Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Alternativas de compra a la KAWASAKI GTR1400

Iniciado por MIMIVFR, Febrero 27, 2012, 08:11:45 PM

FERNVFR

Cita de: "Lopez"
Cita de: "El_Uve"Respondo o no respondo al tema del hilo?  :twisted:

No, es para gente con moto. Tú debes entrar en el foro de Costa Concordia.

:lol:  :lol:  :lol:

[move]

ignacio_VFR

Cita de: "Lopez"
Cita de: "El_Uve"Respondo o no respondo al tema del hilo?  :twisted:

No, es para gente con moto. Tú debes entrar en el foro de Costa Concordia.

:risa3:

wookie

Cuidado con El_Uve que igual se viene hasta la kdd del circuito con su moto, se ha apuntado a un cursillo y de monitor tiene a Francesco Schettino :twisted:

FERNVFR

Cita de: "wookie"Cuidado con El_Uve que igual se viene hasta la kdd del circuito con su moto, se ha apuntado a un cursillo y de monitor tiene a Francesco Schettino :twisted:

pues desde luego tumba de lujo :roll:

[move]

Lopez

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "wookie"Cuidado con El_Uve que igual se viene hasta la kdd del circuito con su moto, se ha apuntado a un cursillo y de monitor tiene a Francesco Schettino :twisted:

pues desde luego tumba de lujo :roll:

:lol:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

gasofa

Eo, lo único que puedo aportar yo, es que he probado la fz1 y la fz8, y me quedaría con la fz8. De postura es un poco más natural, y de motor, me recordó mucho a la vfr, tipo de entrega y potencia. La fz1, aunque es más potente, no me pareció tan excitante a bajo-medio régimen, y la postura de la fz1 no me gustó demasiado.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

MIMIVFR

En unos días voy a poder probar la fz1s o la fz8s... os comentaré impresiones.
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

MIMIVFR

Bueno pues probadas la fz1s y la fz8s la conclusión, como comentaba algún compañero, es que "no quepo" en ese tipo de motos.
Ahora vuelvo a la duda ¿entonces qué?
Me estoy planteando volver a la VFR800, elevarle el manillar, ponerle una cúpula bien alta...
Si ya lo dice mi mujer, como se me meta en la cabeza cambiar la GTR.... diossssssssss que problema.

wookie

Cita de: "MIMIVFR"Bueno pues probadas la fz1s y la fz8s la conclusión, como comentaba algún compañero, es que "no quepo" en ese tipo de motos.
Me estoy planteando volver a la VFR800, elevarle el manillar, ponerle una cúpula bien alta...
Si ya lo dice mi mujer, como se me meta en la cabeza cambiar la GTR.... diossssssssss que problema.

1- Ya te lo dije
2- Sigue probando, o te crees que a mi no me gusta esteticamente mas una gt o 1200 que las SUV? pero yo tambien estoy por el 1,92 y nos hacemos "comodos o viejos" :twisted:

jcap

Cita de: "MIMIVFR"Bueno pues probadas la fz1s y la fz8s la conclusión, como comentaba algún compañero, es que "no quepo" en ese tipo de motos.

pues yo creo que va a ser lo mejor , y si no pues prueba con una de estas , que son muy cucas , muy baratas de segunda mano
y la mar de comodas
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

MIMIVFR

La sprint viniendo de una VFR... no la cogería, comparar Triumph con Honda....
Estoy pendiente de probar una VFR1200 aunque la veo también pequeña para mi y (AUNQUE NO ME GUSTA) voy a ver si pruebo una gs1200
¿pero qué coño le veo malo a mi GTR? si al final tendrá razón mi mujer que soy un "cabezón"

Charly-VFR

Cita de: "MIMIVFR"
¿pero qué coño le veo malo a mi GTR?

Después de leer todo lo que se ha escrito, yo me hago la misma pregunta.

A ver si vas a tener la moto que buscas en el garaje...  :wink:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

MIMIVFR

Cita de: "Charly-VFR"
¿pero qué coño le veo malo a mi GTR?

