Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Alternativas de compra a la KAWASAKI GTR1400

Iniciado por MIMIVFR, Febrero 27, 2012, 08:11:45 PM

MIMIVFR

Hola señores, pues paseando, charlando, charlando y paseando con la "jefa" ha salido la conversación de que para el uso que damos a nuestra flamante GTR si sería buena opción venderla y comprar algo "más polivante", ya que no somos de los que hacemos grandes viajes y si lo hacemos vamos "enlataos" y para callejear por aquí por los madriles la GTR es "un coche más".

Me gustaría saber vuestra opinión sobre qué modelos de motos me aconsejaríais que cumpla:
Manejabilidad (no un scooter pero que no sea un coche más).
Cómoda para viajar 2 y con equipaje.
Moto cómoda para persona alta (mido 189) tanto en posición como que quite aire.

No sé si estoy buscando o pidiendo algo imposible o si al final todo quedará en un sondeo pero... me gustaría saber vuestra opinión y vuestas "candidatas".

P.D: NO ME GUSTAN LAS TRAIL Y, COMO SABÉIS VENÍA DE UNA VFR (demasiado baja la postura para mi altura)

Gracias y un saludo.
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

Lopez

¿Multistrada?  :roll:

O la nueva Kawa Z1000SX, aunque no sé si la postura es muy parecida a la VFR...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

MIMIVFR

La multistrada la veo demasiado "abispilla", claro comparada con la GTR...
La kawa z1000sx demasiado agachado...

La versys... NO muy fea
Tiger... creo que comería mucho aire.
La suzuki he mirado la gsx y la bandit 1250 y, claro, después de tener la GTR parecen "abispas"... jajajaj
La cb 1000 r Sin carenar... NO, la f... no sé cuál sería. He mirado la CBF y también me parece "abispilla".
La Fazer1000 nueva.... sería la candidata pero... ufff, si es que no quiero cambiarla pero para el uso que le doy...
¿¿Qué hago??.

jcap

Sin lugar a duda me decantaria por una de estas cuatro por ese orden ...
(necesitas potencia y par que tire de dos personas, seguridad (abs) ligereza y algo de proteccion aerodinamica)

1.Honda CB 1300s abs  (esta es la caña , look atemporal y es un cañon , moto irrompible, muy ligera , muyyy comoda, y montañas de par)
2.yamaha fazer 1000 abs ( esta es la opcion AS , o sea que no te equivocas , lo que pasa es que esta mas vista que el telediario)
3.Kawa Z1000SX abs   ( esta es por el estilo a la fazer pero mas futurista)
4.Honda cbf 1000 abs ( esta a mi ni fu ni fa , es isipida como dices, pero muy efectiva)

yo te recomiendo esta , ademas la cupula desvia bastante bien el aire , yo la he probado y un amigo la tiene y habla maravillas

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

MIMIVFR

ufff la cb1300 no es el tipo de moto que me gusta... no soy "tan clásico"... jajaja.

Hombre la Fazer1000 nueva, muy vista no está ¿no?

¡qué dilema joer!

wookie

La cb 1300 para el pasajero tiene las estriberas muy altas.

Con tu altura irias mucho mas comodo en las versys,multiestrada,tiger1050 o smt. Y hay cupulas mas altas touring

La gtr,k1300gt y demas son bajitas de asiento y por lo tanto la distancia asiento estribera corta para los patas largas (y te aseguro que es algo en lo que me fijo mucho, llevo las mias de la vfr bajadas)

Nebari

En mi caso, si utilizara zapatos con plataforma, porque no llego al suelo .... me decantaría por la CB .... Me gusta. Solo le veo un pequeño problema, que no dudo que la industria auxiliar tendrá solucionado .... Una quilla. Y a disfrutar!!!

Me gustan las motos semicarenadas que dejan ver el motor pero que tienen cúpula y quilla .....  :wink:

P.d.: Noencuentro ninguna foto con quilla pero lo que veo no me disguasta .....  :babba:

Edito: No obstante, bajarte de una GTR y buscar una alternativa similar .... es complicado.

MIMIVFR

ignacio_VFR

y la fazer 800? me parece una moto bonita, polivalente, comoda, y completa o pillate una z1000sx...

wookie

Cita de: "MIMIVFR"me gusta la fz1s abs... ¿qué os parece?

ENANA! :wink:

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tochito

Mimi, las conclusiones que saco al leerte es que no tienes ná claro¡¡¡¡  :lol:  :lol:

Yo como Wookie te aconsejaría una Trail.........de cabeza la Multistrada¡¡¡¡ y de abispilla tiene poco.....más bien es un abejorro¡¡¡¡  :wink:

karlangas

Nada me extraña tu indecisión. Apearse de la GTR 1400 para subirse a otra cosa de inferior categoría tiene que plantear muchas dudas.

