Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mi nueva montura, Honda NC700X !!!!

Iniciado por VILASERGI, Febrero 16, 2012, 12:01:17 AM

Motobiz

Como repito mil veces a la gente en mi curro... ¿ a tí te gusta ? ¿ es lo que crees que más te conviene ?, pues si es así entonces es una compra cojonuda. Amén.
Enhorabuena.
Andar en moto es lo mejor que se puede hacer vestido.

Para vivir así mejor no morirse nunca.

rasa

Cita de: "VILASERGI"
Rasa: la ala es de angelito que soy, no de Honda.  A ver si bajo a Valencia y te doy candela a tu labradora.

No hay Websssssssss  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

gasofa

Eo, pués a mí es una moto que me gusta mucho. Hay gente que no necesita tantos caballos  para disfrutar. Para el uso que la tienes es una moto perfecta. Y se de uno, que con esa moto, se cepillaría a motos de muchos más CV´s por carreteras ratoneras :whistle:  Ese mismo, hace unos cuantos años, con una ER-5, con macadam 50 casi cristalizados, salió el último y fué pasando uno a uno a todas las motos que doblaban en CV a la humilde kawa.

Es una moto, que a unas 2.000 rpm, tiene el doble de par que una cbf 600 a las  mismas revoluciones. Cada uno disfruta de la moto de una forma, y hay quién no necesita pasar en una recta de 140 kms/h para disfrutar.

Enhorabuena por la compra, y si estuviésemos más cerca, sin duda, te pediría dar un voltio... pagando,eh, pagando :risa3:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Eduan

Cita de: "VILASERGI"Te aseguro que no tengo ningún problema en adelantar coches, camiones ni nada parecido.
Con una punta de 208km a 6mil vueltas no me quejo de nada.
Como muchos críticos la han definido, es una diésel en moto. Hace unos años los únicos diésel eran los land rover de la guardia civil y ahora el mas tonto tiene uno. Eso es lo que me refería evolución.
Criticas, a mi, me la pela un mono. Tengo una vtec como muchos de los que habéis hablado, un scoopy 125 y la nc... Se los pros y los contras de todas ellas. Pero ya te digo que nadie me ha impuesto nada para comprarme. Soy libre y compro lo que me da la gana. Y si comparas una nc con una harley o scooter... Dudo que tu pensamiento sea razonable.
Si te gusta pagar la gasolina a 1,45€/l y no vees la cosa mal, para los que hacemos 300km al día en moto y envede echarle 27€ le hecho 14€, piensa la diferencia. Lógicamente si fuere dominguero me la sudaría el precio del carburante. Pero como para los domingos ya tengo mi vfr me la pela también.
Una scoopy pesa 150kg en vacío con 14cv y un motor 125cc... Se vende como churros y es manejable.
En mi curro llevo una gs nueva y pesa un cojín pero se maneja mejor el pesque la vfr. De igual forma la rt, gtl, gt y otras que tenemos en la empresa pesan un quintal pero a la hora de mover las es mas fácil que la misma vfr, las vstrom, deuville y demás que tenemos.  Por lo tanto las motos no es cuestión de peso...
Dejando tonterías...
Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Cuando querías os la dejo probar como muchos de vosotros del club lo habéis hecho y habéis visto lo bien que va.

Rasa: la ala es de angelito que soy, no de Honda.  A ver si bajo a Valencia y te doy candela a tu labradora.

Mi referencia a los diésel no era una critica , yo tengo un León diésel y super contento con sus 5.2 l

A la mayoría del personal le sobran cv por todas partes.
Me acuerdo de una salida ,3 zx6r de 2009, una cbr900 01, una er6n, una gsxr600 una hyosung 250 y  mi V. Los de las R  iban solos, los demás todos con paquete, el ritmo normalito tranquilo en recta alegre en curva. los unicos que mantenían el ritmo la Hyosung y la er6n. y todavía había dos que decían querer cambiar su ninja por la 1000 y la cbr por una cbr1000 de 2006.

Te has comprado una moto cojonuda.

Mawa

Pues no os riais de mi, pero a mi me congratulaba mucho la VTR porque ya se viene pocas veces el ogro de rutas y para mí solo la VTEC es mucha moto tanto en consumos como en espacio (yo con una mochila con unos pulpos tengo). Pero vaya que ya la NC es perfect, ésta ya tiene un motor "de verdad"....
En hora buena por la compra, ha sido de lo más estudiada y acertada en tu situación...