Después de leer todo lo que se ha escrito, yo me hago la misma pregunta.

A ver si vas a tener la moto que buscas en el garaje...  :wink:

Eso me comentan los compañeros del foro GTR.... que la solución es muy fácil: MOVER la moto en vez de dejar que se empolve en el garaje... :juass:

jcap

MIMIVFR

Cita de: "jcap"Gs?
Te veo mas con una K1300

Ya lo he pensado también pero me sigue pareciendo una posición de conducción muy agachada ¿no os parece? como la V... e incluso diría que más.
Hablo de la S, porque la R sin carenado ni nada ni me lo planteo y la GT es como la GTR mía.

FuturVFR

Te veo mas con una K1300

Ya lo he pensado también pero me sigue pareciendo una posición de conducción muy agachada ¿no os parece? como la V... e incluso diría que más.
Hablo de la S, porque la R sin carenado ni nada ni me lo planteo y la GT es como la GTR mía.

Ejem,... perdon por mi intromisión,... y la R Sport...

Maka

Cita de: "FuturVFR"
Te veo mas con una K1300

Ejem,... perdon por mi intromisión,... y la R Sport...

Si en todas ellas su precio iría en consonancia con su fiabilidad...
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

jcap

la verdad que no tienes mucho donde elegir......  8)

creo que si le quitas a tu GTR el escape ,que parece un lanzamisiles y le colocas algo menos voluminoso y con menos peso  ,
le quitas las maletas laterales y el cofre trasero , la moto gana bastante en solltura ,
pero ..yo que tu no me la quitaba..... mas vale que sobre a que te falte  :wink:

la otra opcion que veria factible es venderla y con lo que saques pillarte 2 motos se segunda mano
un scooter de 250 para machacar en ciudad  y una Fjr 1300 que son irrompibles,lleva cardan , es  manejable  y vas a tener 145cv  :wink:

MIMIVFR

Cita de: "jcap"la verdad que no tienes mucho donde elegir......  8)

creo que si le quitas a tu GTR el escape ,que parece un lanzamisiles y le colocas algo menos voluminoso y con menos peso  ,
le quitas las maletas laterales y el cofre trasero , la moto gana bastante en solltura ,
pero ..yo que tu no me la quitaba..... mas vale que sobre a que te falte  :wink:

la otra opcion que veria factible es venderla y con lo que saques pillarte 2 motos se segunda mano
un scooter de 250 para machacar en ciudad  y una Fjr 1300 que son irrompibles,lleva cardan , es  manejable  y vas a tener 145cv  :wink:

Jajaja, te cuento: Recien puesto Leovince carbono, y normalmente por los madriles voy sin maletas.

Yo creo que tengo una enfermedad y que con cierta frecuencia necesito "liar" algo. Pero la verdad me da pena no dar los km a la moto que este tipo de moto se merecen... he puesto un anuncio... aunque no sé si estoy decidido a venderla, ni sé lo que quiero pero... YA LO SÉ, ESTOY JODIDO DE LA CABEZA, pero que conste que sé de alguno más por ahí (aunque no digan nada, jajaja)

El anuncio: http://motos.coches.net/moto.aspx?idE=EE8A882E29EA2F6F

Murdock

Cita de: "jcap"la verdad que no tienes mucho donde elegir......  8)

Jajaja, te cuento: Recien puesto Leovince carbono, y normalmente por los madriles voy sin maletas.

Yo creo que tengo una enfermedad y que con cierta frecuencia necesito "liar" algo. Pero la verdad me da pena no dar los km a la moto que este tipo de moto se merecen... he puesto un anuncio... aunque no sé si estoy decidido a venderla, ni sé lo que quiero pero... YA LO SÉ, ESTOY JODIDO DE LA CABEZA, pero que conste que sé de alguno más por ahí (aunque no digan nada, jajaja)

El anuncio: http://motos.coches.net/moto.aspx?idE=EE8A882E29EA2F6F

¿Le has puesto alzas de manillar?  8O
Tío, tú necesitas una trail...  :lol: