Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

sustitucion liquido de frenos

Iniciado por domi, Marzo 03, 2012, 08:06:58 PM

jcap

Cita de: jlflyp en Marzo 28, 2012, 08:59:17 PM
bueno lo pngo aqui por que va relacionado, mi duda es la siguiente :

1- cuando freno con el delante el liquido de freno baja un monton que casi no se ve por el comprobador eso es normal, esta bajo o tiene aire en el circuito ?

gracias

no es normal , mejor rellena el reservorio de freno delantero y purga, tanto las pinzas delanteras,  como la linea trasera
(con el pedal) solo la que llega al piston delantero

posiblemente tengas aire en bombin trasero

jlflyp

gracias, eso sera muy dificil para hacerlo yo o mejor la llevo al taller ?

jcap

Cita de: jlflyp en Abril 01, 2012, 12:00:28 AM
gracias, eso sera muy dificil para hacerlo yo o mejor la llevo al taller ?
hacerlo una persona es imposible...
tienes qe ayudarte de alguien que vaya inyectando el pedal , la maneta y manteniendo, mientras el otro abre y cierra la vavula de purga

con 2 personas se tarda 10 minutos

domi

Cita de: jcap en Abril 01, 2012, 09:42:39 AM
hacerlo una persona es imposible...
tienes qe ayudarte de alguien que vaya inyectando el pedal , la maneta y manteniendo, mientras el otro abre y cierra la vavula de purga

con 2 personas se tarda 10 minutos

Hey, chaval..... imposible no es, que me lo digan a mi :eusa_shifty: :eusa_shifty:. Pero si, la verdad es que es mejor hacerlo entre dos

jlflyp

bueno si es entre dos tengo un amiguete que me echa una mano,

bueno ahora ,lo malo y como leches se hace jejejejejje que necesito y como lo hago ,jejejejje

domi

Cita de: jlflyp en Abril 02, 2012, 12:06:30 AM
bueno si es entre dos tengo un amiguete que me echa una mano,

bueno ahora ,lo malo y como leches se hace jejejejejje que necesito y como lo hago ,jejejejje

Basicamente, esto:

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=16691.0

Ser metodico, limpio y tener unas herramientas minimamente adecuadas para que el resultado sea bueno.

Si no has hecho ningun purgado de frenos ó no has visto nunca como se hace, mira un poco en Youtube, para que sepas un poco de que va.

Bleeding Front Brakes

Aio