Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Alternativas de compra a la KAWASAKI GTR1400

Iniciado por MIMIVFR, Febrero 27, 2012, 08:11:45 PM

karlangas

Cita de: "MIMIVFR"...Me gustaría saber vuestra opinión sobre qué modelos de motos me aconsejaríais que cumpla:
Manejabilidad (no un scooter pero que no sea un coche más)...

MIMIVFR, podías habernos facilitado la elección ofreciéndonos una selección de las motos de tu preferencia.
Es de suponer que alguna idea en la cabeza tendrás.

Y hablando de maniobrabilidad (o manejabilidad), más de uno se quedaría estupefacto viendo las posibilidades
de una Goldwing. Sí, sí...digo bien, una Honda Goldwing 1800. Y lo digo porque lo he vivido in situ, hace ahora
1 año, en un curso de conducción segura al que asistí en el circuito FK1 de Medina de Segura. Había todo tipo
de motos, custom, turismo, deportiva, y estaba también la Goldwing de Moto-Wings  (Moto-Taxi-Madrid). Seguro
que los de Madrid la tendréis visto más de una vez. La verdad es que Pedro (piloto) es un artista, pero os
aseguro que muchas pruebas de salvar obstáculos las motos deportivas tenían serias dificultades para superarlas, en cambio, Pedro con su Goldwing las hacía tan ricamente con una sola mano, si no lo veo no lo creo.

Supongo que por sus magnitudes no será la moto que buscas. Pero en maniobrabilidad estoy seguro que supera a la Kawa y a muchas otras de las que se mencionan.

V'sss
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

wookie

Que manera de liar la madeja....

Las GT grandes motos para viajar XJR,GTR,K1300GT,etc etc inconvenientes peso y volumen si la utilizas para capitalear. Y altura estriberas-asiento para los patas largas.

Las maxitrail de hoy en dia valen para casi todo, aunque normalmente los bajitos lo llevan mal con estas.

Y entre unas y otras y las de enmedio estan las S.U.V como las denomina la revista LA MOTO este mes.

Versys1000,Multiestrada,Smt,Tiger 1050

La que ya no esta en españa es la TDM 900 porque aqui en este pais hay muchos como Tochito  :twisted: , con pasta y capricho para desear la MAS.

A la inmensa mayoria nos vendran grandes de prestaciones las 4 S.U.V (pa que hablar de lo grande grande de la multiestrada) y con una TDM tendrian moto mas que suficiente, y siendo muy logica para uso para "todo" pero tanto se vendian en este pais que la han dejado de importar.

Yo no me pillado la Triumph porque estoy muy liado ahora y no tengo euros para invertir en moto (ademas no me desago que mis trastos viejos). La probe y era una moto que me gusto, buena para todo como una TDM pero con un tamaño y un motor algo mas acorde a mi estilo.

Por supuesto que la Multiestrada sera una pasada, pero 19.000euros y tanta pijadita electrica.....la versys tiene que ir muy bien pero me gusta mas la respuesta del tri desde bastante mas abajo.
Y la SMT es un juguetito gamberro, pero la veo pequeñita al lado de las otras tres para viajar.

Y todo este tocho, para seguir recomendandote que te subas y pruebes todas las que puedas, hoy en dia hay unidades de pruebas de casi todas las motos y mas con lo poco que venden.

Siempre te puedes pillar la crossrunner o ponerle un manillar recto a tu VTEC que es lo mismo.

A por cierto, en maxitrail:

Es un segmento mas para un futuro en mi caso pero...
La gs (yo paso del boxer) cada uno sus manias.
La supertenere es una pasada lo suave que va.
Las tiger 800 se estan vendiendo muy muy bien y la gente esta contentisima.
Y la tiger 1200 tiene que ser una pasada.
La crosstourer de Honda tengo que verla al natural.

tochito

Cita de: "wookie"La que ya no esta en españa es la TDM 900 porque aqui en este pais hay muchos como Tochito  :twisted: , con pasta y capricho para desear la MAS.

Ya sabes, esta vida está para cuatro HP que tenemos dinero....... :twisted:  :twisted:

Toi más tieso que la mojama  :evil:

ferran_zz

Siguiendo vuestros comentarios... y dadas las dimensiones del sujeto, las motos que ha tenido, y lo que podría necesitar (que no lo sabe ni el   :wink: ) creo que una opción seria la ZZR1400

Ahí lo dejo.

