Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Alternativas de compra a la KAWASAKI GTR1400

Iniciado por MIMIVFR, Febrero 27, 2012, 08:11:45 PM

Luismotokero

Cita de: "MIMIVFR"
Cita de: "jcap"la verdad que no tienes mucho donde elegir......  8)

creo que si le quitas a tu GTR el escape ,que parece un lanzamisiles y le colocas algo menos voluminoso y con menos peso  ,
le quitas las maletas laterales y el cofre trasero , la moto gana bastante en solltura ,
pero ..yo que tu no me la quitaba..... mas vale que sobre a que te falte  :wink:

la otra opcion que veria factible es venderla y con lo que saques pillarte 2 motos se segunda mano
un scooter de 250 para machacar en ciudad  y una Fjr 1300 que son irrompibles,lleva cardan , es  manejable  y vas a tener 145cv  :wink:

Jajaja, te cuento: Recien puesto Leovince carbono, y normalmente por los madriles voy sin maletas.

Yo creo que tengo una enfermedad y que con cierta frecuencia necesito "liar" algo. Pero la verdad me da pena no dar los km a la moto que este tipo de moto se merecen... he puesto un anuncio... aunque no sé si estoy decidido a venderla, ni sé lo que quiero pero... YA LO SÉ, ESTOY JODIDO DE LA CABEZA, pero que conste que sé de alguno más por ahí (aunque no digan nada, jajaja)

El anuncio: http://motos.coches.net/moto.aspx?idE=EE8A882E29EA2F6F

:babba:  :babba: Impresionante moto,, ya van 2 que te recomendamos una fjr 1300, has tenido la oportunidad de probarla??

Maka

Cita de: "Luismotokero"
Cita de: "MIMIVFR"
Cita de: "jcap"la verdad que no tienes mucho donde elegir......  8)

creo que si le quitas a tu GTR el escape ,que parece un lanzamisiles y le colocas algo menos voluminoso y con menos peso  ,
le quitas las maletas laterales y el cofre trasero , la moto gana bastante en solltura ,
pero ..yo que tu no me la quitaba..... mas vale que sobre a que te falte  :wink:

la otra opcion que veria factible es venderla y con lo que saques pillarte 2 motos se segunda mano
un scooter de 250 para machacar en ciudad  y una Fjr 1300 que son irrompibles,lleva cardan , es  manejable  y vas a tener 145cv  :wink:

Jajaja, te cuento: Recien puesto Leovince carbono, y normalmente por los madriles voy sin maletas.

Yo creo que tengo una enfermedad y que con cierta frecuencia necesito "liar" algo. Pero la verdad me da pena no dar los km a la moto que este tipo de moto se merecen... he puesto un anuncio... aunque no sé si estoy decidido a venderla, ni sé lo que quiero pero... YA LO SÉ, ESTOY JODIDO DE LA CABEZA, pero que conste que sé de alguno más por ahí (aunque no digan nada, jajaja)

El anuncio: http://motos.coches.net/moto.aspx?idE=EE8A882E29EA2F6F

:babba:  :babba: Impresionante moto,, ya van 2 que te recomendamos una fjr 1300, has tenido la oportunidad de probarla??

Me tiene enamorado a mi también. Turismo con chispa deportiva. Menos de 300kg.
La he estado mirando con un colega en internete esta misma tarde. En barragan motos hay unidades de 2010 a 13600€.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Luismotokero

Cita de: "makawell"
Cita de: "Luismotokero"
Cita de: "MIMIVFR"
Cita de: "jcap"la verdad que no tienes mucho donde elegir......  8)

creo que si le quitas a tu GTR el escape ,que parece un lanzamisiles y le colocas algo menos voluminoso y con menos peso  ,
le quitas las maletas laterales y el cofre trasero , la moto gana bastante en solltura ,
pero ..yo que tu no me la quitaba..... mas vale que sobre a que te falte  :wink:

la otra opcion que veria factible es venderla y con lo que saques pillarte 2 motos se segunda mano
un scooter de 250 para machacar en ciudad  y una Fjr 1300 que son irrompibles,lleva cardan , es  manejable  y vas a tener 145cv  :wink:

Jajaja, te cuento: Recien puesto Leovince carbono, y normalmente por los madriles voy sin maletas.

Yo creo que tengo una enfermedad y que con cierta frecuencia necesito "liar" algo. Pero la verdad me da pena no dar los km a la moto que este tipo de moto se merecen... he puesto un anuncio... aunque no sé si estoy decidido a venderla, ni sé lo que quiero pero... YA LO SÉ, ESTOY JODIDO DE LA CABEZA, pero que conste que sé de alguno más por ahí (aunque no digan nada, jajaja)

El anuncio: http://motos.coches.net/moto.aspx?idE=EE8A882E29EA2F6F

:babba:  :babba: Impresionante moto,, ya van 2 que te recomendamos una fjr 1300, has tenido la oportunidad de probarla??

Me tiene enamorado a mi también. Turismo con chispa deportiva. Menos de 300kg.
La he estado mirando con un colega en internete esta misma tarde. En barragan motos hay unidades de 2010 a 13600€.
Y  de 2º mano por 9500-10000 con menos de 25000km, con extras y del 2008... No está la situación para gastarse tanta pasta. Si a tu amigo le interesa te paso enlaces que tengo muchos :lol:

Maka

Cita de: "Luismotokero"
Cita de: "makawell"
Cita de: "Luismotokero"
Cita de: "MIMIVFR"
Cita de: "jcap"la verdad que no tienes mucho donde elegir......  8)

creo que si le quitas a tu GTR el escape ,que parece un lanzamisiles y le colocas algo menos voluminoso y con menos peso  ,
le quitas las maletas laterales y el cofre trasero , la moto gana bastante en solltura ,
pero ..yo que tu no me la quitaba..... mas vale que sobre a que te falte  :wink:

la otra opcion que veria factible es venderla y con lo que saques pillarte 2 motos se segunda mano
un scooter de 250 para machacar en ciudad  y una Fjr 1300 que son irrompibles,lleva cardan , es  manejable  y vas a tener 145cv  :wink:

Jajaja, te cuento: Recien puesto Leovince carbono, y normalmente por los madriles voy sin maletas.

Yo creo que tengo una enfermedad y que con cierta frecuencia necesito "liar" algo. Pero la verdad me da pena no dar los km a la moto que este tipo de moto se merecen... he puesto un anuncio... aunque no sé si estoy decidido a venderla, ni sé lo que quiero pero... YA LO SÉ, ESTOY JODIDO DE LA CABEZA, pero que conste que sé de alguno más por ahí (aunque no digan nada, jajaja)

El anuncio: http://motos.coches.net/moto.aspx?idE=EE8A882E29EA2F6F

:babba:  :babba: Impresionante moto,, ya van 2 que te recomendamos una fjr 1300, has tenido la oportunidad de probarla??

Me tiene enamorado a mi también. Turismo con chispa deportiva. Menos de 300kg.
La he estado mirando con un colega en internete esta misma tarde. En barragan motos hay unidades de 2010 a 13600€.
Y  de 2º mano por 9500-10000 con menos de 25000km, con extras y del 2008... No está la situación para gastarse tanta pasta. Si a tu amigo le interesa te paso enlaces que tengo muchos :lol:
Tiene una triumph sprint del 2007 para quitar con 50000km. La que viste cuando nos encontramos camino de Salou en octubre. Hemos visto tambien buenos oprecios de la VFR 1200 en concesionarios. Quiere mirar a ver si alguien se queda con su moto a cambio de la nueva.
Si a alguien le interesa que me diga.....Pondre fotos. Granante y con tres maletas. 6500€
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

MIMIVFR

A mi parecer la FJR necesita y va a hacer un buen "lavado de cara" vistas las cartas de la competencia, la actual no me dice nada al lado de la GTR, claro.
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

Maka

Cita de: "MIMIVFR"A mi parecer la FJR necesita y va a hacer un buen "lavado de cara" vistas las cartas de la competencia, la actual no me dice nada al lado de la GTR, claro.

No te  falta razón, pero me da que con el nuevo modelo le van a matar esa chispa que hace que despues de tantos años este donde esta. De las GT actuales no es la mejor en ruta, pero si lo es en carreteras de montaña, a excepción de la BMW r 1200rt por peso. Es la que menos pesa  de toda su competencia, en ficha 268kg llena, y en puertos se nota. Es una V pero mas turistica que sport.
Sobre su sucesora se especula con un motor 1400, te dejo una foto. Me da que le van a matar el espiritu sport ya que va aganar muchos kilos...