Pero teniendo en cuenta lo que comentas, haz como el compañero VILASERGI y vete a por una Honda NC700X :->
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=25753.

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Luismotokero

Por altura yo buscaría una trail, conozco mucha gente con el mismo planteamiento tuyo y después de probar una trail no se bajan de ellas, por algo será,, y lo dicho con tu altura, pocas opciones tienes, en los segmentos que comentas  :wink:

Murdock

Si no te gustan las trail y las sport turismo no te convencen por postura, te quedan como te han comentado las semicarenadas.
Yo he probado la Fazer 800 y va genial, menos la suspensión que es algo blanda. Está ahora en oferta por 8000e.
La 1000 la tienes por 9600e pero tiene pinta de proteger menos y ser más incómoda para el pasajero.
Vs.

JMARCO

Me hablan muy bien de la BMW GS 1200 y no es excesivamente mamotreto.
Se le pueden montar maletas y muchos mas accesorios, aparte que para viajar es muy comoda y según me comentan no te comes practicamente nada de aire al circular con ella.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

MIMIVFR

Cita de: "tochito"Mimi, las conclusiones que saco al leerte es que no tienes ná claro¡¡¡¡  :lol:  :lol:

Yo como Wookie te aconsejaría una Trail.........de cabeza la Multistrada¡¡¡¡ y de abispilla tiene poco.....más bien es un abejorro¡¡¡¡  :wink:

A ver compañero si tuviera las cosas claras lo haría... jajajaj.

Las trail no me gustan sino serían una buena opción, pero si no me entra algo por los ojos... es como las tías, ya sabéis... jajajaj.

La sprint es prácticamente como la VFR Vtec, demasiado forzada la postura para mi altura, por eso cambié a la GTR

Para mis pretensiones y usos creo que sería buena opción la Fz8s o la Fz1s... voy a ver si tengo opción de probar alguna, por ver tamaño, comportamiento, postura, viento....

¿qué os parece?

tochito

Mimi, que mi comentario era sin acritud y después de haber leido.....

Cita de: "MIMIVFR"La multistrada la veo demasiado "abispilla", claro comparada con la GTR...
La kawa z1000sx demasiado agachado...

La versys... NO muy fea
Tiger... creo que comería mucho aire.
La suzuki he mirado la gsx y la bandit 1250 y, claro, después de tener la GTR parecen "abispas"... jajajaj
La cb 1000 r Sin carenar... NO, la f... no sé cuál sería. He mirado la CBF y también me parece "abispilla".
La Fazer1000 nueva.... sería la candidata pero... ufff, si es que no quiero cambiarla pero para el uso que le doy...
¿¿Qué hago??.

Aqui das siete opciones y rechazas todas.... :?  usease que claro no lo tienes¡¡¡  :risa6:

En este sentido me refiero que tienes claro que al final vas a cambiar la moto?¡¡ tienes claro que moto es exactamente la que quieres?¡¡ ..........lo que tienes claro es que necesitas nuestra opinion por eso preguntas.....y yo tambien tengo claro que tu no te aclaras...esta clarito?¡¡  :lol:  :lol:  y en este punto es cuando me he perdido y no tengo claro ná  :evil:

:wink:

wookie

Yo con mi 1.92 probe la tiger y me tiene enmelonao....

Lo mejor que pruebes una de cada :wink:

guiller5

Buff la tiger 1200 es mucha moto, échale un vistazo en directo antes de decir que no te gustan las trail.
En cuanto a las demás, después de las moto de la que vienes TODO te va a parecer una avispilla, de hecho las fazer son bastante pequeñas y desde luego que en comodidad al lado del monstruo de moto que tienes te van a resultar un potro de tortura.
Yo intercambio habitualmente la moto con un compi que tiene la Fazer 1000 y tiene una postura más cómoda que la V pero desde luego que el asiento... nada que ver y los acabados, suavidad e incluso rumorosidad tampoco. Eso sí el motor es una golosina aunque al lado de tu GTR igual te parece un chcharrillo en bajos.

El problema que veo es que estás barajando motos de una categoría muy inferior a la tuya y te pueden decepcionar en comodidad, motor, acabados... por eso tanta gente te habla de las trail porque son igualmente comdísimas, motores que aun sin ser tan potentes tienen siempre buen par y son más manejables que la tuya.

No descartaría la Multiestrada que desde luego no puedes decir que no es bonita y de avispa nada, menos al lado de una Fazer.

Y échale un vistazo en directo a la Tiger 1200, el 10 de Marzo es la presentación en los concesionarios.
Las trail son las típicas motos que nunca te llaman la atención hasta que te fijas en ellas, no te parecen para ti pero un día te imaginas subido en ella y sueñas a dónde te llevarían y las empiezas a ver más chulas hasta que las pruebas, entonces ya quieres una.