Y menos multiestradas y mariconadas varias....

:)

karlangas

En mi modesta opinión el tema adolece de un planteamiento erróneo.
Me explico: Si nos atenemos al enunciado "Alternativas de compra a la Kawasaki 1400GTR"
técnicamente pensaríamos en modelos competidores como sería el caso de los siguientes:

Honda VFR 1200F
Honda Pan-European ST 1300
BMW K 1200 GT
BMW R 1200 RT
BMW K 1200 S
Yamaha FJR 1300 A
Guzzi Norge 1200 GT 8V

La realidad es que MIMIVFR pretende huir de este segmento, pero al mismo tiempo no quisiera
renunciar a todas las cualidades que le ofrece su Kawa actual (¿acaso me equivoco?).
He ahí el dilema, porque el mercado está realmente inundado de modelos demasiado parecidos
y no es fácil la decisión final.

Por eso, no me extraña que solicite la intervención del foro y de su Consejo de Sabios.
Aunque te digo, querido MIMIVFR, que aquí lo que está claro es que nos une un sentimiento común,
nuestras VFR's, y a partir de ahí lo único que puede ocurrir es que contribuyamos a confundirte
más y a complicar tu decisión. En estos casos la mejor consejera es la almohada, porque
lo que ofrece el mercado lo conoces tan bien como cualquiera.

Y por mi parte ya le llega, no diré nada más sobre este tema.
Ojalá aciertes y lo que compres lo disfrutes plenamente.

V'ss
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

wookie

Cita de: "errante"
Cita de: "wookie"Que manera de liar la madeja....+

Las GT grandes motos para viajar XJR,GTR,K1300GT,etc etc inconvenientes peso y volumen si la utilizas para capitalear. Y altura estriberas-asiento para los patas largas.

Las maxitrail de hoy en dia valen para casi todo, aunque normalmente los bajitos lo llevan mal con estas.

Y entre unas y otras y las de enmedio estan las S.U.V como las denomina la revista LA MOTO este mes.

La que ya no esta en españa es la TDM 900 porque aqui en este pais hay muchos como Tochito  :twisted: , con pasta y capricho para desear la MAS.

A la inmensa mayoria nos vendran grandes de prestaciones las 4 S.U.V (pa que hablar de lo grande grande de la multiestrada) y con una TDM tendrian moto mas que suficiente, y siendo muy logica para uso para "todo" pero tanto se vendian en este pais que la han dejado de importar.

Yo no me pillado la Triumph porque estoy muy liado ahora y no tengo euros para invertir en moto (ademas no me desago que mis trastos viejos). La probe y era una moto que me gusto, buena para todo como una TDM pero con un tamaño y un motor algo mas acorde a mi estilo.

Por supuesto que la Multiestrada sera una pasada, pero 19.000euros y tanta pijadita electrica.....la versys tiene que ir muy bien pero me gusta mas la respuesta del tri desde bastante mas abajo.
Y la SMT es un juguetito gamberro, pero la veo pequeñita al lado de las otras tres para viajar.

Y todo este tocho, para seguir recomendandote que te subas y pruebes todas las que puedas, hoy en dia hay unidades de pruebas de casi todas las motos y mas con lo poco que venden.

Siempre te puedes pillar la crossrunner o ponerle un manillar recto a tu VTEC que es lo mismo.

Los demás liamos la madeja y tu ¿no?...:twisted:

V'sssssss

Yo no he dicho que yo no :twisted:

wookie

Cita de: "errante"
Cita de: "wookie"Que manera de liar la madeja....+

Los demás liamos la madeja y tu ¿no?...:twisted:

V'sssssss

Yo no he dicho que yo no :twisted:

MIMIVFR

Aquí estoy, no me llegan los avisos de post respondido y cuando he entrado....

Ay madre la que se está liando...

De momento sigo como empecé, sin saber lo que quiero y sin encontrar lo que busco...

He querido preguntaros por saber la experiencia que algunos ya tenéis de una posible candidata.

Estoy pendiente de probar una fz8s o una fz1s si "no me queda chica" y me gusta su comportamiento o polivalencia... quién sabe.