[/URL][/img]
Curioso el escape, os suena verdad????????
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

ignacio_VFR

Cita de: "MIMIVFR"
Cita de: "jcap"la verdad que no tienes mucho donde elegir......  8)

creo que si le quitas a tu GTR el escape ,que parece un lanzamisiles y le colocas algo menos voluminoso y con menos peso  ,
le quitas las maletas laterales y el cofre trasero , la moto gana bastante en solltura ,
pero ..yo que tu no me la quitaba..... mas vale que sobre a que te falte  :wink:

la otra opcion que veria factible es venderla y con lo que saques pillarte 2 motos se segunda mano
un scooter de 250 para machacar en ciudad  y una Fjr 1300 que son irrompibles,lleva cardan , es  manejable  y vas a tener 145cv  :wink:

Jajaja, te cuento: Recien puesto Leovince carbono, y normalmente por los madriles voy sin maletas.

Yo creo que tengo una enfermedad y que con cierta frecuencia necesito "liar" algo. Pero la verdad me da pena no dar los km a la moto que este tipo de moto se merecen... he puesto un anuncio... aunque no sé si estoy decidido a venderla, ni sé lo que quiero pero... YA LO SÉ, ESTOY JODIDO DE LA CABEZA, pero que conste que sé de alguno más por ahí (aunque no digan nada, jajaja)

El anuncio: http://motos.coches.net/moto.aspx?idE=EE8A882E29EA2F6F

que es lo que te falla tu moto? tienes que reflexionar un poco y buscar los puntos debiles de tu moto. Luego nos lo dices y asi te ayudamos mejor. No se yo pero estoy de acuerdo con la mayoria q lo mejor pa ti es una trail aunque te parece fea pero merece la pena q pruebes una.
Suerte.

El_Uve

La FJR, que a mi tambien me gusta, no es la menos pesada de las GT de cuatro cilindros.

ese "honor" es, precisamente, de mi moto, la K1300GT. la yamaha en lleno se va a mas de 300 kgs, o al menos es lo que dicen todas las pruebas que he leido(de cualquier revista). De hecho, la unica gran turismo que baja de los 300 es la mia. y en cuanyo al comportamiento deportivo....pues de nuevo la yamaha se ve superada por la mia, aunque solo sea ppr una distancia libre al suelo que en la bmw es mejor.

Lo malo de la mia es que las estriberas estan muy altas para ser el tipo de moto que es....y vas con las rodillas muy flexionadas. Una GTR es mas comoda.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

El_Uve

La FJR, que a mi tambien me gusta, no es la menos pesada de las GT de cuatro cilindros.

ese "honor" es, precisamente, de mi moto, la K1300GT. la yamaha en lleno se va a mas de 300 kgs, o al menos es lo que dicen todas las pruebas que he leido(de cualquier revista). De hecho, la unica gran turismo que baja de los 300 es la mia. y en cuanyo al comportamiento deportivo....pues de nuevo la yamaha se ve superada por la mia, aunque solo sea ppr una distancia libre al suelo que en la bmw es mejor.

Lo malo de la mia es que las estriberas estan muy altas para ser el tipo de moto que es....y vas con las rodillas muy flexionadas. Una GTR es mas comoda.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

La del Uve el problema es que se le calientan los frenos cuando va cuesta arriba :twisted:

MIMIVFR

Cita de: "El_Uve"La FJR, que a mi tambien me gusta, no es la menos pesada de las GT de cuatro cilindros.

ese "honor" es, precisamente, de mi moto, la K1300GT. la yamaha en lleno se va a mas de 300 kgs, o al menos es lo que dicen todas las pruebas que he leido(de cualquier revista). De hecho, la unica gran turismo que baja de los 300 es la mia. y en cuanyo al comportamiento deportivo....pues de nuevo la yamaha se ve superada por la mia, aunque solo sea ppr una distancia libre al suelo que en la bmw es mejor.

Lo malo de la mia es que las estriberas estan muy altas para ser el tipo de moto que es....y vas con las rodillas muy flexionadas. Una GTR es mas comoda.

