Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Alternativas de compra a la KAWASAKI GTR1400

Iniciado por MIMIVFR, Febrero 27, 2012, 08:11:45 PM

MIMIVFR

Muchos tenéis razón, no tengo claro ni siquiera si quiero cambiar de moto y mucho menos la que quiero...

Por eso os pregunto vuestra opinión, experiencia...

Lo que me da rabia es que creo que tengo un pedazo de moto y no le estoy sacando el provecho que debiera para el uso que yo le doy.

Y como encima me metáis "en danza" ahora las trails....  :roll:

A ver si tengo opción de probar alguna de las que quiero y/o me comentáis y veo porque creo que esa es la mejor opción, poder probar antes de cometer una locura o tener un acierto...

De todas formas, gracias por vuestras opiniones y vuestra ayuda pero... ¡ESTOY HECHO UN LÍO!
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

Jimmyesp

Creo que claramente te olvidas de la moto adecuada: la VFR 1200.

Infinitamente más manejable que la GTR, con par motor... y si encima la coges con cambio automático...

MIMIVFR

Cita de: "Jimmyesp"Creo que claramente te olvidas de la moto adecuada: la VFR 1200.

Infinitamente más manejable que la GTR, con par motor... y si encima la coges con cambio automático...

Ya lo había pensado, de hecho habéis tartado en proponerla más de lo que pensaba.

La veo pequeña para mi altura y no es lo que busco para 2 personas, no sé.

Jimmyesp

Pues si se te queda pequeña y no te gustan las trail... te veo viajando en Harley!

MIMIVFR

Cita de: "Jimmyesp"Pues si se te queda pequeña y no te gustan las trail... te veo viajando en Harley!

:lol:  Calla, calla, ni loco.

mcjoney

Cita de: "MIMIVFR"
Cita de: "Jimmyesp"Creo que claramente te olvidas de la moto adecuada: la VFR 1200.

Ya lo había pensado, de hecho habéis tartado en proponerla más de lo que pensaba.

La veo pequeña para mi altura y no es lo que busco para 2 personas, no sé.

Pero tiene joyero trasero  :twisted: , eso no te lo ofrecerá ninguna  :risa6:

lobatovfr

Yo mido 1.87 y me encuentro cómodo.
v_________s!

Lancelot

No se, si no te mola, no te mola, pero yo creo que tu moto seria la Multistrada, mira a ver si puedes probar alguna y luego nos lo cuentas... :D

En el curro hay un compi R´s de toda la vida que ayer me dijo que vendia su moto, una Aprilia RSV (si alquien esta interesado) le pregunté por que, que era muy raro si estaba flipao con la aprilia y me dijo que acababa de probar una Multistrada 1200 y que no queria otra moto, tambien probó la GS 1200 y dijo que seria su segunda opcion.... :roll:

Chancho

Yo voto por la Z1000SX, no se si la has probado, aunque digas que la postura es muy agachado los datos indican que no es tan diferente de la GTR:

Y desde luego nada que ver con los 24º de inclinacion de la VFR

De todas formas, por el monton de excusas que pones yo creo que no quieres cambiar de moto ni na  :P  :P
No voy despacio, es que me gusta mirar el paisaje...

tochito

Cita de: "Lancelot"... me dijo que acababa de probar una Multistrada 1200 y que no queria otra moto, tambien probó la GS 1200 y dijo que seria su segunda opcion.... :roll:

Pues lo mismo me pasó a mi después de sentarme en ella...y eso que no la he probado.... :cry:

He leído ya varias comparativas y pruebas de la Multistrada y la ponen muy...pero que muy bien.

Me quedo con una que decía "La multistrada no es una moto 10 en nada, pero es una moto 8 en todo¡¡¡"  :wink:

Nebari

Cita de: "tochito"Me quedo con una que decía "La multistrada no es una moto 10 en nada, pero es una moto 8 en todo¡¡¡"  :wink:

Anda!!!! como la VFR!!!!  :lol:

Arri

Cita de: "Nebari"
Cita de: "tochito"Me quedo con una que decía "La multistrada no es una moto 10 en nada, pero es una moto 8 en todo¡¡¡"  :wink:

al final habrá que volver a la VTEC con manillar de Xrunner... 8)
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Lopez

¿Tú también, Bruto?

Para mí, tiene varios dieces en muchas cosas...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tochito

que siiiiiiii Ramón que siiiiii que no la vendo..... :lol:  :lol: ....

Pero te puedo asegurar que ha la mínima oportunidad que tenga será mi siguiente moto.  :wink:

No se si a lo largo te tu larga experiencia (abuelo  :twisted: )  en moto has tenido oportunidad de probar una trail, en mi caso y por mi altura, he de decir que me siento mucho más cómodo y seguro en ella, y rompiendo tu teoría de que la postura para los "herniados" es peor, en mi caso no es así, me hago con ella 330 km semanales y mi espalda no se resiente, y en las últimas salidas con la V si he notado la espalda más cargada.
Eso entre otras cosas....y estamos hablando de la GS 650......; la multi es otro mundo, frenos, amortiguadores, potencia, control de tracción......etc...etc...

