integral, con guantes y mas tonterías varias completamente.

Muchas gracias a todos po vuestras felicitaciones.

Wookie la aceptáis en el crt???? Si no, no la catas en las 24h.
Ferranz: que no lo decía por gusto, hablábamos de los nuevos modelos de Honda. Lógicamente tengo una como la tuya(la mía limpia) y me sigue gustando la zzr, gt, rt....
Kepa: a mi me gustan todas incluso la tuya !!! Jejenes jeje
Agur!!!

Me parece una moto super util Vila, y si te cubre las necesidades de puta madre , que para eso se ideo esta moto.
Para mi hay dos tipos de vehículos los emocionales y los prácticos, te has comprado el león tdi de las motos.

rasa

Enhorabuena por la compra, tiene un pero es alita de pollo  :evil:

Ahora vende la V4 que se va a ensuciar de no usarla  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

VILASERGI

Te aseguro que no tengo ningún problema en adelantar coches, camiones ni nada parecido.
Con una punta de 208km a 6mil vueltas no me quejo de nada.
Como muchos críticos la han definido, es una diésel en moto. Hace unos años los únicos diésel eran los land rover de la guardia civil y ahora el mas tonto tiene uno. Eso es lo que me refería evolución.
Criticas, a mi, me la pela un mono. Tengo una vtec como muchos de los que habéis hablado, un scoopy 125 y la nc... Se los pros y los contras de todas ellas. Pero ya te digo que nadie me ha impuesto nada para comprarme. Soy libre y compro lo que me da la gana. Y si comparas una nc con una harley o scooter... Dudo que tu pensamiento sea razonable.
Si te gusta pagar la gasolina a 1,45€/l y no vees la cosa mal, para los que hacemos 300km al día en moto y envede echarle 27€ le hecho 14€, piensa la diferencia. Lógicamente si fuere dominguero me la sudaría el precio del carburante. Pero como para los domingos ya tengo mi vfr me la pela también.
Una scoopy pesa 150kg en vacío con 14cv y un motor 125cc... Se vende como churros y es manejable.
En mi curro llevo una gs nueva y pesa un cojín pero se maneja mejor el pesque la vfr. De igual forma la rt, gtl, gt y otras que tenemos en la empresa pesan un quintal pero a la hora de mover las es mas fácil que la misma vfr, las vstrom, deuville y demás que tenemos.  Por lo tanto las motos no es cuestión de peso...
Dejando tonterías...
Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Cuando querías os la dejo probar como muchos de vosotros del club lo habéis hecho y habéis visto lo bien que va.

Rasa: la ala es de angelito que soy, no de Honda.  A ver si bajo a Valencia y te doy candela a tu labradora.

xto

Pooos a mi me gusta  :oops: . Pero sin  saber nada de sus prestaciones,si en vez de 48cv,tuviera 95cv, un neumatico trasero de 180,doble disco delantero y 30kg menos y manteniendo ese precio me gustaria muchiiiiisimo más  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

wookie

El combustible se esta poniendo para estudiar lo que compramos segun su uso, y en este caso Vilasergi no lo ha hecho mal, a mi me gustaria llevar un landcruiser pero solo en gasoil serian 100 euros mas al mes que con mi coche y si le sumamos todo lo demas pues si, una cosa es un vehiculo para trabajar o ir a trabajar y otra el juguete que te hace desconectar del mundo!