Qué jodío, pues ya tengo la solución: cogerme la K1300GT... QUE NOOOOOOOOOO. En su día la miré en vez de la GTR y (sin ánimo de ofender) estéticamente me gusta más la Kawa y en cuanto a fiabilidad: por aquel entonces lo que me informaron es que los embragues de esas BMW cascaban que es una maravilla, en la Kawa no he tenido ni sabido de ningún problema así generalizado además de los 4 años de garantía Kawa que funcionan de la ostia....
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

El_Uve

Los embragues que cascan son los de las 1200. De las 1300 no se han escuchado ni la mitad de problemas.

De todas formas, a mi esteticamente la kawa tambien me parece una pasada (algo mas la ultima version), y la verdad es que lo unico que le falla es ese tubo de escape.

Pero bueno, a lo que iba es que ninguna gt es alternativa a la gtr, mas que nada porque, con sus cosas, son todas basicamente lo mismo que la kawa....asi que irias exactamente igual.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

MIMIVFR

La mía te gustaría, lleva un Leo Carbono... jajja.

Por eso, busco algo más polivante, menos GT, efectivamente pero cómoda y que quepa medianamente, eso sí, no sé ni lo que busco...

Tengo pendiente una prueba de una VFR1200, voy a ver si puedo probar también una CBF1000 y aunque no me gustan (NADA) por quitarme la curiosidad, quiero probar también una gs1200
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

salvavfr

La multiestrada es un maquinón, y por lo que dices, te iría de cine. Tiene potencia a raudales, buena amortiguación, freno insuperables, es ágil y nada aparatosa.
Otra cosa es el precio, pero creo que vale la pena el esfuerzo
Vssss
BMW K 1600 GT
V'ssssss

salvavfr

La multiestrada es un maquinón, y por lo que dices, te iría de cine. Tiene potencia a raudales, buena amortiguación, freno insuperables, es ágil y nada aparatosa.
Otra cosa es el precio, pero creo que vale la pena el esfuerzo
Vssss
BMW K 1600 GT
V'ssssss

salvavfr

También tienes la opción de la mía una K 1600 GT yo la veo menos aparatosa que la kawa
Vsss
BMW K 1600 GT
V'ssssss

El_Uve

La K1600GT es "mas de lo mismo", solo que con una suavidad superlativa, debido a sus seis cikindros. pero en lleno son unos 320 kgs....asi que es otro peso pesado.

Mimi, tras una gt de cuatro cilindros, la GS te parecera una bici: muuuuuy agil, pero vibra bastante maas y te faltaria motor ppr todos lados.

La multistrada en mi opinion es "pequeña", con una ergonomia tirando a mediocre por ciertos detalles. y si a mi me lo parecio, con mi 1,86, pata MImi, que es mas alto que yi, peor.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Maka

Cita de: "El_Uve"La FJR, que a mi tambien me gusta, no es la menos pesada de las GT de cuatro cilindros.

ese "honor" es, precisamente, de mi moto, la K1300GT. la yamaha en lleno se va a mas de 300 kgs, o al menos es lo que dicen todas las pruebas que he leido(de cualquier revista). De hecho, la unica gran turismo que baja de los 300 es la mia. y en cuanyo al comportamiento deportivo....pues de nuevo la yamaha se ve superada por la mia, aunque solo sea ppr una distancia libre al suelo que en la bmw es mejor.

Lo malo de la mia es que las estriberas estan muy altas para ser el tipo de moto que es....y vas con las rodillas muy flexionadas. Una GTR es mas comoda.
No dudo que la K vaya mucho mejor en carretera de montaña que la fjr, las separan mas de 10 años de tecnologia y el telelever/paralever se tiene que notar. Cuando digo que la FJR es la mas ligera de las GT´s de cuatro cilindros me baso en comparativas de revistas del sector. Os paso un enlace.
Comparativa GT´s
BMW peso vacio 282kg, verificado 287kg, lleno real 305kg
FJR peso vacio 264kg, verificado 275kg, lleno 294kg
[/URL][/img]
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

El_Uve

Tendre que buscar donde tengo alguna revista....pq no es eso lo que yo recuerdo(ademas de que ahi sale la 1200, no la 1300(en la 1300 parte de la estructura del duolever delantero es de aluminio, no de acero como en la 1200)).
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

ferran_zz

Cita de: "salvavfr"También tienes la opción de la mía una K 1600 GT yo la veo menos aparatosa que la kawa
Vsss


Dios mio!!!!

Una aparición!!!! :bienn:


:)