Tengo en contra que a la  :dgt: no le entra por el ojillo....., pero tampoco se ha subido y la hemos probado....; asinque creo que de momento sería una segunda o tercera moto... :lol:  :lol:

migueltwin

Yo de tí, si buscas algo manejable y cómodo para dos personas y no tienes problemas de pasta..... Multistrada 1200!!!  :wink:

La SMT si vas a callejear con ella no te la recomiendo... es muy nerviosa, aunque poniendole un piñón de 16 mejora algo el tema....

La CB1300S, es pura seda. Cierto es que los estribos quedan demasiado altos para el pasajero (motivo por el cual la cambié por la SMT), pero sacaron una versión tourer con maletas que bajaban el "mamotreto-escape" y los estribos (creo que es la de la foto). No te decepcionará, aunque ligera como ponen por ahí, no es precisamente, pero más o menos como la VFR. De posición para conducir, con el manillar es muy cómoda. Yo me pegué 700 kms en un día (ir a Cheste y volver) y como si ná... 8)

Pero te digo, no descartes las trail.... Además de la VFR, tengo una Africa Twin, y estoy encantado (y eso que es un hierro con 16 años) y mi doña más.... :wink:
No hay que acercarse a un burro por detras, a una cabra por delante y a un tonto por ningún lado.

tochito

Cita de: "errante"Y llevo los suficientes años en moto como para saber que una Multiestrada es una Ducati..., esperar que no me habeis entendido..., voy a explicarme mejor es una D U C A T I........

Dios¡¡¡¡ y yo pensando que era HONDA  :cabezazo:  :cabezazo:

:lol:  :lol:

:burla2:  :burla1:  :burla2:  :burla1:

tochito

Cita de: "errante"Creo que deberias de intentar subirte a una MaxiTrail de las modernas y darte una vuelta larga y sacar conclusiones... :wink:

Pero que no sea la Multi...no?¡¡  :roll:  :roll:

:wink:

tochito

Cita de: "errante"
Cita de: "tochito"
Cita de: "errante"Creo que deberias de intentar subirte a una MaxiTrail de las modernas y darte una vuelta larga y sacar conclusiones... :wink:

Pero que no sea la Multi...no?¡¡  :roll:  :roll:

:wink:

Que se suba donde quiera tocho... :)

Solo digo que algunos parece que tengais comisión de la Multistrada..., y otro que yo me sé de Triumph...  :twisted:

Ya sabia yo que mis palabras no iban a gustar..., ahhhhhhhhhhh y lo más importante..., ni tu tienes la Multistrada ni el otro la Triumph...  :evil: , he oido, me han dicho, he leido, me subí a una, me dí una vuelta...  :lol:  :lol:  :lol:

V'sssssssssss

PD: Estamos reventandole el hilo al xaval..., y eso no esta biennnn  :wall:

Razón tienes, no reventemos¡¡¡

Pero no me iré antes sin decir.... Ni me llevo comisión de Ducati, ni me han sentado mal tus palabras  :wink:

rasa

Personalmente la cambiaria por la nueva Versys 1000, suavidad motor 4L, caballos de sobra y postura comoda, mido 1,93 y se de que hablas con NO QUEPO, lastima no se venda la V-strom 1000 de la que disfruto :wink:  :wink:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Maka

Cita de: "errante"Metiendome donde no me llaman y sin querer romper un hilo..., chicos vendeis la Multiestrada como si fuera "el no va mas" de las motos trail o aspecto trail.

Y llevo los suficientes años en moto como para saber que una Multiestrada es una Ducati..., esperar que no me habeis entendido..., voy a explicarme mejor es una D U C A T I,  no es una moto japonesa, ni tiene nada que ver, ni se le parece, ni quiere parecerse.

Que luego vienen los "llantos y el chirriar de dientes"..., y que conste que no tengo nada contra Ducati.

En otro orden de cosas y siguiendo el hilo..., vieniendo de donde vienes..., como no sea una Trail o una BMW con lo qu'estarías en lo mismo o peor..., no tengo muy claro lo que buscas  :wink:

Creo que deberias de intentar subirte a una MaxiTrail de las modernas y darte una vuelta larga y sacar conclusiones... :wink:

V'sssssss

PD: Ahhhhh, no pienso dejar que me crucifiqueis con lo de la ducati..., al fin y al cabo no me la voy a comprar yo...  :burla1:  :burla1:

+++++11111111111.

Luego nos quejamos de los mantenimientos de Honda paro los Italianinis......No me meto con su fiabilidad, ni con su efectividad en carreteras reviradas por supuesto, pero la finura, vibraciones, ruiditos.... no me van.

El tema de la reventa, o vien un ducatista, o para quitarse una usada la cosa se pone mas complicada de lo que ya esta.

PD: tengo ganas de ver ese nuevo motor de agua con embrague "normalito".
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.