Pero como siempre: GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, CONSEJOS Y EXPERIENCIAS... aunque algunos, ya lo sabemos, se van del tema,  :juass:

Bueno os iré informando como va y queda la cosa. De momento mi mecánico dice que ahora no la cambie ni loco, que la "utilice" ahora que empieza la temporada y después Dios dirá, pero que después de este tipo de motos es difícil "bajarse del burro".  :cagada:
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

tochito

Cita de: "MIMIVFR"Aquí estoy, no me llegan los avisos de post respondido y cuando he entrado....

De momento sigo como empecé, sin saber lo que quiero y sin encontrar lo que busco...

He querido preguntaros por saber la experiencia que algunos ya tenéis de una posible candidata.

Estoy pendiente de probar una fz8s o una fz1s si "no me queda chica" y me gusta su comportamiento o polivalencia... quién sabe.

Pero como siempre: GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, CONSEJOS Y EXPERIENCIAS... aunque algunos, ya lo sabemos, se van del tema,  :juass:

Bueno os iré informando como va y queda la cosa. De momento mi mecánico dice que ahora no la cambie ni loco, que la "utilice" ahora que empieza la temporada y después Dios dirá, pero que después de este tipo de motos es difícil "bajarse del burro".  :cagada:

De alguna u otra manera, hemos intentado aconsejarte, pero leñe¡¡¡ las opciones era mu pequeñitas  :lol: y quizas hemos tirado por las que nosotros tenemos en mente, y no coincide para nada contigo.....

No se, piensa......mira.....prueba y si al final te decides, pues que sea la que verdaderamente te toque "la patata" en todos los sentidos¡¡  8)

Suerte y ya nos contarás¡¡¡  :wink:

ignacio_VFR

Cita de: "tochito"quizas hemos tirado por las que nosotros tenemos en mente, y no coincide para nada contigo.....

el mio si  8)

Maka

Tronchando una vez mas el hilo:

Ayer un amiguete propietario actualmente de una Triumph sprint 1050 probo la Multiestrada.
Sensaciones:
Muyy manejable y ligera, mas que su triumph.
Proteje menos en autopista.
A partir de 150 vibra mucho.
Sensacion de potencia descomunal en modo sport.

Duda de si es su moto ideal......

Para turismo y autopista mejor tu GTR para curbear e ir como en carreteras de montaña es una alternativa.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

ferran_zz

Cita de: "MIMIVFR"Aquí estoy, no me llegan los avisos de post respondido y cuando he entrado....

Bien... pero de aqui a unos meses diras otra vez lo mismo. Creeme... una ZZR1400. Tienes comodidad, castaña, amplitud... y con tu tamaño puedes hasta disfrutar en curvas...

Una FZ me va bien a mi que hago un palmo menos que tu de altura...

:roll:

vectragt

Cita de: "ferran_zz"

Bien... pero de aqui a unos meses diras otra vez lo mismo. Creeme... una ZZR1400. Tienes comodidad, castaña, amplitud... y con tu tamaño puedes hasta disfrutar en curvas...

Una FZ me va bien a mi que hago un palmo menos que tu de altura...

:roll:

¿Solo un palmo?  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

tochito

Cita de: "makawell"Para turismo y autopista mejor tu GTR para curbear e ir como en carreteras de montaña es una alternativa.

y para todo lo demás MASTERCARD¡¡¡   :twisted:

ferran_zz

Cita de: "wookie"Un palmo? ni de los mios!!!! :twisted:

Pero cuanto coño mide este tio!!!!?????? y se esta mirando una FZ??????

En fin... cada cual...

tochito

Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "wookie"Un palmo? ni de los mios!!!! :twisted:

Pero cuanto coño mide este tio!!!!?????? y se esta mirando una FZ??????

En fin... cada cual...

1.89 según post inicial y si no ha crecido desde entonces..... :lol:  :lol:

MIMIVFR

sigo en 1,89 efectivamente, bueno si me quito el calzado creo que bajaré 2cm, pero como que es un poco arriesgado conducir descalzo ¿no?

La posición de conducción de la ZZR es demasido forzada/agachada para lo que busco.
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

El_Uve

Respondo o no respondo al tema del hilo?  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Lopez

Cita de: "El_Uve"Respondo o no respondo al tema del hilo?  :twisted:

No, es para gente con moto. Tú debes entrar en el foro de Costa Concordia.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.